Parece que fue ayer... ¡pero ya han pasado cuatro años!

jueves, 6 de noviembre de 2014


Pues sí queridos lectores, un seis de noviembre de hace cuatro años decidí crear este pequeño espacio para poder compartir, con quien me quisiera leer, mis desvaríos y locuras respecto a una de mis grandes pasiones y hobbies: los libros. Todo los años digo lo mismo, pero es que es cierto: nunca pensé que este proyecto fuera a durar tanto. Normalmente me canso muy rápido de las cosas pero esta vez me alegro que no haya sido así, porque comenzar con este blog ha traído grandes cambios y personas a mi vida. Y por el momento, ya os digo que hay blog para rato porque aún no he perdido ni las ganas ni el entusiasmo con los que publico siempre cada entrada en el blog.

Pero si Butterfly Kisses ha soplado tantas velas es gracias a vosotros, a todos esos comentarios y opiniones que me hacéis llegar tanto por el blog, como por el mail o las redes sociales, y que tanta ilusión me hace leer. Así que muchas gracias por estar ahí, por leerme, por comentar o por simplemente pasaros de vez en cuando por aquí, todos vosotros hacéis que el blog y una servidora crezcamos un poquito más cada día.

Como viene siendo tradición vamos a ver estos cuatro años de andadura de Butterfly Kisses resumidos en unas cuantas cifras:


1804 seguidores
1137 entradas
429 reseñas
22570 comentarios
1662 seguidores en twitter
1414 amigos en facebook


Durante estos cuatro años el blog ha cambiado varias veces tanto de aspecto como de contenido, añadiendo nuevas secciones y quitando otras que ya no me llenaban. Pero a día de hoy puedo decir que es cuando más cómoda estoy con él, me encanta el diseño, disfruto mucho actualizando las secciones y gracias a muchos de vosotros he ampliado mi mundo literario animándome a leer géneros que antes no leía o incluso a perder el miedo a leer en otro idioma que no sea el mío. Así que espero que vosotros también os sintáis como en casa aquí y que queráis seguir siendo parte de esta aventura que empezó una tarde aburrida de un seis de noviembre del 2010.



¡GRACIAS POR TODO VUESTRO APOYO! 
Y ahora... ¡a por el quinto!

65 comentarios:

  1. ¡Feliz aniversario!
    Y que sean muchisimos años mas!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola! Felicidades por estos cuatro años, que se dicen pronto! Me alegro que estés cómoda, que te hayas hecho este rincón tuyo y que tengas ganas para estar con nosotros muchos años más ;) A disfrutar del blog y de todas las lecturas que te acompañen en este camino, besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡A por el quinto, el sexto, el séptimo y muchos, muchos más! :D
    ¡Muchas felicidades, preciosa! Haces un trabajo increíble con el blog y espero que sigas haciéndolo muchos años más, porque aquí me tendrás a mí leyéndote.
    Un besote enorme, Vir.

    ResponderEliminar
  4. Me paso por aquí para darte de nuevo la enhorabuena ;) ¡Y que sean muchos años más!
    El tuyo es uno de los blogs que más visito y que más me gusta, así que gracias a ti por la dedicación ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Vir!!!!
    Tu blog fue de los primeros que empecé a seguir y me encanta! Te mereces todas cifras y más!
    Me alegra que no hayas perdido la ilusión con el blog, que sean muchos años más que te podamos leer!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡Muchas felicidadeeees!!!! :D
    Espero poder seguir disfrutándote muchos años más ;)
    Besines

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades guapa!
    Ya cuatro añitos has cumplido y esperemos que sean muchos más ^^
    Haces un gran trabajo en el blog y se nota el gran amor que le pones a cada nuevo post que escribes, y eso se nota ;)
    ¡¡Enhorabuena!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades y de verdad te deseo que sean muchos más!!!
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!!!
    Seguro que serán muchos más y te tendremos por aquí mucho tiempo.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Justo mañana hace mi blog un añito, y no veas la ilusión que hace, ojalá mi rinconcito dure tanto tiempo como el tuyo ^^
    Muchas felicidades por todos estos años en la blogosfera, por el blog tan interesante que tienes (y bonito, todo hay que decirlo*o*) y por todo el apoyo que has conseguido. Yo he te descubierto hace poco, pero espero quedarme aquí mucho tiempo más ^^
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Vir!!! Pues que espero que sigas mucho tiempo por aquí ya que tu blog es uno de los que sigo desde el principio, también hace 4 años que dmpece con el mio, y me encanta ver como van pasando los años y sigues ahí con muchas ganas y post geniales.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Infinitas felicidades e infinitos años juntas por aquí. Gracias a ti por todos estos años de recomendar lecturas y por estos años de amistad. Sigue así guapa. Un beso enormísimo y que sean muchos más <3 ¡Muas!

