De la A a la Z | Con la I

sábado, 23 de enero de 2016

¡Buenos días! ¿Qué tal se presenta el finde? ¿Con ganas de vaguear un poco? Pues venga ¡que tenemos dos días por delante! Hoy tenía ganas de actualizar esta sección que la tenía algo olvidada y eso que a mí me encanta recomendar libros y otras cositas. Así que ¡vamos allá!

De la A a la Z es una sección original del blog Gritando al silencio, en la cual iremos haciendo diferentes recomendaciones que empiecen por cada una de las letras del abecedario. Así en cada post será el turno de una letra diferente y tendremos que elegir un libro, una película, una serie de tv, un blog y una canción que empiecen por dicha letra.

Un libro
Invocación de Kelley Armstrong

Sé que este libro no es nuevo y puede que muchos de vosotros ni siquiera lo conozcáis pero a mí esta trilogía me gustó muchísimo. La leí al poquito de hacerme el blog, cuando aún se llevaba mucho lo sobrenatural y me cautivó desde el primer momento, ya no por la historia -que es un poco tópica- sino por lo mucho que enganchaba y lo geniales que me parecieron los personajes. No os cuento nada sobre de qué va el libro porque no quiero spoilearos y jorobaros las sorpresas que os deparará su lectura, que ya os adelanto que son muchas.


Una película

Me costó mucho decidirme a ver esta película -de hecho, no fue hasta el año pasado que finalmente lo hice- porque pensaba que iba a ser un film de esos lacrimógenos y tristes con una historia bonita sí, pero que después de verla te deja llorando por horas. Vale, pues no es para nada así. Es una cinta muy divertida, emotiva y con una historia de superación personal y de amistad absolutamente preciosa. Seguro que la mayoría de vosotros ya la habréis visto pero si no os animo a que lo hagáis porque no os vais a arrepentir de darle una oportunidad.


Un blog 

El blog que administra Dolo es uno de los primeros blogs literarios que empecé a seguir. Me parece muy completo porque tiene un montón de reseñas de todo tipo de géneros, además de que actualiza muy de seguido, ¡prácticamente cada día hay una reseña nueva! También tiene una sección de novedades que actualiza continuamente con las próximas novedades literarias que van a salir en España durante el año. Yo siempre estoy ojo avizor con esa sección porque me ayuda mucho a estar al día con lo que se publica.


Una canción 


Como normalmente me pasa, la canción que os traigo hoy no es nueva sino que tiene ya unos añitos pero yo la sigo escuchando como si hubiera salido ayer y es que esta versión de Impossible de James Arthur es pegadiza no, lo siguiente. Me encanta la canción, la letra y, aunque de vez en cuanto la saco de mi lista de reproducción, tarde o temprano vuelve a ella porque me encanta y me sé la letra prácticamente de memoria por lo que siempre que estoy así un poco tristona la canto a grito pelado y me ayuda mucho.



Y hasta aquí las recomendaciones de hoy, ¿qué os han parecido? ¿Coincidimos en alguna? ¿Me recomendáis alguna serie con I? Que me he dado cuenta que no he visto ninguna con esa letra... ¡Nos leemos en los comentarios!

20 comentarios:

  1. Me encanta esta sección. A mi la película de Intocable no me gustó demasiado. El blog no le conocía, pero ahora me paso por él, tiene buena pinta. Me gusta mucho tu blog, te invito a que te pases por el mío. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste mucho esta sección, ¡es de mis favoritas!

      Un beso, Laura ♥

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Aún no he visto Intocable y tampoco creo que la vea porque odio llorar con este tipo de pelis xD
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, pues es una pena que no te animes porque es una película buenísima y como digo más arriba no es de llorar, es super divertida y motivadora :D

      Un beso, Noa ♥

      Eliminar
  3. La película me encanta <3 y el blog de Dolo es genial. Pero de todo me quedo con la canción, que es de mis favoritas, las letras son preciosas.

    Un besito, preciosa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss es que la canción es una preciosidad ^^

      Un beso, Sara ♥

      Eliminar
  4. ¡Hola Vir! Me encanta Intocable y el blog It's Time to Magic.
    Tengo ganas de darle una oportunidad a Invocación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te animes pronto con el libro porque la trilogía es genial ^^

      Un beso, Josefa ♥

      Eliminar
  5. Tengo pendiente ver la película de Intocable...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues disfrútala mucho cuando la veas :D

      Un beso ♥

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Intocable es un peliculón y la canción me encanta. A la trilogía que recomiendas le tengo muchísimas ganas desde hace tiempo, veo que vale la pena leerla, así que espero hacerlo pronto ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la trilogía me gustó muchísimo, también es cierto que la leí cuando aún no había mucho sobre el tema pero igualmente es de mis favoritas :D

      Un beso, Alpispa ♥

      Eliminar
  7. Intocable es una película preciosa♥ Y hubo una temporada en que estuve muy enganchada a la canción de impossible jajaj
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA Yo voy por temporadas, pero no consigo desengancharme del todo :P

      Un beso, Mir ♥

      Eliminar
  8. Hola!!!

    Impossible!! Me encanta!! Recuerdo que seguía esa edición del factor X inglés porque mi favorito era James Arthur! Y el cd entero es una pasada!
    Intocable también es de mis favoritas, es preciosa y siempre suelto la lagrimita.
    El libro no lo he leído, pero cuando comencé por aquí y empecé a descubrir libros que no conocía, me los apunté, aunque por ahora no los he leído :(

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no vi Factor X pero desde que se hizo famosa no paro de escucharla, ¡es una maravilla! Pues a ponerle remedio a la lectura de la trilogía, espero que te guste tanto como a mí si te animas a darle una oportunidad :D

      Un beso, Saray ♥

      Eliminar
  9. Hola preciosa!
    Muchísimas gracias por elegirme, que ilusión me ha hecho ♥ ♥
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tu blog es genial :3

      Un beso, Dolo ♥

      Eliminar
  10. ¡Hola!

    Intocable es una de mis películas favoritas, la habré visto como unas 4-5 veces y la verdad es que no me canso, es verdaderamente genial.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por el momento sólo la he visto una vez pero seguramente la vuelva a visionar en un futuro porque me gustó mucho :D

      Un beso, Shiane ♥

      Eliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!