TOP TEN TUESDAY #98 | Mis villanos favoritos

martes, 7 de abril de 2015

¡Hola, holita! Un nuevo martes hace acto de presencia y por lo tanto es hora de una nueva lista del Top Ten Tuesday. La que os traigo hoy no es la que toca oficialmente pero es que el tema de hoy no es que me llamara especialmente y decidí ser una rebelde de la vida y crear el mío propio. ¡Espero que os guste!
Top Ten Tuesday (TTT) es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

Hoy me apetecía hablaros de los villanos, ese personaje que todos odiamos y que no vemos el momento en el que el autor decida cargárselo para aplaudir como locos. Aunque los malvados de los que vengo a hablaros hoy son aquellos a los que amo a pesar de su maldad y que por más cabroncetes que sean se lo perdono todo, así que se podría decir que tengo con ellos una relación amor/odio. Los he dividido en dos grupos, por un lado los villanos literarios y por otra parte los seriéfilos, ¡vamos a ello!


Sebastian | Cazadores de sombras
Me encanta Sebastian desde el momento en el que salió en el tercer libro. Sí, puede ser algo creepy y retorcido pero yo lo amo igualmente. Además, que él es de esos villanos que lo son debido a las circunstancias y que en el fondo solo busca que alguien lo quiera.

Bellatrix Lestrange | Harry Potter
Esta mujer me encantaba porque estaba super loca y yo me partía en todas sus escenas por esa devoción y obsesión insana por su querido Señor Tenebroso. Además, la actuación de Helena Bonham Carter en las películas es excepcional.

Teren | The Young Elites 
Este es otro que está trillado de la vida pero que me encanta porque le da vidilla a la historia. Puede que no entienda muy bien sus motivaciones para hacer lo que hace, pero igualmente disfruto un montón con sus escenas.

Penelope | Saga Luxe 
Penelope siempre me recordó un montón a Blair de Gossip Girl. La típica chica guapa y con dinero que se cree que todos tienen que hacer su voluntad. Era una bitch de cuidado pero es que a mí me pirran los personajes así, ¡qué le vamos a hacer!

Capitán Garfio | Peter Pan 
Os voy a contar un secreto: a mí Garfio siempre me ha dado mucha pena porque sí, se portaba fatal con Peter y quería acabar con él y todo lo demás, pero jo, toda su maldad venía de su miedo a crecer y envejecer. Además, los piratas siempre han sido una de mis debilidades.



Regina | Once Upon a Time
Es uno de mis personajes favoritos de todas las series que sigo. Me encantaba su faceta de evil queen, lo cabrona que era y cómo disfrutaba haciendo daño a los demás. No sé, me parecía tan diva que le perdonaba todo el mal que hacía. Ahora, se está mudando al lado bueno y me da rabia porque yo la quiero de mala malosa.

Klaus | The Originals
Este híbrido -mitad vampiro, mitad lobo- me encanta porque su personaje es super complejo, es otro villano hecho por las circunstancias que disfruta matando gente y manipulando a las personas. En el fondo todo lo que hace lo hace por miedo a que le vuelvan a herir o a que le traicionen, así que me parece muy adorable.

Slade | Arrow
Para mí es, hasta el momento, el mejor villano al que se ha tenido que enfrentar el Team Arrow. Me encantó poder ser participe de su cambio de bueno a malo porque eso me permitió entender sus motivos y perdonarle un poquito todo el daño que hace a Oliver y compañía.

Pingüino | Gotham
Empecé a ver esta serie por casualidad y desde el instante en que Oswald Cobblepot hizo acto de presencia no pude dejar de verla. Me encanta lo bien que lo hace el actor y disfruto mucho con las victorias de Pingüino pese a siempre deja un rastro de muerte, destrucción y chantaje a sus espaldas.

Cersei | Juego de Tronos
Esta no sabía si ponerla en el apartado literario pero como no he leído los libros y todo lo que conozco de ella es por la serie de televisión pues cayó en este apartado. Amo muchísimo su personaje, me parece una zorra sin corazón que siempre busca su beneficio y si por el camino puede pisotear a alguien, pues mejor. Pero lo hace todo con tanta elegancia y bitchismo que me tiene totalmente cautivada, a pesar de que sigo deseando su muerte como la que más.



