RESEÑA: Opal [Jennifer L. Armentrout]

miércoles, 29 de enero de 2014

¡Good morning darlings! Hoy miércoles vengo con una nueva reseña y sinceramente, siendo directos, TENÉIS QUE LEER ESTA SAGA. Ya está. Lo he dicho. Pero es que no podía callármelo más, me tiene tan absolutamente enamorada que no hago más que recomendársela a todo el mundo. Creo que todos los amantes del romance paranormal disfrutareis como enanos con ella.



Opal
de Jennifer L. Armentrout

Plataforma Neo ~ 424 págs.
Tapa blanda con solapas
9788415880745 ~ 17,90€

*la sinopsis contiene spoilers de los libros anteriores*
No hay nadie como Daemon Black. Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.

Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy. He cambiado... Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.

Recibimos ayuda de quien menos lo esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque eso implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.

1. Obsidian   

2. Onyx 
3. Opal  
4. Origin [inglés]  
5. Opposition [Agosto 2014 inglés]



Sin spoilers

Opal es la tercera entrega de la explosiva y alienígena saga Lux. A pesar de ser ya el tercer libro, Jennifer L. Armentrout ha sabido mantener muy bien el nivel. Nos encontramos ante una novela adictiva, con un ritmo trepidante y un final de infarto, al igual que en las dos anteriores. La trama sigue evolucionando, desvelándonos nuevos secretos, nuevos enemigos, pero también, nuevas alianzas. Esta guerra entre Luxen, Arum y Departamento de Defensa está lejos de acabar, incluso podría decirse que está en pleno auge, los bandos aún no están del todo definidos y eso supondrá varias bajas en ambos bandos. Aunque el final sí que me lo veía venir, tengo que deciros que la autora se guarda varios ases en la manga y sabe en qué momento sacarlos para lograr sorprendernos y que nuestro interés por el libro no decaiga. Esta saga es mi primer acercamiento al mundo alienígena porque la verdad es que nunca me habían llamado estos seres, pero esta tiene algo que logra engancharte y aunque la trama y el ritmo ágil hacen mucho, nada sería lo mismo sin los dos protagonistas y sus ingeniosos diálogos.

   —Tú siempre sales herida.
   No daba crédito a lo que oía.
   —¡Eso no es verdad!
   Él soltó una carcajada.
   —Ya, lo que tú digas.
   Le di un empujón, pero era como una pared de músculo inamovible. Pasé por encima de él, furiosa, y me cabreé aún más cuando vi un destello de diversión en sus ojos.
   —Dios, cómo me frustras.
   —Bueno, si quieres, te puedo...
   —¡Ni se te ocurra terminar esa frase! —Cogí los calcetines y las mallas con movimientos bruscos y me los puse mientras mantenía el equilibrio sobre un pie—. Uf, a veces te odio.
   Daemon se sentó con un movimiento fluido.
   —No hace mucho, estabas loquita por mí.
   —Cierra el pico.

Bueno, nada sería lo mismo sin Daemon, para que nos vamos a engañar. Me encanta su faceta chulesca y ese ego tan inflado que tiene, pero es que cuando ya saca su lado dulce... ¡No sé como Katy no se le tira al cuello cada vez que le ve! Katy, por su parte, me sigue encantando, en una narradora divertida, sarcástica y que siempre tiene una buena réplica en la punta de la lengua, aunque en este libro la he visto un poco pava en su relación con Daemon. En esta novela ellos dos nos depararán escenas muy sexys y explosivas, disfruto mucho con sus peleas verbales pero aún más con sus momentos hot. Jennifer L. Armentrout ha creado una relación irresistible, de esas que a todos nos gustaría vivir, con continuos piques y mucha tensión sexual. Pero lo que más me gusta es cómo la autora los ha hecho evolucionar pero sin cambiar un ápice de cómo son. Y ahora, tras todas estas emociones fuertes y ese apoteósico final, nos toca agonizar mientras esperamos Origin... al menos tengamos fe en que la espera no sea muy larga.


