Keep calm que... ¡ya he vuelto!

miércoles, 21 de agosto de 2013

¿Cómo están mi bloggers favoritos? ¿Me echasteis mucho de menos? Yo nunca creí que diría esto pero tenía mono de blog y estaba deseando regresar para poder leer y postear hasta hartarme.

¿Cómo fueron vuestras vacaciones? ¿O sois de los suertudos que aún estáis de pingo por ahí? Las mías ya se terminaron y con todo el dolor de mi corazón tuve que dejar la playa y regresar a Madrid, peeeero eso también tiene una parte buena y es que he recargado las pilas a tope y ahora vengo con muchas ganas de leer y traeros todas las reseñas pendientes que tengo (que son bastantes, la verdad)

Así que a partir de ahora ya me tendréis por aquí dando la tabarra, volveré a las redes sociales (que también las dejé abandonadísimas) y sobre todo a comentar blogs y ponerme al día de todo lo que me he perdido que seguro que es mucho.

¡Bk vuelve a la carga!

Esta soy yo en estos momentos. Adorable, ¿verdad?

20 comentarios:

  1. BIENVENIDA GUAPAA!!!!!
    Se te echaba de menos y lo sabes :)
    ahora vuelves con las pilas recargadas y dispuesta a dar mucho mal por la red xD

    un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenida de nuevo! Espero tener pronto muchas reseñas y que todo vuelva a ser como antes ;) (¡qué sentimental)

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida de nuevo! Ya te echábamos de menos...

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que ya estes de regreso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Bienvenida!!
    Al menos tu has tenido vacaciones, en mi casa estamos en crisi jajaja pero bueno espero que lo hayas pasado bien :)
    Yo también acabo de volver de darme un respiro de blog ^-^
    Saludos
    Espero tu visita :)

    ResponderEliminar
  6. Es lo que tiene estar de vacaciones, que se acumulan las reseñas. Xd
    Yo vine ayer de la playa también, ahora de vuelta a la realidad. Bienvenida!!

    ResponderEliminar
  7. Te podías haber quedado en la playa XD

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida corazón!!! Espero que hayas pasado unas vacaciones estupendas ;)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. ¡Bienvenida de nuevo, pingaja panera! ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Bienvenida de vuelta! Me alegra mucho que vengas con tanta energía :D
    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Espero que tuvieras unas buenas vacaciones, para mi también se me han terminado.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Necesito que stalkees mi blog, por favor.
    y mi twitter.
    y todo :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  13. Bienvenida de nuevo, seguro que vuelves con mucha energía :P Yo aun tengo que esperar otra semana más para mis vacaciones pero así podré dar envidia a todo el mundo jejeje.

    ResponderEliminar
  14. Bienvenida de nuevo por estos lareees!!
    Me alegro que disfrutaras de las vacaciones!
    Saludos desde Sumergidos entre Libros y Tina-Jack

    ResponderEliminar
  15. ¡Bienvenida! Para nosotros también se acabaron las vacaciones y llevamos en Madrid un tiempo :( pero con las pilas cargadas como tú jeje ¡¡Esperamos ansiosos tus reseñas!!

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa *__*

    Me alegro de que estés de vuelta tanto en el blog como en las redes sociales, yo también acabo de volver y se echaba de menos jejeje me alegro de que disfrutaras de las vacaciones cielo, estoy deseando leerte.

    ¡¡¡Muchos besos!!! <3

    ResponderEliminar
  17. bienvenida!!!!!!!me alegro de que lo hayas pasado genial^^


    besazos!!!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡¡¡Bienvenida!!!!! Espero que hayas disfrutado muchísimo de tus vacaciones.
    Besitos,
    www.astoryisadream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!