Top Ten Tuesday #38: libros que me disgustaron

martes, 1 de octubre de 2013

¡Muy buenas! Ya estamos a martes y en ese día tan lluvioso y otoñal toca una nueva lista de la sección Top Ten Tuesday. Espero que el tema de hoy os guste y os animeis a dejar vuestros comentarios y listas de libros.


Top Ten Tuesday (TTT) es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

El TTT de esta semana va sobre esos libros que comienzan bastante bien pero que de repente ocurre alguna cosa (amor precipitado, padres ausentes, giro de trama inverosimil, final cogido con pinzas, comportamientos raros de personajes, triángulos amorosos...) que hacen que el libro, a mi parecer, pierda puntos. Y mi lista de libros que me disgutaron es:


Princesa mecánica [Cassandra Clare] ¿Qué fue lo que me disgustó? El epílogo. La novela me estaba encantando, pero fue llegar el epílogo y pensar: "¿Qué narices has hecho Cassandra? ¡Con lo bien que iba todo!"
Legend [Marie Lu] ¿Qué fue lo que me disgustó? El amor tan precipitado. El libro comienza genial, los dos protagonistas me encantaron porque tenían mucha fuerza, hay bastante acción y un ritmo muy bueno... pero de repente se conocen y al día siguiente se aman para toda la vida. What?
La oscura verdad de Mara Dyer [Michelle Hodkin] ¿Qué fue lo que me disgustó? El final. Me estaba encantando, de hecho ya tenía el 5/5 asegurado hasta que de repente llega el final y la autora soluciona todo de la forma más tópica posible. ¡Qué potencial tenía la historia y qué poco provecho le sacó la autora!
Si estuvieras aquí [Francesco Gungui] ¿Qué fue lo que me disgustó? Uno de sus protagonistas: Luca. El primer libro de esta trilogía (?) me enamoró sobre todo por él, Luca, pero en este segundo libro no conseguí ver por ninguna parte a ese chico espontáneo y lleno de teorías sobre la vida que tanto me hizo reír en Siempre estarás tú.



Bueno estos son  algunos de los libros que por algún motivo me disgustaron,  ¿qué os han parecido? ¿Coincidimos en alguno? ¿Cuales son los vuestros?   ¡Contarme, contarmeeee!

36 comentarios:

  1. No he leído ninguno de esos libros, así que, no puedo opinar, jejeje

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Bonito blog... OMG... me ha encantado >_< Es tan dulce... :) Que sepas que te sigo desde ya, yo también hago reseñas, quizás te guste mi blog (http://jedentag15.blogspot.com.es/)

    Un beso enorme! :3

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente en casa el de CS y el de Mara pero no he leído ninguno. Del de Mara ya había leído que empieza muy bien pero que el resto buff.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Buah, es una pena, sobre todo el de Mara Dyer, menudo chasco cuando un libro te gusta tanto como para darle un 5/5 y el final lo estropea todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La oscura verdad de Mara Dyer está de camino a casa y tengo muuuchas ganas de leerlo, pero espero que el final no me decepcione tanto :( Al menos ahora voy preparada...
    La saga de Cazadores de sombras no la he leído pero no sé qué debe poner en el epílogo de Princesa mecánica porque todo el mundo llora xDDD De verdad, siento curiosidad y me veo leyendo la saga sólo por eso ._.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me ha sorprendido Legend, tengo ganas de leerlo. De Mara Dyer ya he visto que a mucha gente le ha decepcionado, yo de momento no lo voy a leer. Un beso =)

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno de ellos, pero le tengo ganas a La oscura verdad de Mara Dyer, aunque varias personas me han dicho lo de el final pero creo que voy a probar a ver que tal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. No he leido ninguno de tu lista ,pero aun asi le tengo muchas ganas a Legend de Marie Lu

    ResponderEliminar
  9. Me falta leer Princesa Mecanica pero he leído criticas tan malas que tengo mis dudas. besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    De todos los que has puesto solo he leído Legend y la verdad es que a mí me encantó, también es cierto que el amor es muy precipitado, no se ve evolución, pero igualmente eso no hizo que me dejara de gustar menos.
    Un besito! <3

    ResponderEliminar
  11. Hola Cielo!!!
    ¿No te gustó la tercera parte de la precuela de CdS? No me digas eso!! con las ganas que tengo de leerla!!
    Sobre el libro de "Legend" he leído generalmente críticas negativas :(

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el libro me gustó mucho pero el epílogo, a mi parecer, sobraba. Le hubiera dado más nota si no lo hubiera leído xDD Pero la novela está genial, me encantó lo bien tratada que está la relación entre parabatai :D

      Eliminar
  12. Pues yo no he tenido ningún disgusto por ahora... xD
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. JUAS, pues aquí hace un día soleado como el que más, como si fuera pleno agosto :) (toma envidia cochinaaaaaa!!!).

    Pues no he leído ninguno XD Si estuvieras aquí lo descarté de mis lecturas porque En siempre estarás tú acabé harta de la protagonista. Más tonta y no nace :/

    Legend se lo leyó un amigo y me dijo lo mismo que dices tu, que empieza muy bien pero luego todo se va al traste y decae mucho.