Y hasta aquí algunos de mis villanos favoritos, ¿qué os parecen? ¿Coincidimos en alguno? ¿Cuales son las vuestros? ¿Soy la única que sufre un montón cuando su villano favorito lo pasa mal, a pesar de saber que se lo merece? ¡Contadme, contadmeeee!

49 comentarios:

  1. Madre mía, no conozco a ninguno de los de las series y de los libros solo a Bellatrix y a Garfio. De Cazadores de sombras he leído los tres primeros y no recuerdo a Sebastian.
    Tienes razón, Helena Bonham hace un trabajazo con Bellatrix :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Pues Sebastian sale en el tercero de CDS, de hecho, es el gran enemigo de Clary, Jace y compañía en esa novela :P Y sí, Helena hace un trabajo excepcional metiéndose en el papel de Bellatrix, no puedo imaginar una actriz mejor para que la hubiera interpretado :D

      Un beso, Natalia ♥

      Eliminar
  2. Hola! A mí siempre me gustó Bellatrix jajaja Aunque fuera una villana, pero tenía su punto, además de que me gusta mucho la actriz. Los demás no los conozco, así que no puedo opinar jaja Un beso!! ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los villanos, cuando están bien construidos, pueden llegar a gustar tanto como los propios héroes. A mí ella me mataba, me parecía tan desequilibrada y me reía tanto con sus escenas de loca de la vida :P

      Un beso ♥

      Eliminar
  3. De los literarios coincido con Bellatrix, aunque nunca le perdonaré cierto asesinato. Nunca.
    El capitán Garfio también me da mucha penica; de malo habría que poner a Peter :P

    De las series, Regina y Klaus me encantan. De este último ADORO su acento xDDD Tengo algún tipo de obsesión xDD Slade en cambio no me da más como villano, dio mucho juego, sí, pero a mí me gustaba como amigo, en plan mentor.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me puedo imaginar a qué asesinato te refieres y yo tampoco se lo perdonaré nunca ¬¬ Y sí, en el libro casi es peor Peter que Garfio, la verdad :P

      Ufff yo también muero mucho con el acento de Joseph Morgan, es que tengo debilidad por el acento británico qué le vamos a hacer xDD

      Un beso, Oly ♥

      Eliminar
  4. ¡Hola Vir!
    Pues coincido contigo en Sebastian, Garfio y Bellatrix, aunque a esta última la tengo un horror que no la puedo ni ver (de hecho, cuando veo otras películas donde sale ya la asocio y grr, xD).
    Del resto no puedo decirte porque no tengo el placer de conocerlos.
    ¡Un besote! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA Pobre Helena Bonham Carter, aunque oye eso significa que es buena actriz y su papel te llegó mucho si no la puedes ni ver en otras películas xDD

      Un beso, Vero ♥

      Eliminar
  5. Odio a Cersei, asi que no le perdono nada jajaja
    En cambio Regina y Klaus son <3. Aunque la faceta de bueno de ella me gusta mucho tambien, sobre todo por Robin.

    Me estoy dando cuenta de que en los libros me cuesta más que me guste el malo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Yo con Cersei es una relación amor/odio me encanta su divismo a la hora de hacer daño pero estoy deseando que tenga una muerte lenta y dolorosa xDD A mí la faceta buena de Regina me empezó a gustar cuando entró Robin en escena, pero sigo prefiriéndola de mala :P

      Un beso, Montse ♥

      Eliminar
  6. Hola guapa!!

    Yo es que le cojo tirria enseguida a los villanos de todos los libros, pero coincido contigo en Sebastian en los libros y Klaus en las series. Son dos personajes que aunque son malos pues tienen su corazoncito y me daban pena por todo lo que habían tenido que pasar.
    A Bellatrix yo lo siento pero no la soporto, más que nada porque es de esas malas malísimas, pero la actriz hace un papel genial.

