Cita favorita del mes de septiembre

domingo, 29 de septiembre de 2013

¡Hola, holita! A falta de un día para terminar el mes me paso a dejaros la que sería la cita favorita de septiembre, esa que desde hoy y hasta el mes que viene ocupará un lugar de honor en la sidebar. ¿Quéreis saber cual es?

El fragmento escogido es de un libro que seguro que muchos de vosotros conocéis y amáis: Onyx, la segunda parte de la saga de Jennifer L. Armentrout. La novela está llena de un montón de diálogos chispeantes entre los dos personajes principales, pero la frase que escogí es más de esas que nos hacen reflexionar. ¿Podemos huir de nuestros problemas? Muchos de nosotros a veces decidimos darles la espalda y esperar a que se solucionen solos u otros lo hagan por nosotros, ¿pero realmente se puede? ¿De verdad es la mejor solución a largo plazo?




Onyx de Jennifer L. Armentrout

Eso es lo curioso de intentar escapar: no se puede. Tal vez lo logres un tiempo, pero no del todo.



¿Qué os parece? ¿Estáis de acuerdo con ella? ¿Os habíais parado alguna vez a pensarlo? ¿Os ha pasado esto alguna vez? ¡Nos leemos en los comentarios!

16 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a esta trilogía. La cita lleva mucha razón y me gusta.

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta sección porque siempre pones frases que son verdades como puños ^^

    Por cierto, amo este libro <3

    ResponderEliminar
  3. Leí este libro hace poco, pero ya no me acordaba de esta cita; me encanta por la razón que tienen sus palabras, puedes conseguir escapar de tus problemas, pero siempre acabarás volviendo a ellos...
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  4. Probablemente no, pero eso no nos impide seguir intentándolo ;o)
    Besotes de onix.

    ResponderEliminar
  5. No he leído Opal, pero la verdad es que me llama bastante desde que leí su primera parte. La cita es preciosa, quizá, hasta demasiado cierta.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la cita >/////< Y tengo que leer esta saga ya!!!! >//////<

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, a ver cuando me pongo con esta saga jeje
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la cita que has escogido, y de verdad creo que no se puede huir de los problemas. Por experiencia propia, vayas donde vayas los problemas van contigo...así que es mejor afrontarlos y solucionarlos :)

    Besitos guapaaa

    ResponderEliminar
  9. esta saga no me llama xD pero si escapar no es bueno jaja

    ResponderEliminar
  10. Tengo unas ganas de leer estos libross... INCREIBLES¡¡

    Besootes

    ResponderEliminar
  11. Tengo que leer esta saga *w*
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me hace acordar a una frase de un fanfic que leí hace mucho, y que me encanta ;_; tengo que leer estos libros.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la cita y, a pesar de mis múltiples momentos de odio hacia Katy en Onyx me gustó bastante el libro. El problema de escapar, es que el motivo por el que huíste va a seguir ahí y en algún momento vas a tener que enfrentarlo de todos modos :/

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Soy de las que piensas que a las personas nos cuesta hacernos responsables de las consecuencias de nuestros actos, y por eso, cuando surge un problema no hacemos nada, esperamos a que se solucione y ya está. A mí sinceramente eso no me gusta, soy un culo inquieto XD, así que eso de quedarme quieta me es imposible jaja Así que si sale un problema haré lo que sea por encontrar la solución >.<

    Como por ejemplo mi GRAN (ironia) problema actual. Quiero DEVORAR Onyx de un a vez, pero tengo muchos libros por leer y me falta tiempo!!! jajajaaj

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de leer esta saga ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. La frase es muy bonita, aunque esta saga no me llama mucho ...
    Un saludo~

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!