RESEÑA: La espada del arcángel [Nalini Singh]

sábado, 22 de diciembre de 2012

¡Hello darlings! ¿Cómo va la mañana? ¿Os ha sonreído la diosa fortuna en el Sorteo de Navidad? A mi desgraciadamente no, estoy empezando a pensar que el refrán de "desfortunado en el juego, afortunado en amores" es mentira, porque no tengo ni lo uno ni lo otro. Pero dejando eso de lado, lo que si tengo son buenas lecturas y la reseña que os traigo hoy es el claro ejemplo de ello. 



Título: La espada del arcángel (El gremio de los cazadores #4)
Autor: Nalini Singh
Editorial: DEBOLS!LLO
Páginas: 380
Formato: tapa blanda sin solapas
ISBN: 9788499897899
PVP: 9,95 €



5. Archangel's Storm // 6. Sin título

**la sinopsis  puede contener spoilers de los  libros anteriores**

En la cosmopolita ciudad de Nueva York ha aparecido una cabeza cortada con una extraña marca grabada en la mejilla. El Gremio de los Cazadores no tarda en designar a un experto en lenguas para descifrar el intrincado tatuaje. A partir de ese momento, Honor St. Nicholas se convierte en la encargada de llevar la investigación. 

Pero Rafael también ha mandado a alguien de su
confianza: Dmitri, un peligroso vampiro.

En su primer encuentro, la tensión entre Honor y Dmitri se puede cortar con un cuchillo. Pese a su terror a los vampiros, Honor no puede evitar sentirse fascinada por ese hombre misterioso y letal, y él no consigue dominar la feroz atracción que siente hacia la cazadora. 

Cuando el deseo se convierte en una peligrosa
compulsión que podría destruirlos a ambos, quedará
claro que el pasado no seguirá enterrado por mucho
tiempo...


MI OPINIÓN

Sin Spoilers

¡Por fin conocemos la historia de Dmitri! Y menuda historia... Hasta ahora conocíamos su faceta de vampiro despiadado y letal, pero en este libro podemos excavar un poco más en él y descubrir su lado más protector y, en ocasiones, tierno. Un Dmitri al que no estábamos acostumbrados: más "humano" y cercano.

Me ha gustado mucho su historia pasada y la forma en la que te la van desentrañando poco a poco a través de pequeños flashbacks que nos muestran tanto sus mejores momentos (sus recuerdos más bonitos y preciados para él) como los peores (los momentos en los que llegó a rezar para morir). Todo esto aderezado con una trama de investigación, asesinato, venganza y muerte a dos frentes. Cada uno de ellos dedicado a devolver al pasado a los dos protagonistas, Honor y Dmitri, para que se enfrenten a él y logren superarlo. Un libro de acción con escenas que nos demostraran lo despiadados que son los vampiros y los ángeles en ese oscuro mundo creado por Nalini.

"—Campanilla —le dijo al recordar cómo lo había llamado Dmitri en Erotique—. Bonito nombre.

—Yo llamo a Dmitri Señor Siniestro.

—Shae... —dijo Dmitri, y la vampira se levantó de inmediato para dirigirse a la casa—. Ahora, Campanilla bonita —otra caricia lánguida en la nuca—, dile a tu Señor Siniestro lo que has descubierto."

La historia de amor que hay entre sus páginas es un tanto... especial y aunque tiene ciertas cosas bastante predecibles, yo la he disfrutado muchísimo. Me ha parecido muy bonita y nos hace soñar con que algunas veces las historias de amor sí que tienen finales felices y que hay personas que están destinadas a estar juntas y se encontraran estén donde estén.

A pesar de que el libro se centra en Dmitri, también veremos a algunos de sus compañeros de libros anteriores como Rafael y Elena, o algunos  de los miembros de la guardia de los Siete de Rafael, como Illium, Veneno o Jason. Os adelanto que el siguiente libro tendrá como protagonista indiscutible a Jason, el jefe de los espías y que se llamará: Archangel's Storm (La tormenta del arcángel).

En definitiva, La espada del arcángel nos permite conocer a la mano derecha de Rafael, Dmitri y maravillarnos con su historia pasada y con la bonita historia de amor que vive con Honor. Un libro que sigue la estela de los anteriores con bastante acción, seres letales, venganzas, asesinatos y el toque romántico justo para dejarnos con ganas de más.

Gracias a DEBOLS!LLO por el envío del ejemplar

MI PUNTUACIÓN

15 comentarios:

  1. Este libro me encantó, bueno, al igual que toda la saga en sí jeje
    Ahora a esperar para conocer a Jason, prota del siguiente libro ^^
    Un beso guapi!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado tanto... la verdad es que a mí me decepcionó mucho. No fui capaz de reconocer en la historia que leí al Dmitri de los libros anteriores, el vampiro sexy y despiadado que me encantaba como personaje. En su lugar, el libro me pareció excesivamente melodramático y cursi. Y Honor no me cayó bien en ningún momento, lo vi un personaje muy plano. Espero que en el siguiente libro la cosa mejore... ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo, aunque estoy deseando leer el libro de Campanilla, el de Jason pinta muy muy muy bien ^^ espero que no tarden mucho en traerlo ^^ un saludito guapi

    ResponderEliminar
  4. ei! no conocia tu blog pero he ido mirando algunos posts y realmente me gustan tus propuestas! te invito a ver el mio y me sigas si te gusta, yo lo hare tambien asi podemos seguir en contacto viendo nuestros nuevos posts!

    saludos desde www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  5. La saga me llama mucho la atencion! espero aqui llegue!

    ResponderEliminar
  6. ¡Oh! Qué ganas tengo de llegar a este y conocer a Dmitri *_* A ver si adelanto con esta saga y llego pronto a este :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Yo ya he leído los tres primeros, que me gustaron muchísimos.
    Este también lo tengo pero no sé cuando lo leeré, peor la historia de Dmitri me interesa mucho.
    ¡Gracias por la reseña! Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Tengo la saga pendiente hace un rato.. creo que tendré que subirla de lugar y leerla así como... luego xDD

    Gracias por la reseña pequeña ! :)

    ResponderEliminar
  9. Ya he decidido bajar estos libros en el ebook para poder tener la oportunidad de leerlos porque aunque sean de bolsillo por aquí todavía no llegan n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta lo tengo esperando en mi estantería, espero me guste tanto como a ti, besicos guapi :)

    ResponderEliminar
  11. Ya te dije que no leí nada de esta autora y la verdad no sé a que espero porque los libros tienen muy buena pinta y luego las reseñas que hay son por las nubes. Igual por navidad incluyo alguno en mi lista haber si cae jiji

    besitos!!

    ResponderEliminar
  12. No he leído estos libros, y por ahora no reo que lo haga, pero me alegro mucho de que lo hayas disfrutado ^^

    ResponderEliminar
  13. Yo he leido los 4 del Gremio de los Cazadores y me gusta mucho, pero el que me ha enamorado y emocionado ha sido la de Honor y Dimitri, sin duda tienen mucho Amor, Sensualidad, Ternura y Drama, me encanta el 4 Libro, espero que salga pronto el Quinto y que es el de Jason, como más adelante la de los demas miembros de los Siete, en especial, la de Aodhan, ya que he leido la de Jessami & Galen, como Ninra & Noel, tambien me gusta mucho estas Parejas, aparte de Elena & Rafael, Honor & Dimitri, quiero que salgan mas libros, son una PASADA y me encanta poder leerlos.

    ResponderEliminar
  14. Gran libro de la saga, final inesperado y resiliente. Muy buena trama.

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!