RESEÑA: La tormenta del arcángel [Nalini Singh]

jueves, 22 de agosto de 2013

¡Hola, holita! Cómo ya adelanté ayer estos días que vienen van a estar cargados de reseñas para intentar ponerme al día con ellas y qué mejor que comenzar la etapa postvacacional con una reseña de una autora que me encanta.



La tormenta del arcángel (El gremio de los cazadores #5)
de Nalini Singh

DEBOLS!LLO ~ 400 págs.
Tapa blanda sin solapas
9788490324233 ~ 9, 95€

1. El ángel caído // 2. El beso del arcángel // 3. La dama del arcángel // 4. La espada del arcángel // 5. La tormenta del arcángel // 6. Arcangel's Legion [inglés oct. 2013]

**la sinopsis puede contener spoilers de los libros anteriores**
Con sus alas del color de la medianoche y su afinidad por las sombras, Jason corteja la oscuridad. Cuando en los confines de la India aparece el cadáver destrozado del consorte de la peligrosa arcángel Neha, el espía de Rafael ha de salir a la luz  para descubrir al asesino y evitar una sangrienta venganza.

Sin embargo, para entrar en el palacio, Jason tendrá
que hacer un pacto de sangre que lo vinculará a 
Mahiya, la hija bastarda del consorte de Neha.
 
Tras verse sometida a siglos de tortura a manos de su tía, Mahiya ve por fin la oportunidad de escapar a su destino. Unidos en la búsqueda del violento asesino, los dos desentrañarán los secretos de una antigua pesadillas y se adentrarán en una tormenta de inesperada pasión que amenaza con bañarlos en sangre.

Ella lleva toda la vida soñando con alcanzar la
libertad. Él podría salvarla de una existencia de dolor 
y sufrimiento. Pero confiar en un ambiguo espía
podría resultar letal para ambos..

Aquí vengo con una nueva reseña de un libro de la genialosa Nalini Singh. Ambas series de esta autora me están encantando, me parecen muy originales, con personajes que dejan huella, y sobre todo con historias de amor tan sexys como preciosas.

La tormenta del arcángel es ya el quinto libro de El gremio de los Cazadores y en él nos encontramos con un nuevo protagonista masculino: Jason, el jefe de los espías de Rafael. La trama de esta novela me ha gustado mucho porque se aleja bastante de los escenarios que ya conocíamos para adentrarnos en la corte de Neha, la arcángel que reina sobre la India, por lo que contamos con nueva trama y nuevos personajes. La novela es pausada, se trata de resolver el misterio de quién asesinó al consorte de Neha y aunque no tiene un ritmo frenético ni mucha acción sí que vamos descubriendo bastantes cosas a lo largo del libro por lo que no se hace aburrido en ningún momento, a pesar de que se centra más en ir desentrañando el pasado y ver cómo nace y evoluciona la relación de los personajes principales: Jason y Mahiya.

   Su padre siempre le decía que estaba destinado a ser un explorador nocturno, como él mismo lo había sido en su juventud, antes de decidirse a seguir su pasión por la música y los instrumentos que la creaban.
   Jason se preguntó cuándo le daría permiso para volar solo durante la noche. Le parecía que eso sería como perseguir las estrellas, pero después de un rato uno empezaba a sentirse solo. Frío y solo.

Jason es un personaje que siempre me había llamado mucho la atención, no era de mis favoritos pero su actitud distante, lo callado que era y el hecho de que siempre estuviera en las sombras me creó mucha intriga. Es el más frío de todos los personajes que he conocido hasta el momento en esta saga, pero también tiene una razón de ser el que sea así ya que su infancia fue muy truculenta. Nunca ha tenido lazos con nadie (excepto Rafael y los otros miembros del grupo), ha estado solo desde pequeño y tiene miedo de amar, de hecho ni siquiera sabe cómo hacerlo, pero Mahiya conseguirá desatar y domar la tormenta que lleva él dentro. Ella es todo lo contrario, su vida en la corte no fue fácil y por más que trataron de doblegarla y aniquilar todo lo bueno que había en ella no lo consiguieron, Mahiya solo quiere ser libre para poder irse de allí y verá en Jason su forma de escape. Es una relación muy lenta, donde los sentimientos (sobre todo por parte de él) no se expresan con palabras sino que más bien se demuestran con hechos.

Me ha gustado mucho más que el libro anterior (que contaba la historia de Dmitri) pese a que Jason era menos sensual y más parco en palabras que el vampiro. Quizá lo que he echado en falta es que aparecieran los otros miembros del Grupo de Rafael, porque quitando Veneno y Dmitri que salen un poco más los otros casi ni son nombrados y yo eché mucho de menos a mi Illium Igualmente tengo unas ganas loquísimas de leer el siguiente libro aunque no me termine de convencer el que vuelva a tener como protagonistas a Rafael y Elena, aún así espero que Nalini logre sorprenderme y enamorarme como hace siempre.


En definitiva, La tormenta del arcángel me ha vuelto a enamorar al igual que los libros anteriores de la saga. Con un protagonista muy misterioso y envuelto en muchas sombras que encontrará en una princesa cautiva una forma de volver a sentirse vivo. Ardiente, atrapante y con una trama interesante y bien construida, ¿se puede pedir más?

16 comentarios:

  1. No hemos leído nada de esta saga pero tiene muy buena pinta y la portada nos gusta mucho. ¡Nos lo apuntamos!

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo me leí el primero y la verdad es que me encantó, (: Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Aun voy por el tercero, así que evito leerla, que con lo dada que soy a spoilearme será mejor xD Me quedo con tu resumen y con que te haya gustado tanto como los anteriores.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! ya sabes que tengo pendiente leer esta saga de libros. me echa para atrás que sean tantos, pero creo que lo intentaré porque me gusta mucho la temática.

    gracias por la reseña guapa

    besos

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, aunque hay algo, no sé el qué, que no me termina de convencer.
    besitos,
    www.astoryisadream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Llevo mucho tiempo queriendo leer a esta autora, pero sinceramente no sé por qué saga empezar...
    Las portadas de esta son preciosas *.*

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  7. Estoy con más ganas de leer esta saga n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. La saga por aca no esta, igual no me llama mucho xDDD
    pero me alegra que te guste!

    ResponderEliminar
  9. Qué puedo decir... Nalini es de mis favoritas. Me encanta que la espera no se hace tan eterna cuando se trata de sus libros, siempre hay uno a la vuelta de la esquina ; )

    Un beso, linda~

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de leer esta saga, ya que la gente me la pone por las nubes y tiene pinta de me va a gustar.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Me quedé en el primero :S Me encantó, pero cada vez me apetece menos continuar esta serie, la verdad :/
    Me alegro de que a ti te guste ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa *_*

    Este libro lo leí hace poco y como las dos sagas de esta autora me ha encantado. Tengo la reseña pensiente y creo que la publicaré hoy jejeje me ha encantado tu reseña

    Muchos besos guapa <3

    ResponderEliminar
  13. y encima los protagonistas no pierden su esencia ;)
    Espero que no nos toque esperar demasiado para leer más de Nalini.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. No sigo esta saga y de ver cuantos son, no creo que la empiece de momento. No tengo valor :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!