    Me voy a disfrutar del SOL~~ :D

    ResponderEliminar
  14. Esto siempre pasa, y es una pena, libros buenisimos que por una cosa u otra no te terminan de dejar ese buen sabor de boca que prometían al principio. La verdad es que no me he leído ninguno de los que has mencionado peor la saga de los origenes le tengo ganas ^^

    ResponderEliminar
  15. Nos ha gustado mucho la entrada, es genial poder compartir estas opiniones. Nosotros leímos La oscura verdad y nos quedamos a cuadros con el final.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    De los que has puesto no he leído ninguno, pero me da penica que no te gustada la 3º parte de Los orígenes. Siempre da rabia terminar una saga con mal sabor.
    A mi me decepcionó mucho Resurrección y Cazadores de Sombras, el primero. Me gustó pero no lo vi para tanto.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  17. Concuerdo contigo con Cazadores de Sombras! yo tambi´ne me quede así de porque!!!!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  18. De todos los libros que mencionas sólo he leído "Princesa Mecánica" y ame el libro. Había visto muy malas críticas y me resistía a leerlo por temor a desilusionarme, pero la verdad todos deberían darle una oportunidad y no perderse de este maravilloso saga. Yo también llore con el epílogo!!!!

    ResponderEliminar
  19. yo no he leido ninguno xD pero con lo cabreada que quede con ciudad de cristal no se si lea la saga de los origenes xD

    ResponderEliminar
  20. Creo que soy la única a la que le gustó el epílogo de Princesa Mecánica, aunque creo que fue un poco para satisfacer a todos los fans...pero en fin, no me decepcionó por eso.

    ResponderEliminar
  21. Si estuvieras aquí me gusto bastante, pero si que es verdad es falto la alegría de la anterior. La oscura verdad la quería leer, pero muchas criticas son negativas.. así que dudo que me anime con el.

    bss^^

    ResponderEliminar
  22. Yo me sentí así con La Oscura verdad de Mara Dyerm Legend, me gustó bastante y los demas no los leí.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. No he leído ninguno y creo que ahora tampoco lo haré.

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Yo Mara lo encontré lleno de tópico desde el principio xd jajajaajja Y con Legend estamos igual, iba genial hasta ese amor que no me convenció en ningún momento por lo apresurado de todo. Me cabrea el insta-love de la gran mayoría de las novelas juveniles :/

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. De los que nombras sólo he leído Princesa Mecánica, ¡y no coincido para nada! A mí me pasó al contrario, no me gustó el final del libro, no por con quién acaba Tessa (que es con quien yo quería), sino por el como... me pareció que la autora mataba buena parte del amor por parte de ella hacia él, y que se quedaba con él porque en cierto modo "no le quedaba otra", después de lo que había pasado en los anteriores libros. Tampoco me gustó nada el destino del tercero en discordia... ¡¡¡pero el epílogo sí!!! Todos consiguen un final feliz, y muy apropiado!! Ay no sé, me encantó!! jajaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  26. No he leído ninguno, pero ganas no me sobran. Debe de ser la única "crítica mala" que encuentro de Princesa Mecánica. Para gustos, colores :)
    Un beso~

    ResponderEliminar
  27. Coincido contigo en La oscura verdad de Mara Dyer. También libros que me disgustaron fueron: Multiverso, Juntos, El viaje del tigre y Hermosas criaturas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. Pues no he leído ninguno la verdad, así que no puedo opinar mucho.

    Besootes

    ResponderEliminar
  29. Jo, has puesto dos que quiero leer xD Legend y Mara Dyer. Pero vaya, me llaman porque he leído muchas reseñas y la sinopsis me atrae, pero no eres la primera que comenta esos fallos...

    ResponderEliminar
  30. Me pasó lo mismo con Princesa Mecánica, era perfecto hasta el epílogo. Qué poco me gustó! Eso sí, lloré y se me escaparon lagrimitas, pero no... no me pareció un buen final de saga.

    Con Mara Dyer me decepcionó un poco, pero más por la historia de amor tan tópica y porque ocupa demasiadas páginas. El final... si, me esperaba algo distinto, pero bueno, veremos a ver qué tal lo lleva en el siguiente!

    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Estoy totalmente de acuerdo con lo del final de la oscura verdad de Mara Dyer :_ Fue una salida super fácil, pero igual quiero darle una oportunidad a ver cómo lo desarrollan en las siguientes partes ;)

    ResponderEliminar
  32. A mi la verdad es que los que leí me gustaron pero estoy
    deseando leer el de Princesa Mecánica porque todos decís que es impactante :O!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. hola
    la verdad me encantó
    la oscura verdad de mara dyer lo tengo pendiente
    un beso

    ResponderEliminar
  34. Yo esta semana no lo he hecho, pero de tu lista solo he leído Princesa mecánica y la realidad es que me encantó, incluyendo el epílogo ;P

    Muak

    ResponderEliminar
  35. Vaya, todavía no he leído ninguno, así que no puedo opinar.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!