    ResponderEliminar
  13. FELICIDADEEEEES!!! No tenía ni idea de que tenía tantos años tu blog! pero es normal jajaja con todo lo que le cuidas!! espero que siga así mucho más ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Felicidadeeeeeeeeees!
    Cuatro añazos ya *-* qué guay! A por el siguiente, aquí estaré yo para verlo jeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por los cuatro años en el blog y espero que sean muchos más disfrutando de el ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Muchisimas felicidades! aunque soy nuevo por estos lares, también espero que mi proyecto aguante como el tuyo :) Un besin ^^

    ResponderEliminar
  17. Felicidaes!!! Cuatro años ya son muchos jaja espero estar aquí para el quinto cumpleaños.

    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  18. ¡Enhorabuena! ¡Y que sean muchos más! ^_^

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas felicidades! Ya han pasado cuatro años así que a por otros cuatro :D
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Feliz aniversario, cuatro años son muchos!!
    Me alegro de que no te hayas cansado del blog:)
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Felicidades! Espero que sean muchos años más
    besos

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas felicidades!!
    Has logrado un gandísimo blog en este tiempo!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  23. Muchísisissisimas felicidades !!
    y que sean muchos, muchos más!
    A parte d elas cifras, es todo lo que has ganado, comentarios, amigos, conocimientos, sonrisas... que eso no te lo puede quitar nadie =)
    un beso!

    ResponderEliminar
  24. ¡Felicidades guapa! Como bien dicen por ahí, no todo son cifras, en estos años todos hemos conocido a gente encantadora que formará parte de nuestra vida durante años. ¡Te lo mereces! ^^

    ResponderEliminar
  25. ¡Muchísimas felicidades! Que sean muchos más y que siempre te sientas tan cómoda con tu rinconcito como ahora.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  26. Felicidades guapa!! 4 años de... esperemos que muchos más por la red :) Disfruta estos momentazos!

    Bss

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas felicidades!! Mereces todas esas cifras y más, este es un blog que vale mucho la pena, y lo digo muy enserio. Es muy variado y se nota que trabajas en las entradas -tu diseño es amor- y que te gusta lo que haces. Sigue así y a por el 5 año con ánimos!

    Un beso enorme!! ♥

    ResponderEliminar
  28. ¡FELICIDADES! y aunque ya te he cantado el feliz cumpliblog no me voy a cansar de repetirlo pequeña, este día es muy especial, haces maravillas con el blog, tus opiniones de pelis, libros y cualquier tema que te venga a la mente, lo bonito que tienes el blog señor!!!! no puedes trabajar mejor y demostrarlo como lo haces. Pero lo mejor de todo es que gracias a tu pequeño te he conocido, que somos pelusis forever y que eso no lo puede cambiar nadie, asi que gracias porque un día como hoy hace ya cuatro años creaste Butterfly Kisses, que sigas con la misma ilusión de siempre y que podemos compartir tantas cosas como hacemos ahora. ¡Felicidades mi queridisisisisma pelusi! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  29. ¡Muchas felicidades por estos cuatro años! y seguro que serán muchos más ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Felicidades Vir... Yo llevo perdida la cuenta de los años que llevo leyéndote, sencillamente decir que me alegro que un sitio con tan buen contenido siga en pie y que deseo que siga estándolo para siempre.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  31. Guapísima! Muchísimas felicidades!!!!!!!!!! Espero que sean muchos más y que podamos seguir leyendo esas entradas tan genialosas que siempre nos preparas :)

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  32. ¡Muchas felicidades por esos cuatro años, espero que sean muchos más!

    ResponderEliminar
  33. Ay nena!!!

