¡Hola a todos! ¿Qué tal han ido los Reyes? ¿Os han traído muchas cosas? Yo he debido de ser algo malosa porque en mi casa solo ha caído carbón y encima no es dulce... Pero bueno, este año me voy a proponer ser algo más buena a ver si el próximo cae algo un poco mejor. Y hablando de propósitos, aquí os dejo mis objetivos literarios para este 2015.

Top Ten Tuesday (TTT) es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.
Aunque no soy mucho de marcarme objetivos porque normalmente los termino olvidando, al revisar mi lista de propósitos del año pasado me di cuenta que me había ido bastante bien así que me animé a intentarlo este año también a ver si consigo superarme con respecto al 2014.

1. Un propósito que ya se ha convertido en un imprescindible en mi lista de todos los años es bajar mi pila de libros pendientes. Llevo proponiéndome eso desde el 2013 y a día de hoy aún no lo conseguí... a ver si este año logro leer más y adquirir menos.
2. Durante los dos últimos años también me propuse leer libros en inglés y en el 2014 ¡por fin lo cumplí! Así que este año mi propósito cambia a seguir leyendo libros en inglés para ir cogiendo más soltura con el idioma.

4. Me he dado cuenta que estos últimos años me he apuntado a un montón de retos y desafíos y luego no he completado ni la mitad, así que en 2015 he decidido apuntarme a menos retos para así intentar completarlos todos.
5. Aunque intento que el blog ofrezca bastante variedad, es cierto que a veces llego a ser algo repetitiva trayendo casi siempre los mismos tipo de entradas -reseñas, TTT, películas...-; así que he decidido que en este 2015 quiero intentar traer entradas más variadas al blog, no nuevas secciones, pero sí entradas diferentes a lo que acostumbro.
6. El sempiterno propósito de todos los años -y que creo que todo lector se hace alguna vez en su vida- es acabar las sagas que tengo pendientes antes de empezar alguna nueva. Todos sabemos que este no lo cumpliré, pero por ponerlo que no quede.
7. También me gustaría leer más libros de autores españoles sobre todo en lo que a romántica adulta se refiere. Siempre me cuesta algo más darle una oportunidad a un libro nacional y eso es un fallo enorme porque sé que me estoy perdiendo grandes obras por todos mis prejuicios. Así que en este punto sí que quiero ponerme las pilas pero a base de bien.
8. Empezar a ser más selectiva a la hora de adquirir libros y solo hacerme con aquellos que verdaderamente quiero leer y que más probabilidades tienen de que me gusten. Dejar de comprar, pedir o intentar conseguir mediante sorteos libros que solo me llaman por sus buenas críticas, por su portada o por puro encaprichamiento. Al seleccionar mejor lo que adquiero, tendré menos pendientes y por lo tanto será más fácil bajar la pila -guiño al punto 1 de mis propósitos.
9. Este año también me gustaría intentar no acumular muchas reseñas pendientes de redactar, cuando tengo épocas lectoras prolíferas mi ritmo de lectura es más rápido que el de reseña por lo que me gustaría que, aunque no las pase a Blogger, al menos redactar las reseñas en papel tras terminar el libro para que mis primeras impresiones de él no caigan en el olvido.
10. Y por último -y aunque este propósito no depende sólo de mó- me propongo encontrar un trabajo para así poder comprarme más librines y cositas que quiero. Llevo más de tres años buscando trabajo y nada... pero no pierdo la esperanza de que el 2015 sea mi año.
Y hasta aquí mis propósitos literarios para este 2015, ¿qué os parecen? ¿Coincidimos en alguno? ¿Cuáles son los vuestros? ¿O no sois de marcaros objetivos porque nunca los cumplís? ¡Contadme, contadmeeee!

