Con el marcapáginas puesto en...

viernes, 24 de octubre de 2014

¡Muy buenas! ¿Qué tal todo? Hoy no tenía ninguna entrada programada así que decidí dejaros una de esas en las que os comento lo que estoy leyendo. Últimamente tengo la manía de leer dos libros a la vez e ir alternándolo a lo largo del día -normalmente leo uno por la tarde y otro por la noche-, me he acostumbrado a hacerlo así y ahora me siento un poco vacía si leo sólo un libro por vez. Así que aquí os muestro a las dos novelas que ocupan mis días últimamente:



Shut out | Kody Keplinger

Poppy ~ 273 páginas ~ Tapa blanda

En el instituto la mayoría de los equipos deportivos tienen rivalidades con otras escuelas. En el Hamilton High es más bien una guerra civil: el equipo de fútbol americano contra el equipo de fútbol. Y, por su parte, Lissa está harta. Su novio Randy es el quaterback y siempre está abandonándola para ir a buscar pelea o gastarle alguna broma al equipo de fútbol. Y en tres ocasiones distintas han tirado huevos al coche de Randy cuando ambos estaban dentro enrollándose. Y ella está cansada de tener que competir contra un montón de tíos sudorosos por la atención de su propio novio.

Lissa decide terminar con la rivalidad de una vez por todas: ella y las novias de los demás jugadores se unen en una huelga de sexo. Los chicos no conseguirán ningún tipo de favor por su parte hasta que ambos equipos hagan las paces. Con lo que no contaban es con un nuevo tipo de guerra: una lucha de chicos contra chicas para ver quien cede a su líbido primero. Y Lissa tampoco pudo preveer la tensión sexual que se formaría entre ella y Cash, el líder de los chicos. 
Sinopsis traducida por mí.

Tenía muchas ganas de leer algo en inglés e iba buscando justo una lectura ligera y divertida que poder ir intercalándola con otra en español, así que le eché el ojo a este libro y, la verdad, es que no pude elegir mejor porque es justo lo que necesitaba. De esta autora ya había leído The Duff, por lo que tenía más o menos una idea de lo que iba a encontrarme: una historia de instituto, con muchas dosis de humor, con una relación amorosa muy cuqui y donde el sexo no fuera un tabú, sino que se abordase de una forma muy desenfadada y natural. Ahora mismo estoy casi terminándolo y debo decir que me está encantando, no es  nada del otro mundo pero me estoy riendo mucho con Lissa y su grupo de chicas, además de estar completamente enamorada de Cash ♥ ¡Ya os contaré en la reseña como termina esta lucha de sexos!



Calle Jamaica | Samantha Young

B ~ 348 páginas. Tapa blanda con solapas.

A pesar de su carácter extrovertido, Olivia se siente muy insegura con los hombres. Trasladarse a Edimburgo ha supuesto empezar de nuevo y, después de sentirse atraída por un sexy estudiante de posgrado, decide que ya es hora de dejar a un lado sus miedos e ir en busca de lo que quiere.

Nate Sawyer es un seductor guapísimo que nunca se compromete, pero con sus amigos íntimos es sumamente leal. Así pues, cuando Olivia acude a él para contarle sus penas, Nate se ofrece a ayudarla a mostrarse más segura en sus relaciones con el sexo opuesto.

La educación en seducción pronto deja de ser un favor entre amigos para convertirse en un intenso y acalorado romance... hasta que el pasado y los problemas de Nate a la hora de comprometerse hacen acto de presencia y Olivia termina desconsolada. Cuando Nate se dé cuenta de que ha cometido el mayor error de su vida, tendrá que esforzarse más que nunca para reconquistar a su mejor amiga. 

Estaba deseando poder leer esta novela porque las dos anteriores -Calle Dublín y Calle Londres- me encantaron y, sobre todo, porque presentía, por lo poco que había visto antes de ellos, que los dos protagonistas me iban a encantar. La empecé hace nada y aunque llevo muy poquito ya puedo adelantar que me está maravillando, me encanta la personalidad de ambos y solo con leer la escena donde se conocen ya nos dan a entender que va a ser una lectura muy pasional y sexy. La verdad es que las pocas reseñas que leí de él lo ponen genial por lo que tengo muchas esperanzas puestas en esta novela y espero que no me decepcione.



