¡Muy buenas a todos! Hace como dos meses que no actualizo la sección de citas del blog y no es por falta de tiempo sino simplemente porque se me olvidaba. Pero esta vez me acordé a tiempo y quise traeros la cita correspondiente al mes de abril, así que aquí os la dejo.
La cita de hoy me llamó mucho la atención mientras estaba leyendo el libro porque ciertamente tiene mucha razón. ¿Cuántas veces no hemos hecho algo porque nos daba miedo y luego nos hemos arrepentido? Yo creo que tener miedo está bien, no es malo, pero eso no nos tiene que impedir vivir. No recuerdo donde leí una frase que decía algo así: "La mejores cosas de la vida comienzan dando miedo", y es completamente cierto; nada que merezca realmente la pena en esta vida es fácil pero igualmente tenemos que lanzarnos a la piscina porque aunque la "aventura" puede salir mal, en ocasiones también sale bien y nos termina ofreciendo cosas que nunca imaginamos.
Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja de Sarah MacLean
No atreverte a vivir una aventura es peor que haber tenido una experiencia decepcionante.
¿Qué os parece? ¿Estáis de acuerdo con ella? ¿Tenemos que arriesgarnos más en la vida? ¿El miedo nos impide vivir? ¡Nos leemos en los comentarios!
Estoy totalmente de acuerdo con la cita. Porque no hay nada peor, que vivir con la duda de saber qué hubiera pasado si te hubieras atrevido a vivir esa aventura, acabe bien o mal. Por eso siempre me tiro a la piscina y pienso.... Sé que no me arrepentiré pase lo que pase. Porque no puedo vivir con el... y si...
ResponderEliminarBESOTES
Un libro que me encantó...y una gran cita.
ResponderEliminarBesos !
Esta genial la cita n.,n
ResponderEliminarQuiero leer estos libros n.n
Besos!
Totalmente de acuerdo!!!
ResponderEliminarHOla! Me encantó la cita. Con respecto al libro, nunca había oído de él...
ResponderEliminarBesos, nos leemos
No leí el libro pero me pareció muy acertada esa cita la verdad.
ResponderEliminar¡Un saludo!
Qué buena frase, ¡hay que ser valiente!
ResponderEliminarSaludos :)
Hola! Cuanta razón tiene esta frase, porque más vale pedir perdón que pedir permiso (a mi esta no acaba de gustarme porque soy muy educada!jeje Pero creo que la esencia es la misma). Así que creo vale más arrepentirse de haber hecho algo que no arrepentirte por no haberlo hecho. Besos!
ResponderEliminarYo soy una de esas personas que reflexionan demasiado las cosas y muchas veces terminan no haciéndolas por miedo al resultado. Tengo que dar la razón a la frase porque ni se sabe cuantas cosas nos habremos perdido por esto mismo, pero realmente, creo que es bueno también un poco de prudencia :D
ResponderEliminar¡Besos!
Pienso que la frase tiene razón: el miedo hace que no nos atrevamos a hacer "x" cosas o decir cualquier cosa, o impedir algo. Y yo pienso que sí, que nos tenemos que arriesgar, porque como bien dice el dicho: el que no arriesga, no gana.
ResponderEliminarBesitos <3
¡Hola! No he leído el libro pero la frase me ha encantado :) Espero hacerme con el libro que tiene muy buena pinta :)
ResponderEliminarUn besito ^^
Qué cierto! Totalmente de acuerdo
ResponderEliminarun beso
la cita es para reflexionar :3
ResponderEliminar¡Cuanta razón! La cita y lo que tú dices :) Cuando algo nos importa de verdad nos da miedo fastidiarla, pero es que es normal, ¡hay que arriesgarse! Que si no luego nos arrepentimos, y aún peor, nos matan los "¿y si...?".
ResponderEliminar