¡Lectura conjunta 'El corredor del laberinto'! ¿Te apuntas, pingajo?

viernes, 1 de agosto de 2014

¡Hola a todos! Hoy os vengo a proponer una Lectura Conjunta organizada conjuntamente con los blogs de Saru, Nube de Mariposa y el de Cris, Aquellas pequeñas cosas. Y es que a los que aún no lo sepáis, somos muy fans de la trilogía de The Maze Runner o El Corredor del Laberinto. Y en nada tenemos el estreno de la película aquí en España -19 de Septiembre para quien aún no se haya enterado-. Y que mejor manera de celebrarlo que leyendo o releyendo El Corredor del Laberinto todos juntos y volver a disfrutar -o disfrutar por primera vez- del universo que creó James Dashner. ¿Os gustaría participar? Pues aquí tenéis todo lo que os hace falta para ello.



|FECHAS|
¿Hasta qué día puedo apuntarme a la lectura conjunta? Pues tenéis de plazo para hacerlo hasta el 10 de Agosto.
¿Cuándo se llevará a cabo la lectura conjunta? Pues desde el día 11 de Agosto hasta el 7 de Septiembre. ¿Por qué tanto tiempo? Preferimos que la gente se lo tome a su ritmo y sin estrés. No todo el mundo está en casa estas próximas semanas y queremos dar un margen algo más largo de tiempo para que pueda apuntarse más gente y así ser muchos más los que disfrutemos del libro.
¿Dónde puedo apuntarme? Al final de esta entrada encontraréis un formulario muy chachi. Pues ahí es donde debéis apuntaros a la LC.
¿Qué hace falta para apuntarse? Poca cosa, la verdad. No es obligatorio tener blog, aunque si se agradecería una cuenta de twitter. Aún así si no las tenéis, no pasa nada. Dejadnos un nick con que manteneros apuntados y listo.

|OTROS DETALLES|
Como hemos dicho, no es obligatorio tener blog, pero si lo tenéis y queréis reseñar el libro una vez terminado, podéis colgar vuestras reseñas antes del 14 de Septiembre. Nosotras al final de la LC haremos una entrada recopilatoria con todas las reseñas llegadas.
Si tenéis twitter y queréis hacer una pequeña crítica en un tweet, estaremos encantadas de incluirlos también en la entrada recopilatoria. ¡Cuantas más opiniones, mejor!
Durante toda la LC y para que tengamos un sitio donde comentar, usaremos un hashtag en twitter para poder ver todos los comentarios de los participantes. El hashtag escogido ha sido #LC_ECDL.
¿Cómo nos podéis hacer llegar las reseñas? Sencillo. Podéis hacerlo por twitter con el hashtag antes mencionado, #LC_ECDL, o también mencionandonos a alguna de las tres organizadoras (@aquellaspqcosas, @miss_xerinola o @Vir_Bk).
No es necesario que tengáis el libro en español, si está en inglés, francés o el idioma que queráis ¡también sirve!
Justo aquí debajo encontraréis un banner creado para la LC. No es obligatoria su difusión pero si os los lleváis a vuestro blog estaremos eternamente agradecidas. Pensad que a cuanta más difusión, más gente podrá apuntarse.


El día que empiece la LC, osea, el 11 de Agosto, haremos una entrada recopilatoria con todos aquellos que se hayan apuntado a la LC para que podáis ver quienes somos.

Y finalmente, aquí os dejo el formulario para que podáis apuntaros si os apetece leer o releer con nosotras El Corredor del Laberinto.



¡Espero que os animéis a leerlo con nosotras!

25 comentarios:

  1. Pues yo me apunto! Lo iba a leer antes de que saliera la película igualmente así que que mejor que hacerlo con más gente xD
    Voy a rellenar el formulario ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Me viene como anillo al dedo! Estaba pensando leerme este libro antes del estreno de la peli y nunca me había apuntado a una lectura conjunta y tenía ganas de probarlo, así que me apunto sí o sí. ¡Gracias por organizarlo! ^_^

    ResponderEliminar
  3. Puuesss me lo pienso estos días porque lo tengo pendiente de leer...pero tenía planeado leer otras cosillas, me lo pienso y vuelvo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me apuntaría si no me lo hubiese leído jajaja Disfrutad.