Mucha suerte, sobre todo con el último que es de los más importantes :)
ResponderEliminarBuenas! coincidimos en casi todos! en los puntos 1, 2, 5, 6, 7 y 8. A ver si lo conseguimos, la primera la veo muy complicada jijiji besos
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarAy, coincidimos en muchísimos jajaja, yo necesito bajar mi lista de pendientes con urgencia... y hacer sitio en mis estanterías :C Suerte cumpiendo tus propósitos!
Yo me he puesto otros propósitos, pero me he puesto uno que tiene que ver con la lectura! Suerte con tus propósitos.
ResponderEliminarSaludos!
Hola Vir ^^
ResponderEliminarSon muy buenos propósitos y seguro que los consigues los que estén en tus manos!!! Los que no dependan de ti, como dice mi madre, (que es muy sabía para mí) manten la idea siempre de que vas a conseguir lo que te propongas, visualizala, que los que perseveran acaban consiguiéndolo.
Te mando muchos besicos ^^
mucho animo con ellos :) el de bajar pendientes es el eterno dificil xD
ResponderEliminarLo de bajar la lista pendiente de libros por leer está en los propósitos para el 2015 de practicamente todos los blogs jaja! Espero que los consigas todos! Un beso!
ResponderEliminarCoincidimos en unos poquitos: bajar la lista de pendientes, leer en inglés y terminar sagas comenzadas. En cuanto a leer en digital el año pasado ya lo cumplí, básicamente por lo que dices de no acumular, así que este año espero seguir con ello =)
ResponderEliminarSuerte con tus propósitos n.n!
ResponderEliminarUn beso (:
Hola! Me parecen unos muy buenos retos! Coincido contigo en lo de bajar la lista de pendientes y el inglés así que a ver si lo conseguimos ;) Un beso!
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarPues coincidimos en casi todo. En lo de leer más en digital no tanto. Me gusta más en papel, aunque sí que cojo en digital cuando no estoy segura de si me gustará o no.
Bajar la pila de pendientes, cerrar sagas, ser más selectiva, leer más en inglés y leer más clásicos son mis, eternos, propósitos.
Y espero de verdad que puedas encontrar un trabajo este 2015. Cruzo dedos!
Besos!
Mucha suerte con tus retos, espero que los cumplas todos. Sobre todo el último!
ResponderEliminarSaludos
¡Hola preciosa!
ResponderEliminarTe has marcados bastantes objetivos y lo veo muy bien. Me han gustado todos y seguro que los vas a terminar cumpliendo, ¡nunca se sabe! Lo de las sagas... Creo que eso es el objetivo número 1 de todo lector xDDD Y espero que principalmente, consigas el último objetivo. Mucha suerte. ¡Espero que nos vayas informando! ;)
Hola guapa!
ResponderEliminarYo el año pasado me puse varios retos y fui cumpliendo aunque dejé varios por el camino.
Coincido contigo en el de la sagas porque creo que es la eterna lucha de siempre y que es imposible ganar jaja
Luego lo de leer en inglés yo el año pasado los únicos que leí en inglés fueron los de Harry Potter y poco más así que este año quiero ponerme con otros que tengo pendientes.
Leer leo mucho en digital porque me parece muy cómodo (aunque me quedo con leer en papel siempre que pueda xD) pero a veces me da mucha rabia porque no puedo ponerle postit a las citas que quiero.
Ahora también estoy siendo muchísimo más selectiva, más que nada porque me hice una lista de los pendientes que tengo en casa físicos (ya ni hablemos de digitales) y casi me da algo, así que no.
El último punto creo que es el más importante de todos y te deseo mucha mucha suerte parar que lo consigas guapis!! Que ya es hora jope!!
Un besazo enorme!! ♥
Coincidimos en varios, como ser más selectiva con las compras. Como tengo ereader y ya las estanterías a petar, este año voy a leer más en formato digital y solo compraré en físico lo que sé que sí o sí me va a gustar o quiero esa colección para siempre. Sino, ereader al canto.
ResponderEliminarTambién quiero leer más en inglés, más clásicos, novelas más adultas...
¡Hay que conseguirlo! :P
Te voy a robar algunos propósitos xDDDDDd
ResponderEliminarMe pasa lo mismo con los libros nacionales, cuando veo autora con nombre hispano, no sé por qué, empiezo a dudar :/
Bonita :3 espero que cumplas todos tus propósitos, sobre todo con el último, espero que tengas mucha suerte.
ResponderEliminarUn besito.
Suerte con todos, especialmente con el último, no te desanimes
ResponderEliminarbesos
Espero que consigas todos los propositos. Coincidimos en algunos como las sagas. Tambien he decidido no apuntarme a retos. Leer en digital a mi no me hace falta ya que un 80 porciento de mis libros son digitales jeje
ResponderEliminarbesos
¡Hola guapa!
ResponderEliminarMucho animo con todas estas metas, seguro que las logras♥
Yo también quiero bajar mis libros pendientes y a diferencia de ti, yo me he apuntado a más desafíos que el año pasado xD
Besitos<3
Yo por desgracia leo demasiado en ebook t.t
ResponderEliminarY, oye! Apuntate a sorteos, y si luego ganas, me lo regalas a mi y sin drama! Jajaja soñar es gratis t.t
Mucha suerte con todos! Sobre todo con el último, que es el que no depende de ti(No del todo)!
¡Besos! <3
También me he propuesto acabar las sagas pendientes, para así poder empezar otras que me apetece mucho leer. Y por fin me he atrevido con el inglés xD Me ha gustado tu propósito número 8, también debería proponérmelo este año. Espero que pronto consigas el 10 :)
ResponderEliminarSuerte con ellos.
Besitos :)
Pues coincidimos en bastantes!
ResponderEliminarA ver, bajar la lista de pendientes, leer libros en inglés (o al menos uno entero xD), traer entradas más variadas al blog (yo traer entradas en general, que a veces me cuesta), acabar las sagas... ahí me has matao jajajaja totalmente de acuerdo contigo! Ser más selectivo y no acumular reseñas. Hasta ahí ;)
Y a ver si tienes suerte y se cumple tu último reto, que ese es muy importante!!
Un beso Vir
Me apunto algunos para mi misma, sobre todo el de bajar la lista de pendientes...
ResponderEliminarCumplelos todos eh!!!?? Besazos