Y ahora es vuestro turno así que contadme: ¿los habéis leído? ¿Os gustaron? ¿Os llaman la atención? ¿Tenéis pensamiento de leerlos? 

18 comentarios:

  1. Shut out me llama la atencion! Me lo pase muy bien leyendo The Duff!! Que como tu dices no es nada del otro mundo pero me diverti mucho!! Es una pena pero no creo que mi ingles sea lo bastante para embarcarme en esta lectura, a esperar a que lo saquen en Español o que yo aprenda suficiente!! Disfruta de las lecturas!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo me leí The Duff y me gustó pero tampoco me pareció tan bueno como decía todo el mundo. Si traducen el resto a español es posible que me anime pero no creo que siga con sus libros. De Samantha Young no he leído nada, pero sí que he oído cosas buenas, espero tu reseña ^_^

    ResponderEliminar
  3. Veo super raro que consigas concentrarte leyendo una novela por la tarde y otra por la noche, yo acabaría obsesionada con una y dejaría a la otra de lado para terminarla cuando acabase la primera xDDD
    Me da a mí que has elegido unas buenas lecturas, ¿eh? De KOdy Keplinger también he leído The Duff y no me importaría leer más novelas suyas aunque sean en inglés si es que son facilitas y de Samantha Young estoy enamorada desde Calle Dublín, así que a ver qué cuentas sobre ellas cuando las acabes jiji

    Muakssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola! El primero no lo conocía pero me ha llamado la atención así que apuntado queda! El segundo lo tengo pendiente desde hace algún tiempo pero aún no lo he leído, espero hacerlo pronto. Que disfrutes de las lecturas y del fin de semana, besos!

    ResponderEliminar
  5. El primero me atrae muchísimo, a ver si lo traen por aquí!!
    Besoss!

    ResponderEliminar
  6. Le tengo ganas al de Shut Out desde hace tiempo, en cuanto lo termines y subas reseña me terminaré de decidir. Me gustaría saber que te ha parecido a ti.
    Muack <3

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Los dos tienen muy buena pinta, disfrútalos :D

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  8. Yo suelo leer dos libros a la vez, pero llevo unas semanas al contrario que tú: leyendo de uno en uno porque no tiempo para más!
    A mí The DUFF me gustó lo justo, así que descarto leer más libros de la autora. Ahora estoy leyendo Epic Fail también en inglés, y para seguir practicando he pedido hace nada The Distance Between Us =P
    La saga de Calle Dublín la tengo pendiente, a ver cuando encuentro el momento para empezarla.
    Disfruta de los dos!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes mucho de The distance between us :) A mí me pareció un libro muy divertido y la pareja es muy cuqui. Shut Out no es nada del otro mundo pero entretiene mucho y me encanta como tratan el tema del sexo y el mensaje que pretende transmitir con esta historia :D

      Un beso, Miriam ♥

      Eliminar
  9. Le tengo muuuuuuchas ganas a Shut Out, The Duff me encantó y aunque no espero un libro a su altura, seguro que es entretenido y divertido ^^

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. El primero me llama la atención ya que yo también leí The Duff y me gustó por el tono despreocupado y divertido de la prota y si con este también te estás divirtiendo me lo anoto para leerlo :D

    Un besote y a disfrutar guapa!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me llama muchísimo Shut Out, la verdad es que seguramente lo consiga en inglés, ¿tiene un nivel fácil?
    Un besito :D Y a disfrutar de las lecturas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el nivel depende del que tú tengas, a mí me ha parecido muy fácil de comprender así que te animaría a que lo intentaras :D

      Un beso, Sofía ♥

      Eliminar
  12. Yo no me animado con the duff ni siquiera xD tal vez en vacaciones

    ResponderEliminar
  13. Hola , The Duff me parecio un libro fresco y entretenido. Ahora estoy finalizando Calle Jamaica, y aunque me está gustando, no lo está haciendo como los tres anteriores.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  14. A mí Shut Out me gustó mucho, aunque para mí no es el mejor de la autora. He leído todos los libros de Kody y este creo que igual es el que más indiferente me ha dejado, pero aún así es fresco y con una profundidad en los personajes que hace que no sea "un libro juvenil más".

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  15. Shut out me gustaría leerlo a ver si lo traducen.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Sedienta!

    Calle Jamaica me encanta. Y me gustaría leerlo, le veo muy buena pinta y menudas portadas... Irresisitiles!

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!