    Besitos!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA A mí los villanos me suelen encantar, osea los odio porque le hacen la vida imposible al protagonista pero por otro lado amo ver sus planes malévolos xDDD

      Un beso, Ana ♥

      Eliminar
  7. Hola!
    Bellatrix creo que sería mi favorita, con ese toque de locura y maldad delirante.
    Aunque Regina también me encanta, es un personaje increíble.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Bellatrix suele ser hasta graciosa cuando tiene sus momentos de locura xDD Regina me parece un personaje muy complejo y al que siempre entendí el que fuera mala, por eso sigo prefiriendo su faceta de evil queen frente a la más buenecita que tiene ahora :P

      Un beso, Sary ♥

      Eliminar
  8. Bellatrix es la villana por excelencia, a mi me encanta, para mi casi es mejor villana ella que Voldemort. Además, Helena hace papelazo, no habría habido actriz mejor para ella.
    Sebastian a mi no me moló mucho como villano, sobretodo después de la mierda de final (con perdon) del sexto libro. Es que no. NO xD.
    Y en cuanto a los seriéfilos, conozco a Regina pero me quedé en la primera temporada y bueno, supongo que algún día la seguiré pero no es de mis prioridades ahora mismo.
    Con Klaus pues, que te voy a decir, para mi es uno de los personajes mejores creados de esta serie. Es uno de los más villanos y uno de los que cumple mejor con su papel. Me encanta <3
    Y Slade hasta el momento ha sido también el mejor villano de Arrow. Es que bajo mi punto de vista, Slade es un villano de los que realmente ves sus motivos interiores para convertirse en lo que es, y esos villanos a mi son los que más me gustan ^^

    Creo que se me ha ido un poco el comentario de las manos xDD Perdon xD. Un beso pingajota!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss, para mí Bellatrix y Voldemort están empatados me gustan un montón ambos, de hecho, no he puesto al Señor Tenebroso en esta lista por no repetir libro xDD Ohhh pues a mí Sebastian me encanta, es super creepy pero me mola mucho :P

      De Klaus que decir... :3 Slade era genial, ojalá vuelva a salir más adelante porque el actor hacía un papelón y como tú dices, mola conocer los motivos por los cuales él se hizo malo, lo hace como más cercano y lo entiendes mejor :D

      Un beso, Cris ♥

      Eliminar
  9. Una lista interesante, aunque mi villano favorito siempre será Voldemort, es un personaje completísimo, pese a ser tan malvado. Estoy de acuerdo en que un buen villano puede resultar un personaje apasionante.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí los villanos. a veces, me suelen gustar incluso más que los héroes, son personajes más complejos y como tú dices, apasionantes. Voldemort también es un villano que me encanta, se me hizo difícil escoger entre él o Bellatrix xDD

      Un beso, Rocío ♥

      Eliminar
  10. Mi villano favorito es sin duda Sebastian. Este personaje tiene algo especial, algo que hace que no pueda evitar quererlo a pesar de hacer un montón de locuras.

    Besoos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss, alguien que me entiende :3 A mí me pasa lo mismo, es malvado y hace algunas cosas... que telita, pero a mí me inspira hasta ternurita a veces xDDD

      Un beso ♥

      Eliminar
  11. Garfio es mi villano favorito de todos los tiempos y Bellatrix le sigue muy de cerca. Regina y Klaus <3
    En general los villanos siempre suelen ser mis personajes favoritos en la mayoría de las historias porque normalmente suelen ser mucho más complejos y profundos.

    Muá♥

    ResponderEliminar
  12. Totalmente de acuerdo con Regina y Cercei, sobre todo con Regina, aunque he de confesar que está muy empatada en mi corazoncito con Rumpelstiltskin *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en las primeras temporadas también estaba empatada con Rumpelstilkin pero es que en esta última no estoy soportando a ese personaje... Pensaba que se redimiría un poco o algo y sigue teniendo las mismas ansias de poder que siempre :S

      Un beso, Atthis ♥

      Eliminar
  13. Jajaja me gustan tus elecciones, (algunas no las conozco) pero en especial la de Bellatrix, Regina y Cercei :B Aunque si, con esta última yo también espero su muerte :B
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todos los que vemos Juego de Tronos esperamos con ansia el día que llegue la muerte de Cersei, aunque seguro que luego la echaremos de menos xDD

