[Concurso Pingüinero] Ganadores

viernes, 21 de diciembre de 2012

¡Buenas a todos! ¿Cómo lleváis el fin del mundo? ¿Os ha pillado resguardados? ¿Con comida apilada? Yo os escribo desde mi búnker para daros los nombres de los afortunados que se llevaran a casa las cinco joyitas que sorteábamos en el concurso. Allá vamos...

Los ganadores son...

*redoble de tambores*





Y la afortunada de la Prueba 5, tras muchas deliberaciones porque todos contestasteis cosas genialosas y había más de un invento que más quisiéramos las dos que existiera, fue...



Yo inventaría (y creo que sería factible) la "Ropa eléctrica". ¡Tranquilas! No me refiero a que la ropa te vaya pegando calambrazos ni nada por el estilo, jaja, sino simplemente ropa que tenga un regulador de temperatura y que se ponga calentita o fría cuando te apetezca. (Y ahora viene mi lado teletienda) 

¿Estás cansado de ir tiritando por la vida? 
¿Temes el momento de salir de la cama por las mañanas y ponerte esa ropa que parece sacada del congelador? 
¿Crees que podrías rallar queso con tu piel de gallina? 
¡No esperes más! 
Ahora podrás tener tu ropa calentita con sólo apretar un botón ¡Al instante! 
¡Con 10 grados de calor diferentes! ¡Y en diferentes colores y estampados! 
¡No lo dudes! ¡Tu cuerpo y pezones te lo agradecerán! 

¡¡Pero aun hay más!! 

¿Estás cansado de que en verano la ropa se pegue a tu piel y parezca que hayas bebido agua por los sobacos? 
¡Ahora podrás conseguir también su versión más fresca! 

 ¡¡¡¡Además estiliza tu figura!!!! (En esta parte aparece un antes y un después en el que se ve a una gorda repugnante con el pelo grasiento y bigote, y se convierte en una supermodelo de tetas operadas que luce la "Ropa eléctrica" como nadie...XD) 

¡¡Llama ahora y te mandaremos un kit de pantalón, camiseta y bufanda!! 


 ¡¡Muchísimas felicidades a las cinco!!

Tenéis hasta el lunes para mandarnos un correo a concursopinguinero@gmail.com con vuestros datos postales para que se los hagamos llegar a las editoriales, si en ese plazo de 72 horas no lo reclamáis volveremos a sortear los/el libro/s.

Y a los demás no os desaniméis que esta vez no ha podido ser pero seguro que en futuros concursos tenéis más suerte y sino por lo menos consuela que los Reyes están a la vuelta de la esquina, ¿verdad?

27 comentarios:

  1. aisss otra vez será!
    felicidades a las ganadoras! :D

    ResponderEliminar
  2. por cierto, que buena idea lo de la ropa eléctrica xDD

    ResponderEliminar
  3. He ganado!!!! y lo mejor el libro que mas quería
    Ya os he mandado el correo con los datos,gracias por el concurso y felicidades a las demás ganadoras
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades a las ganadoras!

    ResponderEliminar
  5. Celiazal, qué tremenda es, eso es pura imaginación ;o)
    Felicidades a todas.
    Besotes prenavideños.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades a las ganadoras ^^

    ResponderEliminar
  7. jajaja ¡Muchas gracias chicas por el premio!
    Vamos, no se vosotros, pero en estos días, con lo friolera que yo soy, me vendría de lujo un conjuntico de "Ropa eléctrica"...umm Lo mismo lo patento...XD

    1 besote ^^

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a las ganadoras!!! que disfruten la lectura

    besos ^^

    ResponderEliminar
  9. *___________________* ¡Qué ilusión!
    Este fin del mundo al final no está siendo tan malo :)
    Ya os he enviado el correo, guapas.

    Un besito y felicidades a las demás ganadoras!♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Enhorabuena a todos los ganadores!

    ResponderEliminar
  11. enhorabuena a las ganadoras!! Vaya imaginación que tienes Celia jajajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades a las ganadoras!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades! :) Me encanta la imaginación de celiazal xD
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  14. Felicidades a las ganadoras!! bueno ya se lo ha dicho a la otra cuchufletilla pero enhorabuena por ese concursazo que habéis montado. Por cierto me apunto lo de la ropa porque yo también soy la mar de friolera jejej muaks ;-)

    ResponderEliminar
  15. Ganéeeeeeeeeeeeeeeee! Es la noticia perfecta para cerrar mi semana más maldita en la universidad <3

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas felicidades a todas, ¡disfrutadlos mucho! :)

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!