Los 15 pendientes que tengo intención de leer en 2015

domingo, 25 de enero de 2015

¡Muy buenas a todos! Llevo ya un par de años intentando bajar mi lista de pendientes y, aunque me he dado cuenta de que tengo unos pocos menos que años anteriores -ya sólo son 55 libros-, tampoco es que haya tenido mucha suerte con los retos de este estilo a los que me haya apuntado. En 2013 y 2014 me animé a unirme al desafío "¡Adiós, pendientes!" que organizaba Niva, la administradora del blog Equinoccio; y los dos años fue un completo desastre porque, pese a que me ponía menos libros de los que en verdad tenía pendientes, al final no leía ni la mitad. 

Por ello este año decidí no inscribirme oficialmente en ningún reto sobre bajar el número de libros de pendientes, pero a raíz de este vídeo que vi en Youtube se me ocurrió hacer una lista de 15 pendientes que me gustaría leer durante este 2015. No lo hago de forma oficial porque no quiero "obligarme" a ello, sólo redacto esta entrada como una forma de recordatorio de "me gustaría leer estos libros porque verdaderamente les tengo ganas y siempre los voy posponiendo"; pero voy a ser realista y os diré que seguramente termine el año y no haya leído ni la mitad. Pero bueno, nunca pierdo la esperanza en lo relativo a sorprenderme a mí misma así que aquí os dejo los elegidos:



1. Edenbrooke de Julianne Donaldson / 2. El mapa de tus sueños de Teresa Cameselle / 3. Desde donde se domine la llanura de Megan Maxwell / 4. Oliver y Max de Ángela Armero / 5. Ella es tan dulce de Susan Elizabeth Phillips / 6. Un romance irresistible de Mary Balogh / 7. El color de los sueños de Ruta Sepetys / 8. I'll be there. Siempre contigo de Holly Goldberg Sloan / 9. La última canción de Nicholas Sparks / 10. Sé lo que estás pensando de John Verdon / 11. Caperucita en Manhattan de Carmen Martín Gaite / 12. Nunca olvidan de Alexandra Bracken / 13. Aristotle and Dante discover the secrets of the universe de Benjamin Alire Sáenz / 14. More than this de Patrick Ness / 15. Pivot Point de Kasie West



Así que estos son los libros que pululan por mi estantería y que me gustaría leer en este 2015. ¿Qué os parecen? ¿Me recomendáis que lea alguno ya mismo? ¿También tenéis pendiente alguna de las novelas que os muestro? ¡Nos leemos en los comentarios!

35 comentarios:

  1. ¡Buenos días!

    Pues de todos los que muestras... he leído "Sé lo que estás pensando" y me gustó. Y pendiente (de tener ya físicamente), "La última canción", pero es que ya vi la peli unas cuantas veces porque me gusta mucho y el libro como que me da miedo jaja. Aunque leí "Cuando te encuentre" hace poco, del mismo autor, y me en-can-tó.

    De los otros que no tengo... pues me apetece mucho Ruta Sepetys, y justo ese lo tienen en la biblioteca a la que voy, así que igual cae antes que "Entre tonos de gris" :)

    Yo para bajar los pendientes lo que hago es ver cosas que recomiendan en blogs, y me apunto los que tengo que les hayan gustado. Así como que me "obligo" a ir leyendo mis libros con la excusa de "A ver a mí qué me parece" jaja.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Pues alguno de esos me llama! Pero el que espero leer si o si es La ultima canción, ya que me he apuntado a un Desafío del autor.
    Espero que puedas cumplirlo!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Yo no me hago lista de libros pendientes, porque entonces sería una lista interminable. Simplemente voy leyendo lo que me apetece en cada momento, sin marcarme objetivos. De tu lista no he leído ninguno, pero hay algunos que me apetece leer desde hace tiempo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, El mapa de tus sueños lo tengo también pendiente. Y de los que dices he leido la segunda entrega de las guerreras maxwell (Desde donde te domine la llanura), me gustó mucho porque es una de mis sagas favoritas, y también he leido hace algunos años ya La última canción (no he visto la peli), me encantó, me gustó mucho mas de lo que esperaba.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola


    Pues no coincidimos con ningún libro pendiente para este año.

    Yo tengo muchos libros pendientes y espero leerlos todos.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Vir!
    De tu lista sólo he leído I'l be there, hace dos años, que me gustó pero creo que no fue nada del otro mundo. Y El color de los sueños, de la grandísima y monísima Ruta Sepetys, y aún no sé si me gustó más este o Entre tonos de gris <3.

    ¡un beso!

    Laura.

    ResponderEliminar
  7. Disfruta mucho leyéndolos, no te puedo decir mi opinión sobre ellos porque no he leído ninguno. Espero que te gusten.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Buenas
    No puedo recomendarte ninguno porque no he leido ninguno pero lo cierto es que hay un par que me llaman mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! quiero leer algunos de los que has mencionada como la ultima canción
    besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Aay! Yo también quiero leer Aristotle &Dante y algo de Patrick Ness, a ver si caen.
    ¡Felices lecturas!
    Esther.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Vir!
    Tengo muchas ganas de empezar con Mentes poderosas, y tengo Caperucita en Manhattan muerto de risa en la estantería.
    Muchos besos ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!! Uy uy... mirando mi estantería me da que voy a tener que copiarte esta entrada jajaja tengo mil y uno pendientes! Hace tiempo leí La última canción de Nicholas Sparks y me encantó ¡Muchísimo mejor que la película! Espero que te guste tanto como a mi :) Sé lo que estás pensando de John Verdon lo tengo también pendiente...
    Edenbrooke de Julianne Donaldson me llama mogollón así que.. ¡esperaré tu reseña!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. animo :P yo tengo 72 libros en mi lista jajaj

    ResponderEliminar
  14. Hola!!