      Un beso, Lucía ♥

      Eliminar
  14. Hola Vir,
    Oye pues me mola esto de los villanos jajajaja
    Yo estoy totalmente de acuerdo con Regina de OUAT, me encanta! Pero Slade de Arrow no me gusta na de na, me cae fatal xD
    Y Garfio siempre me ha encantado, además el pobre siempre estaba cagao por el cocodrilo jajajaja
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA Pobre Slade, a mí me gustó mucho que al principio fuera el "mentor/amigo" de Oliver y que luego se volviera contra él, no sé... le dio un giro muy bueno al personaje :P ¡Garfio era genial! Yo me partía con sus caras cuando escuchaba venir al cocodrilo xDDD

      Un beso, Manuel ♥

      Eliminar
  15. ¡Hola!

    Coincidimos en el Capitán Garfio. Ya de pequeña con la película de dibujos me hacía mucha gracia y no lo veía como malo malísimo jajaja

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el pobre más que miedo daba risa pero él lo intentaba :P

      Un beso, Mireia ♥

      Eliminar
  16. ¡Hola! La verdad es que no he leído ninguno de los libros ni he visto ninguna de las series (de Once Upon a Time solo he visto el primer capítulo, pero quiero ver más). A mí los villanos bien desarrollados me encantan siempre, es más, ha habido veces en las que me ha dado mucho más pena que muriese un villano a que muriese alguien bueno XD. Me pasa mucho sobre todo en las pelis, siempre estoy del lado del mal (acabo sufriendo, naturalmente). Muy buen Top 10 ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss a mí también me pasa, que cuando por fin se vengan del villano y el pobre muere -o recibe su merecido de otra forma- siempre me da penilla, sobre todo cuando son personajes bien construidos con una motivación sólida para ser malos -y no solo por ansia de poder.

      Un beso, Laura ♥

      Eliminar
  17. También conozco a Cersei de la serie solo y.... Zorra sin corazón lo describe a la percepción... Y me da igual su elegancia... YO LA ODIO CON TODA MI ALMA Y CUANDO SE MUERA SERÁ *-* Porque como no se la carguen, después de tooodas las muertes, voy yo a asesinar al autor <3
    Bellatrix es muy suya, dan ganas de darle de hostias por esa obsesion pero a la vez sin ella no habría sido lo mismo.. Su maldita locura.
    Y por último... Mi favorito de los que has nombrado, Klaus. A mi me gusta más que los hermanos, y más que cualquier otro personaje de esas series ( CV y TO), es malo, pero tiene un por qué, y además, a mi me parece adorable con las chicas que le gustan, aunque a veces sea un cabrón, y le guste matar, y manipular y... Da igual, yo le perdono!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJA Yo también disfrutaré mucho cuando Cersei muera, pero sé que también la echaré de menos porque bitches como ella quedan pocas :P
      Yo también amo mucho a Klaus, creo que es el personaje mejor construido de las dos series y entre su acento y su torturada alma... ¡le perdonamos todo lo que haga falta! xD

      Un beso, Laia ♥

      Eliminar
  18. la cersei del libro es una loca desalmada xD es genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro que me entran ganas de leer los libros solo por ver cómo de perra vengativa es allí :P

      Un beso, Nina ♥

      Eliminar
  19. Te lo voy a poner fácil, mi Villano favorito es: GRU x)
    si es que ya lo dice la pelicula
    ademas con lo FAN que soy yo de los minions x)

    si te digo la verdad no soy muy de villanos...
    y personalmente, por ejemplo, ODIO a la puta de Cersei
    en cambio si, me gusta bastante Bellatrix
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, yo en cambio soy pro villanos total xDD A mí me das un buen malo ¡y que se quite de en medio el héroe de turno! Y Gru es taaan genial y los minions :3

      Un beso, Neus ♥

      Eliminar
  20. Me mueeero *-* (a mí tampoco me gusta el tema de hoy xD). NAPSDOIUF en libros coincido en Sebastian que recuerdo que también me gustó y en series *_________* (amadas series), aunque OUAT la tengo algo abandonada (odio al niño), Regina me gustaba un montón y Klaus. KLAUS, KLAAAAAAAAAAAAAAUS, creo que es mi personaje fav del mundo mundial e insuperable y sí es adorable en el fondo (fondo profundo xD). Y Cersei same, es una zorra y la odio pero me encanta lo muchísimo que aporta a la serie, es súper calculadora e inteligente y me encanta.