    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  5. Yo sí que me voy a apuntar, que lo tengo muerto de asco en la estantería xDDD
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  6. Pues ya está rellenado el formulario!
    Menos mal que me avisó Cris por twitter porque estaba a punto de cogerlo!
    Qué ganas de leerlo!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Justo ahora estoy haciendo una relectura! Aprovechando que Nessie lo leía me he puesto otra vez con él, que nos gusta mucho hacer lecturas conjuntas :) Y me está gustando tanto y estoy tan enganchada como la primera vez que lo leí. ¡Que lo disfrutéis!

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Apuntada estoy! wiiiiiiiiiiiiiiiii =)
    gracias por la lectura conjunta, a las tres <3
    Un besito <3^^

    ResponderEliminar
  9. No sabía que iban a estrenar la pelí...así que sí, me apunto antes de que me pille el toro. Además, parece una buena historia y nunca antes había hecho una lectura conjunta ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenas!
    Lo leí hace poco así que no me apunto, pero disfrutarlo
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo me apunto a la lectura conjunta que le tengo muchas ganas a este libro y, de lo contrario, no lo leeré nunca xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Esperaba con ganas que alguien organizara una lectura conjunta, y cuando lo vi me emociomé... encima le tengo muchas ganas a este libro, y pensaba leérmelo este verano. ;D Así que super guay, me he apuntado. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Apuntada! Hace poco tuve una LC de este libro y lo dejé pasar ... no puede ser que haya otra LC y no me apunte xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues me apunto en seguida, porque además quería empezar a leer el libro en cuanto termine con el que estoy ahora, así que me viene perfecto. :3

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  15. Ayy, me apuntaría pero justo acabé de leerme la trilogía la semana pasada...
    ¡Que disfrutéis mucho los que participéis!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Me apunto! Ahi les deje una pregunta, ya que nunca he estado en una lectura conjunta ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por apuntarte :) Acabo de ver la pregunta y te la contesto por aquí que por twitter con los pocos caracteres que nos dan me llevaría miiil tweet xDD

      Pues el funcionamiento es muy fácil, nosotras damos un mes para leer el libro, en ese tiempo tú puedes empezarlo cuando quieras y la cosa sería ir comentándolo por el hastag de twitter (@LC_ECDL) a medida que lo vas leyendo, pero sin soltar spoilers ya que cada uno irá a su ritmo. Y por allí podremos hablar entre todos sobre si nos está gustando, si tenemos algún personaje favorito, si estamos enganchadas... vamos todo lo que queramos. Y luego al final sería hacer como una mini-opinión en un tweet que recogeríamos nosotras para la entrada recopilatoria que haríamos al final de la lectura. Y poco más. La verdad es que lo quisimos hacer de lo más sencillo para que la gente se animara a participar.

      ¡Un beso!

      Eliminar
    2. Ok, muchas gracias por contestar, ahí estaré (:

      Eliminar
  17. A lo mejor me apunto pero esperare un poco a ver si me da tiempo a terminar con el libro que estoy leyendo ahora. Es bastante tocho pero si me pongo las pilas a lo mejor lo termino antes del día 10... :D

    ResponderEliminar
  18. Jaja me falta poco para terminarlo así que ya nada!se nota que como se aproxima la peli tenemos todos la misma idea!leerlo antes!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Me apunto de cabeza!
    Tenía pensado leerlo antes de que saliese la película y esta oportunidad me ha venido genial.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Yujuuu ¡Ya estoy inscrita! ¡¡Qué ganas de empezar!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Justo acabo de adquirir el libro y me parece perfecto leer con ustedes Maze Runner.
    Se disfruta más de la lectura cuando se hace en compañía. <3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!