IMM 43 | abril '14

domingo, 4 de mayo de 2014

¡Buenos días de domingo! Como cada primer domingo de mes que se precie vengo con un nuevo In my mailbox para mostraros las últimas joyitas que se han colado en mis estanterías. ¿Os apetece descubrir cuales son? Pues allá vamos...

In My Mailbox (IMM) es un post que creó Alea en su blog Pop Culture Junkie y que después fue adaptado por Kristi en su blog The Story Siren. Los IMM consisten en ir haciendo entradas en tu blog poniendo fotografías de los últimos libros que adquiriste, ya sean regalados, sacados de la biblioteca, comprados... Todo esto para que los lectores se puedan hacer una idea de cuales serán las próximas reseñas que podrán encontrar en tu blog.

Este mes de abril viene cargadito debido a que el día uno fue mi cumpleaños y me cayó algún librito de más, además de los envíos que hubo y mi visita a la biblioteca. Antes de nada, y como siempre, agradecer a las editoriales los envíos pertinentes. Y ahora sí, empezamos:

  • Bajo la misma estrella [John Green] Nube de tinta. Este libro me llegó absolutamente por sorpresa porque ni lo había solicitado ni, la verdad, tenía intención de leerlo. Pero bueno ahora que lo tengo puede que le termine dando una oportunidad más adelante.
  • La quinta ola [Rick Yancey] Molino. Este fue uno de los regalos de cumpleaños que me hicieron mis amigas. Es un libro al que le tenía muchas ganas y ahora que en septiembre sale el segundo en inglés y no creo que tarden mucho en traerlo en español, creo que no hay mejor momento para leerlo.
  • Ella es tan dulce [Susan Elizabeth Phillios] Vergara. Otro de mis regalos de cumple de parte de mis amigas. No os podéis imaginar lo mucho que me gustó este libro cuando lo leí en su día, me daba mucha rabia no tener mi propio ejemplar para poder releerlo a placer, pero gracias a ellas ya lo tengo.
  • Te vas sin decir adiós [Sarah Dessen] Maeva Young. Un libro que me llegó por sorpresa pero al que tenía muchísimas ganas. Además me encantó comprobar que la editorial había utilizado una de mis frases de la reseña de Just listen en una de sus solapas. ¡Es la primera vez que aparezco en un libro! Será una de mis próximas lecturas, así que en nada tendréis la reseña en el blog.
  • Harry Potter and the chambers of secrets [J.K. Rowling] Bloomsbury Publishin PLC. Lo cogí prestado de la biblioteca para ir practicando con el inglés. Ya lo he terminado y puedo deciros que a pesar de haberlo releído un montón de veces hacerlo en el idioma original ha sido una pasada. No lo voy a reseñar en el blog porque me siento incapaz de reseñar una saga que significa tanto para mí.

  • Diez [Gretchen McNeil] Maeva Young. Libro que cogí con unas ganas tremendas ya que la sinopsis me llamaba un montón. Ya está leído y, como digo en la reseña, me gustó pero también me resultó algo predecible.  | reseña
  • El Reino [Amanda Stevens] Roca editorial. La segunda parte de La Restauradora me enamoró y conquistó por completo. Es una saga que me está encantando y que no hago más que recomendar a todo el mundo. | reseña
  • Persecución [C.J. Daugherty] Alfaguara. Ya está leído y seguramente mañana mismo os deje su reseña en el blog. Me ha gustado porque me ha mantenido intrigada toda la lectura pero a la vez ha sido un poco decepcionante porque no avanza nada. 
  • Harley R. [Patricia Shutterland] Autopublicado. Patricia se puso en contacto para ofrecerme un ejemplar de la segunda novela de la Serie Moteros y, como Princesa me gustó un montón, acepté. Ya tenéis la reseña en el blog y como sabréis lo he disfrutado muchísimo. ¡Muchas gracias a Patricia!  | reseña
  • El juego infinito [James Dashner] Montena. Cuando me enteré que Montena iba a publicar un nuevo libro de este autor me puse a dar saltos de alegría. Aún no he podido leerlo pero, sin duda, lo haré muy pronto, a pesar de que las malas reseñas que estoy leyendo últimamente me están quitando un poco las ganas, la verdad.

Y hasta aquí este IMM, ahora es vuestro turno de contarme que os parecen mis nuevas adquisiciones, ¿le tenéis ganas a alguno? ¿Los habéis leído? ¿Me recomendáis leerme alguno de los que aún no leí ya mismo? ¡Contarme, contarmeee!

