Cita favorita del mes de octubre

jueves, 31 de octubre de 2013

¡Buenos y espeluznantes días! ¿Tenéis plan para esta noche? Yo disfrazarme no creo que lo haga pero me pondré alguna peli así de miedo moderado para no pasarlo mal por la noche y poder dormir tranquila. Como estamos a final de mes quería dejaros la cita correspondiente a octubre, ¡espero que os guste! 


El fragmento escogido es de una de mis actuales lecturas y me llamó la atención en cuanto lo vi. Creo que todos (o la mayoría) tenemos miedo de abrirnos, de dejar entrar a gente nueva que pueda dañarnos. Es duro confiar en la gente y más cuando lo has hecho y te han defraudado pero en ocasiones esa soledad en la que nos escudamos es aún peor, ¿no creéis?



Fuego de Mats Strandberg y Sara B. Elfgren

Permitir que la gente entre en nuestra vida puede ser difícil. Dejar que se nos acerquen realmente. A veces nos sentimos más seguros con nuestra soledad.



¿Qué os parece? ¿Estáis de acuerdo con ella? ¿A vosotros también os cuesta confiar en la gente? ¿Creéis que tendríamos que abrirnos más? ¡Nos leemos en los comentarios!

14 comentarios:

  1. Que bonita! pues si estoy de acuerdo con la frase, a mi me cuesta confiar en la gente ,y a eso hay que añadir que soy poco abierta.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí, estoy totalmente de acuerdo. Y sobre todo yo que soy muy tímida...
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita, me ha gustado mucho ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. hola!
    leí el libro y me gustó mucho
    recuerdo esa cita, parecida, en inglés (lo leí en inglés) :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. A mi me cuesta horrores confiar en la gente. Siempre que bajo la guardia, puñalada trapera. Me encanta mi soledad, me siento mucho más segura.
    BESOTES

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Sí que estoy de acuerdo con la cita, porque casi todas las veces que he confiado en alguien sin conocerlo... pum! puñalada que me pegan, aunque parece que no aprendo, porque suelo confiar bastante en la gente jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Cuánta razón hay en esas palabras... cuánta.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Muy bonita la frase, si señor =)
    A veces siempre cuesta dejar entrar en la gente en nuestras vidas, supongo que por miedo a que nos hagan daño, como tu bien dices.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Oh la verdad que es totalmente cierta, pero bueno siempre se intenta remediarlo:)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  10. Amenudo es difícil abrise y confiar en los demás. Es una cita magnífica. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!