En definitiva, Opal sigue manteniendo el nivel de sus predecesoras, ofreciéndonos todo aquello que nos gusta a los lectores y que hace destacar a la saga: un ritmo trepidante, altas dosis de acción, continuas sorpresas, una narradora divertida, un protagonista masculino muy sexy y una relación amorosa explosiva. Yo ya he sido abducida por los Luxen, ¿y tú?

24 comentarios:

  1. No he leído la saga pero lo estoy deseando :)
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  2. ¿Se puede saber porqué aún no he empezado esta saga? jajajaja. Mis ganas de leerla han aumentado considerablemente durante este mes. Me alegra que te haya gustado tanto guapa y que siga manteniendo el nivel de los otros libros :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Que ganas tengo de continuar con esta saga que es maravillosa ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. A mí Kat se me hace un poco cargante según la escena, tiene que mejorar a ser mujer con novio xDDD ¡espero terminarlo hoy y así comentamos el final!

    ResponderEliminar
  5. Hola :) Pues es mi actual lectura y la verdad es que me está gustando mucho ^^
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Encuentro que "Origin" es el mejor libro de la saga, ¡espero que la sigas pronto!, besos.

    Mary.-

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Le tengo muchas ganas a esta saga, pero quiero esperar a que estén todos publicados en español. Sé que tendré que esperar bastante, pero espero poder aguantar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo es que sigo resistiendome a leer esta saga xD me parece muy topica

    ResponderEliminar
  9. Coincido contigo, esta historia sin Daemon no me agradaría tanto y eso que Daemon a veces consigue sacarme de mis casillas. Espero poder hacerme pronto con Onyx y Opal^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa

    es mi actual lectura.
    Me está gustando mucho pero no sé... para mí no es tan genial como los dos anteriores.
    Me está gustando mucho mucho pero no tanto tanto

    ResponderEliminar
  11. Cuando consiga Opal espero ya ponerme con el primero n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Este febrero espero poder leerlo que ya lo tengo esperándome!
    Me alegra que digas que la trama evoluciona, estoy leyendo gente que dice que este libro es un poco de relleno y me da un poco de cosa. Pero espero equivocarme y que me guste tanto como los otros dos!

    un beso!

    ResponderEliminar
  13. Ayyyyyyyyyy Que ganas , QUE GANAS de tenerlo entre mis manitas muajajajjajajja
    Como dices, esta saga no sería igual sin Daemon.... En fin, que me encanta que la saga siga tan bien y adictiva!! Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Me muero por leerlo, espero ponerme con él en breve porque uff, me hace ojitos desde la estanteria *O*

    ResponderEliminar
  15. ¡Yo también quiero leerlo! He terminado Onyx no hace mucho y no puedo sacarme este libro de la cabeza jaja un besote :)

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que es una saga maravillosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. LO QUIERO YA. Y más con esta reseña.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  18. Estoy deseando leer este libro, pero todo el mundo dice lo mismo que tú, que tiene un final de alucine y la verdad es que no quiero leerlo y esperar hasta que me haga con el siguiente xD. Así que esperaré hasta poder comprarme los dos a la vez jajaja.
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. No he querido leer tu reseña porque actualmente estoy leyendo Obsidian, y quiero evitar cualquier posible spoiler, pero sí he leído tu opinión final y ya me imagino que si el primero me está gustando un montón sin haberlo finalizado, los siguientes seguirán el mismo camino, de lo cuál me alegro un montón.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  20. me encantó tu reseña ^^ compartimos el sentimiento ^-^

    ResponderEliminar
  21. Doy mi primogenito por esta saga!! A quien he sonado? jajajaja
    A mi me ha vuelto loca! oooh Damon jajajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  22. No he empezado con esta saga aunque no es por falta de ganas, me llama muchísimo. Lo que me echa para atrás es empezar más sagas con todas las que tengo abiertas. Supongo que, en su momento, le daré una oportunidad :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Tengo que leer esta saga! Te haré caso Vir xD En realidad no se porqué aun no me he puesto con ella, porque no he leído nada más que cosas buenas desde que se publicó. Tarde o temprano la leeré, tranquila ;)

    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!