    Un besote, guapi ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA Klaus es el personaje más amado del mundo mundial pese a lo cabronazo que es, pero es que es tan adorable y tiene una sonrisa y un acento que enamoran :3 Y Cersei es que es una perra malnacida pero lo hace todo con una elegancia que me encanta xDD

      Un beso, Sara ♥

      Eliminar
  21. No podía faltar el capitán garfio me encanta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Capitán Garfio no puede faltar en una lista de villanos, pese a que el pobrecillo da más pena que otra cosa xDD

      Un beso, Níobe ♥

      Eliminar
  22. Hola preciosa, me encantó el TTT, los villanos molaaaaaan!!! :)

    Conozco a todos los seriéfilos, pingüino es el más gore, jejeje. De los libros, sólo conozco al Capitán Garfio y a Lextrange, pero con esos tengo suficiente o.0. Gracias por la entrada ^^

    Nos leemos, besicos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Villains for President! Pingüino mola muchísimo y el actor hace un papelazo increíble, ¿verdad? También me mola mucho el que hace de Nigma, me río un montón con él :P

      Un beso, María ♥

      Eliminar
  23. Bellatrix y Capitan Garfio, totalmente. jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ambos son geniales!

      Un beso, Gaby ♥

      Eliminar
  24. El pinguino es el mejor!! Al principio Gotham no me gusto demasiado, hasta pense en dejarla pero el pinguino me gusto tantisimo que quise seguir con la serie!Ademas el chico lo hace genial!!
    Cersei y Regina son mas parecidas,pero tambien son de esas malas que acabas queriendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí los primeros capítulos se me hicieron un poco pesados, pero es que Pingüino y Nigma son tan geniales que no pude parar de verla y ahora estoy super enganchada xDDD

      Un beso, Merce ♥

      Eliminar
  25. Hola guapa. Coincido totalmente contigo en el caso de Bellatrix para mi ella ha sido uno de mis personajes favoritos desde siempre en la saga de HP, su personaje era envolvente y Helena es una diosa porque su interpretación me pareció excepcional en las películas y si me pare y aplaudí cuando murió sobre todo por la forma que lo hizo y vamos en serio?? luego de tanto fue asesinada por ella?? SIII PUNTO PARA LOS WESLEY. Ahora debo decir: KLAUUUS mi amor chiquito bebe, simplemente me provoca tomarlo y protegerlo aunque es mas que claro que el no necesita protección, pero de solo pensar lo mucho que le ha tocado vivir y sufrir despierta mis instintos protectores, su maldad me parece su mecanismo de defensa y el solo es un niño asustado que nunca tuvo la protección de aquellos que debían mantenerlo alejado de las maldad que le rodeaba. Y por ultimo Cersei, la odio, mientras a los dos anteriores a pesar de ser malos malosos les tengo cariño con ella no puedo; es una perra y espero su muerte en la serie con muchas ganas, pero la actriz se gana todos mis respetos porque vamos eso es ser una perra con clase.

    Muy buena la entrada, Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bellatrix es absolutamente genial, yo también aplaudí mucho en su muerte pero fue por la forma en que murió y lo bien que sentó que los Weasley se vengaran un poquito con su muerte. No me dio tanta pena que muriera porque lo hace en el último libro y casi al final, pero sé que hubiera sido un personaje al que habría echado de menos si hubiera muerto en uno de los libros anteriores, porque daba mucho juego en la historia.

      A mí con Klaus me pasa lo mismo, veo que el pobre es así de malo porque tiene miedo a volverlo a pasar tan mal como en su infancia y por eso no confía en nadie. Es de esos malos a los que amas y perdonas todo lo que hagan :P Sólo espero que poco a poco vaya redimiéndose y tenga el final feliz que se merece, jo :(

      Un beso, Zaskya ♥

      Eliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!