Cita favorita del mes de diciembre

domingo, 29 de diciembre de 2013

¡Hi darlings! ¿Qué tal afrontáis los últimos días del año? Yo hoy me lo pasaré leyendo y apurando las últimas horas del Christmathon, os adelanto que me ha ido muy bien y que además de los cuatro libros que me propuse añadí uno más porque me sobraba tiempo y todo. Pero bueno, vamos con lo que nos ocupa hoy: conocer cual es la cita que tendrá un puesto de honor en la sidebar del blog.


Hace poco hablando con unas amigas salió el debate de si pudiéramos retroceder en el tiempo qué cosas cambiaríamos para ahorrarnos algunas decepciones o momentos malos que hemos pasado; y yo les dije que no cambiaría nada, que si pudiera volver a vivir mi vida de nuevo haría exactamente lo mismo. Tanto las cosas buenas como las malas forjan nuestro carácter y nuestra forma de ser, nos dan lecciones que nos hacen más fuertes y a pesar de que en estos últimos años sí que hay cosas que me han pasado y que no se las deseo a nadie, también estoy orgullosa de mí y de la fortaleza que eso me ha dado. ¿Vosotros que pensáis?



Hopeless. Tocando el cielo de Colleen Hoover
   No voy a desear tener una vida perfecta. Las cosas que hacen que te derrumbes son pruebas que te pone la vida, que te obligan a elegir entre rendirte y quedarte en el suelo o limpiarte la suciedad y levantarte incluso más erguida que antes. Yo elijo levantarme. Probablemente me derrumbaré más veces en mi vida, pero nunca me quedaré en el suelo.



¿Qué os parece? ¿Estáis de acuerdo con ella? ¿Son esas pequeñas pruebas las que nos hacen ser cómo somos? ¿Las cosas malas nos hacen más fuertes? ¡Nos leemos en los comentarios!

18 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!
    La cita refleja todo lo que has dicho. Me ha encantado que te hayas soltado diciendo eso, y la cita, Dios mío, me ha encantado. Estoy muy de acuerdo con ella.
    Las cosas malas nos hacen más fuerte, ya que como dice la frase 'lo que no mata te hace más fuerte'. Y de lo de las pruebas... no sé qué decir xDD
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. No es una novela que me llame la atención, pero me ha gustado la cita.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Uff yo si pudiera ir atrás cambiaría tantas cosas que creo que no quedaría nada de lo que soy en este momento XD. De verdad me arrepiento de muchísimas decisiones. Pienso que mi vida hubiera sido diferente simplemente si no hubiera defendido a aquella niña en primaria o si hubiera estudiado música después de las clases o si hubiera elegido una carrera que me gustase.
    Cada vez que me caigo me cuesta levantarme pero sí, lo hago. Estoy de acuerdo con ella, hay que seguir levantándose. Ya no sirve de nada lamentarse de lo pasado. Hay que seguir hacía delante.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa cita! No he leído el libro, pero si tiene citas como esa me lo tendré que plantear.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta la cita! Preciosa y muy cierta ^^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. TENGO QUE LEERME ESE LIBRO. Ala, propósito de año nuevo xD

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me ha encantado la frase ^^ Tengo el libro pendiente en mi estantería ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo. Todas las cosas con las que nos enfrentamos en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  9. El libro no me llama la atención, pero desde luego la frase tiene toda la razón y no podría estar más de acuerdo con lo que dice. Debemos luchar y levantarnos siempre porque aunque la vida sea difícil, rendirse es de cobardes y siempre habrá algo mejor por lo que luchar :D
    Gracias por compartirla con nosotros!!
    Saludos desde Sumergidos entre Libros y Tina-Jack

    ResponderEliminar
  10. Vir, tu postura es muy sabia, pero en serio, yo cambiaría algo, quizás no lo que me ha pasado, pero sí cómo he reaccionado ante ello. Ojalá ;o)
    Besotes reflexivos.

    ResponderEliminar
  11. Coincido totalmente.
    Pienso que las peores situaciones, en su momento nos derrumban moralmente, pero a posteriori, nos hacen mucho más fuertes y nos preparan mentalmente para las próximas cosas malas que lleguen.
    Gran cita, tengo que leer este libro.

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  12. Me encantó la cita, aunque al libro no le tengo mucha fe. Yo en realidad no sé si cambiaría alguna cosa, probablemente sí, una respuesta que lamenté o qué se yo...

    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta *O* L e tengo muchas ganas al libro *O*

    ResponderEliminar
  14. La cita es muy chula aunque a mi no me llama el libro

    ResponderEliminar
  15. Una cita que me encanta y que comparto 100%. Además me ha encantado tu mensaje. Lo he pensado y creo que soy como tu, no cambiaría nada de mi vida, porque todo lo que ha pasado en ella, tanto lo bueno como lo malo han hecho de mi la persona que soy y me gusta como soy.
    BESOTES

    ResponderEliminar
  16. Ojalá pudiéramos cambiar algunas cosas... (al menos así lo pienso yo ;)

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!