    Muchas felicidades!!! Ya lo sabes pero tu blog me requetencanta, era de los que leía antes de crearme yo mi blog!! ^^ Así que como dices, a por el quinto!!! ^^ un muuuuuuuua

    ResponderEliminar
  34. ¡Pues claro que te acompaño en esta aventura! Me alegra mucho que sigas al pie del cañón, porque quiera o no hay blogs y personas detrás de ellos que llevan acompañándome desde mucho antes de crear mi blog y que han estado siempre ahí asomando la cabecita. Tú eres una de esas personas. Aunque no hablemos demasiado fuera de los comentarios que cada una deja en el blog de la otra y de que en realidad poco sepamos de la vida personal de cada una te considero una imprescindible aquí, así que ¡¡¡aquí te quiero por muchos años más!!! Si no quieres exponerte a mi furia asesina...jaja (Uy, se me ha escapado el "jaja". Tengo que parecer más intimidante ummm) XD
    Pues eso, que felicidades por esos 4 añazos ;D
    Un besote guapísima ^^

    ResponderEliminar
  35. Muchísimas felicidades guapa! Son cuatro añazos ya, y que sean muchos más jejeje

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  36. Muchas felicidades, cumples aniversario con unas cifras de infarto y nada de ir a por el quinto...a por cuatro años más, jajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
  37. Woaw 4 añazos!!!!
    Muchas felicidadees!!!!

    ResponderEliminar
  38. Muchísimas felicidades que te lo mereces, a seguir!

    ResponderEliminar
  39. Muchas felicidades!!! gracias a ti por tu dedicación! besos

    ResponderEliminar
  40. Es cierto que este diseño es el más bonito que he visto que hayas puesto, Vir. Espero que dure mucho tiempo, la verdad.
    Y muchísimas felicidades por esos cuatro años, que te mereces esos seguidores por tu constancia. ¡Ya verás como llegas al quinto sin problema! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  41. Muchas Felicidades por estos 4 años, que sean muchos más.

    Besos

    ResponderEliminar
  42. Felicitacioneees! Me alegro de que tengas el blog hace tanto tiempo y que sigas disfrutando de escribir :)
    Ojalá tu blog siga creciendo y... Ahora es una buena oportunidad para decirte que tu blog es uno de mis favoritos, que suelo leer siempre y que fue una de las razones por las que me cree el mío!!!
    Espeor que hayan muchos más aniversarios del bloooog

    ResponderEliminar
  43. Claro que sí, guapísima! A por el quinto y muchos más!! Enhorabuena por ser tan constante y por tener la valentía de haber probado géneros e idiomas nuevos!! Tú también nos ofreces nuevas ventanitas con perspectivas de libros que de no ser por ti y tu entusiasta opinión quizá no leeríamos. Me alegro mucho de que sigas disfrutando incluso más con cada año!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  44. Wooow cuatro añotes ya!!!!
    Verdaderamente te mereces todo lo que tienes n,n
    Espero vengan muchísimos años más en este rinconcito que es una delicia n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  45. Muchas felicidades *O* Jo y parecen pocos pero 4 años, que genial *O*

    ResponderEliminar
  46. ¡Felicidades por esos 4 años! Este es uno de mis blogs favoritos y espero que cumpla más años.
    :)

    ResponderEliminar
  47. Un enorme abrazo y miles de FELICIDADES por esos 4 años!!
    madre mía, 4 años llenos de sorpresas, historias emocionantes, reseñas intensas y muchos admiradores
    realmente, tu blog fue uno de los que me inspiró a comenzar con el mío así que te ordeno a que sigas con él para seguir inspirándome
    muchas felicidades por cada logro que has obtenido
    te deseo lo mejor

    besos

    ResponderEliminar
  48. ¡Muchas felicidades Vir! :D Enhorabuena por estos cuatro años, ¡y que sean muuuuchos más! ^^

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola guapa!
    Yo he acabado aquí hace poco, pero muchísimas felicidades :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  50. Vir, tu blog está precioso :o) Te felicito 4 veces por tu aniversario!
    Yo también soy de las que se cansa rápido, pero aquí seguimos ;o) Me alegro por ti!!!
    Un besote con aplausos.

    ResponderEliminar
  51. ¡¡Felicidades!! Que sean muchísimos más <3

    ResponderEliminar
  52. ¡Muchas felicidades, guapa!
    Yo también me canso pronto de las cosas, así que es una suerte que ambas sigamos con nuestros blogs y lo hagamos cómodas e ilusionadas.

    ¡A por el quinto!

    Un beso

    ResponderEliminar
  53. ¡Felicidades por estos cuatro años! Que se dicen fácil pero no lo son. Ya verás que serán 5, 6, 7 y más.
    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  54. Soy lo peor y estaba convencida de que te había escrito, pero no. Así que ¡¡FELICIDADES, PINGAJOTA!! Te mereces estos años y todos los logros y más, tienes un blog genial y eres un amor de persona :D

    ResponderEliminar
  55. Felicidades por el aniversario ^^

    A seguir sumando ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  56. Felicidades!! A seguir cumpliendo muchos más!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!