PRÓXIMAMENTE | 'El juego infinito' de James Dashner

domingo, 16 de febrero de 2014

¡Muy buenos días de domingo! Hoy vengo con una estupendísima noticia sobre todo para los fans de James Dashner, autor de la trilogía El corredor del laberinto, de la que, por si no lo sabíais, soy gran fan. Hace unos meses os hablé en un ¿Vienes o qué? de un nuevo libro que iba a publicar el autor y que me moría por leer: The eye of minds.

Bueno pues resulta que esta semana se ha hecho público a través del facebook de El corredor del laberinto, que dicho libro se va a publicar en los próximos meses en España. La editorial encargada será Montena y saldrá a la venta el próximo 3 de abril, ¡menos de dos meses de espera! Os dejo con la portada y sinopsis no-oficial.


EL JUEGO INFINITO
de James Dashner

Michael es un gamer. Y como la mayoría de los gamers, pasa casi más tiempo en la VirtNet que en el mundo real. La VirtNet ofrece una inmersión total de cuerpo y mente, y es adictiva. Gracias a la tecnología, cualquiera con dinero puede experimentar mundos de fantasía, arriesgar su vida sin posibilidad real de morir o simplemente pasar el tiempo con sus Virt-amigos. Y contra más habilidades para hackear tengas, mayor diversión. ¿Para que seguir las normas cuando la mayoría de ellas son estúpidas de todos modos?

Pero hay reglas se hicieron por alguna razón. Alguna tecnología es demasiado peligrosa como para ser engañada. E informes recientes afirman que hay un gamer que ha ido más lejos de lo que cualquier otro jugador fue jamás: él está reteniendo a jugadores como rehenes dentro de la VirtNet. Los efectos de esto son terribles—a todos los rehenes se les ha diagnosticado coma cerebral. Sin embargo, los motivos del gamer son todo un misterio.

El gobierno sabe que para atrapar a un hacker, necesitas a otro hacker. Y ellos han estado observando a Michael. Lo quieren en su equipo. Pero el riesgo es enorme. Si acepta el reto, Michael tendrá que salirse de la VirtNet. Hay callejones y recovecos que el ojo humano nunca ha visto y depredadores que ni siquiera él llegará a entender—y hay una posibilidad de que la línea entre el juego y la realidad se vuelva borrosa para siempre.
*sinopsis traducida por mí del original.

Por lo que he podido adivinar es el primer libro de una saga o trilogía, por el momento en inglés solo está publicado el primero pero en este mismo año, concretamente en agosto saldrá su segunda parte, The Rule of thoughts, de la que aún se desconoce la portada original. 


A mi personalmente me llama muchísimo la atención y estoy deseando que llegue abril para poder leerlo. ¿Qué os parece la noticia? ¿Le tenéis ganas? ¿Os llama la atención su sinopsis? ¿Leísteis El corredor del laberinto?

28 comentarios:

  1. Tuve noticia de este libro hace muy poquito y estoy DESEANDO leerlo YA *-* La trilogía de El corredor del laberinto me encantó, éste tiene pinta de seguir los mismos pasos, a ver qué tal está ^^

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pintaza. Y no he leído El corredor del laberinto, pero ganas no me faltan desde luego jajaja. Pero mi bolsillo está vacío xD
    Muack!

    ResponderEliminar
  3. Pinta muy bien! Yo aún tengo pendiente el corredor de laberinto, pero espero empezarlo cuanto antes. Estaré atenta a más novedades de este libro^^

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía y me llama muchísimo. Estoy impaciente por poder leerlo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Ayyy, que ganitas le tengo. Tiene una sinopsis muy atrayente y El corredor del laberinto me encantó, así que este lo tengo que leer sí o sí.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. ASDFGHJKL Me alegro mucho de que lo saquen en español y más en el mes de mi cumpleaños :D
    Así que, está claro de que caerá seguro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues tengo El corredor del laberinto pendiente en mi estantería, pero este también pinta muy bien :)
    Gracias por la información :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Jo pues tiene ìntaza! anotado queda!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    He leído El corredor del Laberinto y Las Pruebas y ambos me encantaron. Este libro tiene una pintaza increíble y creo que en cuanto salga me lo compraré e.e
    Un saludo y gracias por la información ^^

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta, pero antes quiero leer El corredor del laberinto; lo sé tiene delito que aún no lo haya hecho xD
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  11. OMG! Lo nuevo de Dashner, yo lo quiero *w*
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Menuda pintaza, espero poder leerlo en abril, porque tiene que estar genial.
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  13. Me parece un notición, sobre todo con lo que gustó su anterior trilogía. Yo aún la tengo en la estantería, a ver si la empiezo de una vez que me apetece mucho!!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  14. La trama no me llama, ¡pero gracias por la info! =)

    Besooooooos ^^

    ResponderEliminar
  15. Ains yo lo quiero yaaaa...Aún no he terminado la saga de El corredor del laberinto, pero quiero este también ( que ansias soy..) xD
    Lo que me tira para atrás es que sea otra saga...se me parte el alma jajaja.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  16. Tiene buena pinta, yo creo que me haré con él ^^

    Muak

    ResponderEliminar
  17. Hola Vir!!!

    Bueno pues como aún no me he estrenado con el autor... a ver si cae haha
    un beso

    ResponderEliminar
  18. Los otros días vi la portada en un blog argentino pero no sabia de que iba.La verdad es que pinta muy bien.Yo aún tengo que leer el corredor del laberinto.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  19. No he leído todavía El corredor del laberinto T______T No tengo perdón xDD
    Éste me lo apunto sin dudas :)
    Gracias por la info, es la primera noticia que tengo :D
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Yo todavía no he leído El corredor del Laberinto, pero tengo muchas ganas, y este libro también suena muy interesante.
    Además me recuerda un poco a un anime llamado "Sword Art Online" xD

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  21. aun no leo el corredor dellaberinto (pretendo hacerlo antes que llegue la peli xd) pero me han hablado tantas cosas buenas de el que este libro debe ser igual de bueno (y tiene toda la pinta!)un beso!

    ResponderEliminar
  22. este libro sera de una trilogia? como el corredor del laberinto???? diganme que nuuu ejee , AMO A JAMES :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hasta ahora esta confirmada su secuela, "The Rule of Thoughts"

      Eliminar
  23. ¡¡Ayyy!! ¡¡Me encanta, ya va directo a mi wishlist!! La sinopsis me ha conquistado jajajajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. Yo ya lo leí (en inglés, me lo compre en E.U.A.) y la verdad me gusto mucho, el libro te lleva literalmente a muchos lugares (desde selvas hasta dentro de un volcán). James Dashner se lució con esta nueva obra.

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!