¡Bienvenidos a la Lectura Conjunta de 'El corredor del laberinto'!

lunes, 11 de agosto de 2014

¡Buen inicio de semana, pingajos! Hoy es un día muy especial porque por fin da comienzo la Lectura Conjunta de El corredor del laberinto que organizo junto con Saru y Cris Lightwood. La tres estamos super ilusionadas, primero porque es una de nuestras trilogías favoritas y estamos deseando volver a disfrutar de la historia y, segundo porque sois muchos los que os habéis animado a apuntaros y vivir esta experiencia con nosotras. Cuando propusimos la idea nunca pensamos que tanta gente se animara y es que como podréis ver en la lista de más abajo somos nada más y nada menos que 64 participantes.




¡Muchísimas gracias a todos! 


Desde hoy día 11 de agosto hasta el 7 de septiembre estará abierta esta lectura conjunta, dentro de ese plazo podéis empezar y terminar la lectura cuando mejor os venga a cada uno. No vamos a poner un número de páginas o capítulos al día sino que vosotros mismos marcáis vuestro propio ritmo.

Os recordamos que hemos creado un hashtag en twitter, #LC_ECDL, mediante el cual podréis ir comentando con los demás miembros de la lectura vuestras impresiones y avances. Eso sí, os pedimos por favor que no pongáis spoilers dado que cada uno irá a su propio ritmo y quedaría un poco feo que alguien se metiera a comentar y se spoileara alguna escena que aún no hubiera leído. 

Y por último añadir que podéis hacernos llegar vuestras reseñas, videoreseñas o tweetreseñas a través del hashtag #LC_ECDL o mencionándonos a alguna de nosotras: @aquellaspqcosas, @miss_xerinola o @Vir_Bk. Hay de plazo hasta el 14 de septiembre para reseñar ya que el día 17 de septiembre haremos una entrada recopilatoria con vuestras reseñas e impresiones.


Y por el momento nada más que añadir, salvo que esperamos que disfrutéis muchísimo con la lectura y que os animéis a comentar por el hashtag. Así que nos leemos por twitter, y recordad verduchos...

¡CRUEL ES BUENO!

O al menos eso dicen...

9 comentarios:

  1. Oye no había leído nunca esto de la lectura conjunta, la verdad es que suena bien y se ve interesante y divertido. Me apuntaría si no fuera porque ahora mismo no estoy leyendo casi nada, estoy bastante ocupada con algunas cosas y no tengo mucho tiempo. Quizás más adelante cuando vuelva otra vez a leer más a menudo ^^

    Un beso!! :3
    http://jedentag15.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutéis muchísimo de este libro, a mi me gustó. ^^ Cruel es bueno, en efecto :P
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya estoy emocionadisima con la lectura *_* jajajaja
    Genial las tres :*
    Mil gracias por organizarlo!
    Besoooooooos <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ganas de empezar ya! Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  5. Disfrutar un montón de la lectura, yo lo leí hace poco
    Besos pingajos

    ResponderEliminar
  6. Wow que de participantes!!
    Falté yo ^^ pero en verano no leo apenas y como me meta a LC lo pasaré fatal..

    Un beso y a disfrutar!!

    ResponderEliminar
  7. Ya me he leído el primero (que emoción por dios!) y pronto habrá reseña en el blog...me está costando encontrar el tercero por ebook que es como los estoy leyendo porque ahora mismo no puedo comprarlos todos (y un montón que tengo en la whistlist ) :_(

    espero encontrarlo y que no se me acabe el plazo de lectura....jo!

    por lo demás, muchas gracias por descubrirme esta pedazo de saga ^^

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!