22 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Bajo la misma estrella lo tengo en la estantería y pronto me pondré con él.
    La quinta ola me parece muy interesante, y espero darle una oportunidad cuanto antes.
    Disfruta de tus lecturas :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo!! no había visto nunca esa edición de HP en inglés (y mira que he buscado y buscado una perfecta para comprarme). me alegro que le des una oportunidad al inglés. te voy a ser sincera, cuando leí los libros de HP me parecieron mágicos (no hace falta que explique más), pero leerlos en inglés fue todavía más mágico.

    y DIEZ... tengo ganas de echarle el guante a esa preciosidad!!

    disfruta de todos ellos

    ResponderEliminar
  3. Me apetece leer bajo la misma estrella, Persecución y Diez. Al juego infinito le tengo ganas pero no muchas la verdad. Y nada, espero que disfrutes mucho de los libros^^

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el comentario de tu reseña en el libro, y felicidades por el cumple y los regalitos!!! :o)
    Tengo ganas de leer Diez, y curiosidad por Ella es tan dulce.
    Besotes dominicales.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Ahora estoy leyendo Harry Potter en español y ains ❤, cuando lo relea lo haré en inglés.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Bajo la misma estrella me gustó mucho, así que espero que lo disfrutes. :3
    Los demás no los he leído, pero sí que tengo ganas de leer La quinta ola.

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas adquisiciones!
    Bajo la misma estrella lo leí antes del boom y me gustó, aunque no lo pongo en un altar como muchos.
    Tengo ganas de leer Diez, La quinta ola, algo de Sarah Dessen y la saga de La restauradora.

    besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Bajo la misma estrella, es amor puroooo *___________________*
    La quinta ola y Diez, son unos libros que me llama mucho :)
    Espero que disfrutes de los libros que aun no has leído.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Qué de libros! Pues he leído bajo la misma estrella y Harry Potter y los dos me gustaron mucho. Tengo muchas ganas de leer algo de Sarah Dessen y Diez me llama muchíssimo la atención, a ver cuando me hago con ellos. A disfrutar de las lecturas, besos!

    ResponderEliminar
  10. Todos se ven con muy buena pinta!
    Disfrutalos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Bajo la misma estrella me encantó y por supuesto amo mucho la saga de Harry Potter.
    Disfruta de las lecturas!!
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  12. "Ella es tan dulce" me llamó mucho la atención aunque no es muy mi estilo. Lo anoté para buscarlo :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. bueno a decir verdad ya he leido un par de los que tienes xDD
    aunque ojo que a mi me gusto bajo la misma estrella pero tampoco me parece el libro de mi vida

    ResponderEliminar
  14. Diooos mio que de libros jajajaja quiero bajo la mismaa estrella!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Cuantos libros, me encantaron :)
    Le tengo muchas ganas al El juego infinito y la quinta ola que no he leído aún :ccc
    Disfruta mucho tus lecturas que son muy buenas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Que buenos libros! también me gustaría releer HP pero en su idioma original, aunque yo me decanto más por la versión americana, que es la que conserva los fragmentos que la editorial inglesa descartó para su pulicación.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Esta vez has conseguido muchos libros interesantes. Tengo leídos Bajo la misma estrella que me encantó y, sin duda, te recomiendo y el de HP (también en inglés). Tengo el de La quinta ola por leer y espero ponerme pronto con el.
    Del resto tengo muchas ganas a Diez y a El Juego Infinito. De Night School tengo el primero pero aún no lo he leído.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Cuantos buenos libros te han llegado este mes! Bajo la misma estrella me encantó, es de mis libros favoritos. La quinta ola fue una lectura un tanto extraña, la verdad. Te vas sin decir adiós me gustó, pero tiene algún que otro fallito. Diez también me gustó mucho ya que el género es de mis favoritos ^^

    Tengo muchas ganas de leer El juego infinito, y de comenzar las sagas de Night School y La restauradora *-*
    Ah, ¡y muchas felicidades por aparecer en Te vas sin decir adiós! :3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  19. ¡Pues sí que has leído libros este mes! Espero que los disfrutes mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Cuánto libro!
    Bajo la misma estrella lo espero leer este verano antes del estreno de la película :)
    La quinta ola lo tengo en la estantería pero sin leer :'DDD
    El juego infinito lo quiero leer ♥
    un abrazo y disfruta de todas las lecturas :D

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Cuantos libritos!!
    Bajo la misma estrella es amor, seguro que lo disfrutas. Yo estoy planeando auto-regalarme la quinta Ola, porque tiene muy, muy buena pinta. También me llaman El juego infinito, Diez y leer la saga entera de Night School :3. Demasiadas lecturas, demasiado poco tiempo xD.
    Un beso,
    Kayla

    ResponderEliminar
  22. ¡Tenemos que leer El juego infinito! :P

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!