    Te recomiendo muy mucho que leas lo antes que puedas el de Edenbrooke! De verdad, de verdad! Es perfecto para desconectar, para meterte de lleno en una historia y no parar de leer hasta terminarlo. Además que tengo ganas de saber qué te parece después de tanto insistir! :P
    El de El color de los sueños también te lo recomiendo leer pronto. Es bastante diferente que Entre tonos de gris (lógico), pero es una historia muy bonita.

    Tengo que ponerme yo también a sacarme pendientes. A ver si leo de una vez Memorias de un amigo imaginario que lleva meses y meses, Fusión, o la saga de los Feos.
    Pivot point también lo tengo por leer, aunque no creo que tarde mucho porque tiene buena pinta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Yo leí Pivot Point y me gustó mucho ^^ Es un libro sencillo pero tiene algo, así que te lo recomiendo! Y tengo en la estantería Nunca olvidan, que estoy deseando tener tiempo para ponerme con él!!!!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapi!
    Solo he leído La última canción, que me gustó, pero no es de los mejores de Sparks, en mi opinión. Me apetece mucho leer Sé lo que estás pensando :)
    Mucha suerte con esas lecturas, a ver si consigues leer todas este año ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, hola!
    El único que he leído es Caperucita en Manhattan, que sin ser nada del otro mundo y tener un halo un tanto infantil, me gustó bastante. Es la mar de entretenido y ameno, estoy convencida de que te agradará.
    De los demás, me llaman mucho la atención Sé lo que estás pensando, La última canción y Aristotle and Dante discover the secrets of the universe.
    Espero que tu intención falle y seas capaz de leer más de la mitad este año xD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. No he leido ninguno pero hay dos a los que le tengo ganas que son "La última canción" que la película es mi favorita y "Aristotle and Dante discover the secrets of the universe"
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Me parece una idea genial, creo que voy a apuntarme a ella como añadido a mi reto personal de lectura para este año. Hay algunos de tu lista que me gustaría leer, espero que lo consigas! :D

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa!
    Tienes un montonazo de pendientes, y eso que yo pensaba que tenía muchos jajaja Espero que logres bajar aunque sea un poquito la lista :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  21. Te entiendo, siempre tenemos listas como esa, jajaja. De tu lista, tengo pendiente El color de tus sueños.
    Suerte, guapa! :o)
    Besotes pacientes.

    ResponderEliminar
  22. yo la verdad es que no tengo ninguno de esos para leer haha

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. No he leído ninguno! Pero le tengo ganas al de Megan y el de La última canción!
    Ojala si seas capaz de leer los 15 este año, y sobre todo que los disfrutes mucho! <3

    ResponderEliminar
  24. Solo he leído se lo que estas pensando y esta muy bien
    un beso

    ResponderEliminar
  25. Seguro que lo consigues, la cosa es que cuando no te obligas a ello, te sale más solo. Yo tengo pendiente I'll be there y Sé lo que estás pensando. A ver si también caen este año.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  26. Holaa! De aquí tengo muchas ganas de leer El Color de los Sueños, I'll Be There y el que me llama más la atención es Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe, que además de tener una portada muuuuy bonita, tiene críticas buenísimas.
    Ojalá puedas leerlos todos :D

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!! los tres primeros títulos los tienes que leer ya ya ya!!! el de Megan es uno de mis favoritos de romántica histórica (por así decirlo), y los dos primeros no los he leído pero les tengo muchas ganas y quiero saber tu opinión sobre ellos.
    Creo que también haré una entrada parecida en mi blog, más que nada para motivarme a mi misma a quitarme libros pendientes de las estanterías :)

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Yo me he propuesto hacer lo mismo pero con doce libros, se supone que uno por mes pero ahora es cuando estoy empezando el primero... De los que nombras solo he leído El mapa de tus sueños y es precioso.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  29. Jo, yo tengo una cantidad de pendientes que no sé si alguna vez los leeré todos... Sé lo que estás pensando lo tengo desde hace mil y Edenbrooke lo quiero leer este año sí o sí.
    De los tuyos he leído I'll be there y La última canción.
    ¡Ánimo, bonita!
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué buena idea, Vir! Yo también debería bajar pendientes, aunque parece ser que de momento el año no ha empezado muy mal.
    Por cierto, cuando vayas a leer I'll be there, La última canción y Nunca olvidan avísame y los leemos juntas, que de todos los que has puesto esos yo también los tengo pendientes. Así podremos compartir opiniones según leemos. ^^
    ¡Un besote y suerte!

    ResponderEliminar
  31. No te preocupes, seguro que lo consigues. Solo 55??? va!!! Eso no es nada. Si vieras todos los que tengo pendientes se te cae el alma al suelo!!! :D :D
    BESOTES

    ResponderEliminar
  32. Mierda, veo tu lista y sufro porque también algunos que quiero D:

    ResponderEliminar
  33. Holi!
    Me ha gustado tanto la idea que te la he cogido. Te menciono en la entrada ya que es justo que diga de donde he cogido la idea.

    Te dejo el enlace por si tienes curiosidad. http://lecturasmissantropa.blogspot.com.es/2015/01/15-libros-que-me-gustaria-leer-en-el.html


    =)

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola guapísima!

    Creo que tienes verdaderas joyitas para leer este año. Quiero leer Edenbrooke, desde donde se domine la llanura. ella es tan dulce y I'll be there. Siempre contigo y Pivot Point. El mapa de tus sueños y Aristotle and Dante discover the secrets of the universe me llamaron la atención así que veré de que van. Ya nos contarás que tal.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  35. Personalmente, te recomiendo mucho mucho mucho el de Ruta Sepetys. Es una autora muy especial. ♥

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!