Con el marcapáginas puesto en...

jueves, 7 de febrero de 2013

¡Hola, holita! ¿Cómo ha empezado el mes de febrero? ¿Muchas lecturas pendientes? Yo unas cuantas la verdad... Hoy de hecho vengo a presentaros la que está siendo mi lectura actual, un libro que llevaba bastante en mi estantería y que he decidido quitarle el polvo y ponerme con él. 


Numbers [Rachel Ward]


 Booket. 359 páginas. Tapa blanda sin solapas.

Desde pequeña, cuando Jem mira a alguien a los ojos puede ver unos números: la fecha en que esa persona morirá. Para muchos esto sería un regalo, pero ella lo considera una carga. Este don la convierte en una joven especial y solitaria, hasta que conoce a Spider y su vida cambia por completo. Un día paseando por Londres con su amigo, Jem presiente que algo malo va a suceder. Esto desencadenará la huida de los dos jóvenes, no sólo de la justicia, sino también de sí mismo y de su destino. Ambos se convertirán en fugitivos y dejarán atrás la inocencia, al mismo tiempo que descubrirán que lo verdaderamente importante no es el final del viaje.

Llevo super poco pero me tiene muy intrigada tanto el don de Jem como el qué les pasará a los dos protagonistas. Justo me he quedado en cuando va a pasar eso malo que anuncian en la sinopsis y por lo que ellos huyen, así que poco os puedo contar aún de la novela. Solo deciros que por el momento me está gustando, me ha picado el gusanillo con lo poco que he leído y que seguramente la semana que viene os dejaré su reseña. La edición, por cierto, es muy chula para ser un libro de bolsillo.


Y vosotros, ¿lo habéis leído? ¿Os gustó? ¿Os llama la atención? ¿Tenéis pensamiento de leerlo? ¡Contarme, contarmeee!

23 comentarios:

  1. Hola cielo!! a mi no me llama mucho pero espero que lo disfrutes :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. espero que lo disfrutes mucho
    a mi me gusto muchisimo
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantó, pero hay que ir con la mente muy abierta para disfrutarlo ;)

    ResponderEliminar
  4. A mi me decepcionó bastante, porque fue algo totalmente distinto a lo que yo me esperaba u.u Y a ratos hasta se me hizo algo pesado. Espero que tú lo disfrutes mucho mas ^^ Un besote :3

    ResponderEliminar
  5. Yo lo tengo en pendientes, pero tardaré bastante en ponerme con él...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. A mí me gustó mucho, y el final me dejó flipando xDD Pero por ahora no me animo con los dos siguientes.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo me leí el libro y recuerdo que me enganchó bastante. Me gustó pero bueno no quiero predisponerte de ninguna forma, esperaré a ver tu reseña a ver qué te parece a tí.


    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Me llama mucho mucho mucho! Tengo ganitas de pillarlo :)

    ResponderEliminar
  9. Buenas guapa!
    Lo quiero, pinta muy bien, disfrútalo y ya nos cuentas que tal.
    Besotes **

    ResponderEliminar
  10. Me parece interesnate! me gustaia leerlo!

    ResponderEliminar
  11. Este libro me llama y no me llama, esperaré tu reseña guapi, besicos ^^

    ResponderEliminar
  12. No lo hemos leído, pero hemos escuchado cosas muy buenas sobre él. A ver si en un futuro lo leemos :D Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. A mi no me llama mucho que digamos pero espero que disfrutes leyéndolo :)

    ResponderEliminar
  14. Lo leí creo que casi a la par de que saliera a la venta porque lo gané en un sorteo y me gustó muchísimo. Estoy a ver cuándo pillo la segunda parte. ^^

    Espero que te guste el libro cuando lo termines. ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Hola, pues yo también lo tengo en la estantería desde hace bastante, a ver qué nos cuentas y a ver si así me animo a cogerlo ^^

    Muak

    ResponderEliminar
  16. yo tb lo tengo en ebook,esperando a ser leido,tb me gustaria despues conseguir sus otras partes, que lo disfrutes!!besitos

    ResponderEliminar
  17. Yo no lo he leído pero tal vez lo haga porque me llama bastante. Ahora mismo no, porque quiero quitar los pendientes antes de traerme nuevas lecturas pero con el tiempo...
    ¡Espero que lo disfrutes!
    Besos :D

    ResponderEliminar
  18. No pinta mal, ya dirás que tal esta!
    Besoss :D

    ResponderEliminar
  19. Yo la verdad es que no lo leí guapis pero tiene una pintaza muy muy buena!! Me tiene intrigada haber como es y si al final está tan bien como aparenta. Además están los tres a la venta así que no tendría que esperar entre uno y otro ^^

    besitos y disfruta la lectura!! :D

    ResponderEliminar
  20. Le tengo bastantes ganas, aunque he leído alguna que otra reseña un poco negativa... Ya dirás en la reseña :)
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Le tengo muchas ganas a esta trilogía! Por el momento solo tengo el primero, así que a ver si me animo a leerlo pronto también ^^ ¡Disfrútalo!

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!