¡Buenos y espeluznantes días! ¿Tenéis plan para esta noche? Yo disfrazarme no creo que lo haga pero me pondré alguna peli así de miedo moderado para no pasarlo mal por la noche y poder dormir tranquila. Como estamos a final de mes quería dejaros la cita correspondiente a octubre, ¡espero que os guste!
El fragmento escogido es de una de mis actuales lecturas y me llamó la atención en cuanto lo vi. Creo que todos (o la mayoría) tenemos miedo de abrirnos, de dejar entrar a gente nueva que pueda dañarnos. Es duro confiar en la gente y más cuando lo has hecho y te han defraudado pero en ocasiones esa soledad en la que nos escudamos es aún peor, ¿no creéis?
Fuego de Mats Strandberg y Sara B. Elfgren
Permitir que la gente entre en nuestra vida puede ser difícil. Dejar que se nos acerquen realmente. A veces nos sentimos más seguros con nuestra soledad.
¿Qué os parece? ¿Estáis de acuerdo con ella? ¿A vosotros también os cuesta confiar en la gente? ¿Creéis que tendríamos que abrirnos más? ¡Nos leemos en los comentarios!
Que bonita! pues si estoy de acuerdo con la frase, a mi me cuesta confiar en la gente ,y a eso hay que añadir que soy poco abierta.
ResponderEliminarLa verdad es que sí, estoy totalmente de acuerdo. Y sobre todo yo que soy muy tímida...
ResponderEliminarBesos :)
Muy bonita, me ha gustado mucho ^^
ResponderEliminarUn beso
muy de acuerdo con lo que dice!
ResponderEliminarMuy bonita la cita ♥
ResponderEliminarhola!
ResponderEliminarleí el libro y me gustó mucho
recuerdo esa cita, parecida, en inglés (lo leí en inglés) :)
un beso!
A mi me cuesta horrores confiar en la gente. Siempre que bajo la guardia, puñalada trapera. Me encanta mi soledad, me siento mucho más segura.
ResponderEliminarBESOTES
¡Hola guapa!
ResponderEliminarSí que estoy de acuerdo con la cita, porque casi todas las veces que he confiado en alguien sin conocerlo... pum! puñalada que me pegan, aunque parece que no aprendo, porque suelo confiar bastante en la gente jaja
¡Besos!
Cuánta razón hay en esas palabras... cuánta.
ResponderEliminarBesos
Hola guapa!!
ResponderEliminarMuy bonita la frase, si señor =)
A veces siempre cuesta dejar entrar en la gente en nuestras vidas, supongo que por miedo a que nos hagan daño, como tu bien dices.
Un beso!
Totalmente cierta :S
ResponderEliminarBesos!
Oh la verdad que es totalmente cierta, pero bueno siempre se intenta remediarlo:)
ResponderEliminarBesos <3
Amenudo es difícil abrise y confiar en los demás. Es una cita magnífica. Besos
ResponderEliminarMe gusta ^^
ResponderEliminar