Pero, ¿cómo? ¿Qué ya sólo queda una semana? ¡Madre mía, y yo con estos pelos!

domingo, 9 de diciembre de 2012

Pues sí, queridines y queridinas, habéis leído bien: solo queda una semana para que se cierre el plazo para participar en el Concurso Pingüinero. ¿Qué todavía no os habéis apuntado? ¡Pero qué me estáis contando! ¿Y a qué esperáis? Hay un montón de premios en juego y además las pequeñas pruebas que tenéis que pasar son super divertidas y fáciles. Venga, andaaa que lo estáis deseando darle click en la imagen y leer las bases:



¿Qué decís? ¿Qué os da pereza tener que resolver pruebas? ¡¿Pero vosotros habéis visto los jugosos premios que hay en juego?! Voy a refrescaros la memoria...

*Podéis hacer click en la portada de cada uno y os llevará directamente a la entrada para que sepáis lo que tenéis que hacer para poder ganarlo.

   




Qué, ¿eh? Molan, ¿verdad? Pues vengaaaa, no perdáis el tiempo y apuntaros ya. Un montón de lectores ya han probado suerte, ¿estás seguro de ser el único que no lo va a intentar? Recordar que tenéis hasta el día 15 de diciembre a las 23:59h (hora española) para mandar los formularios, y que la mayoría de las respuestas a las pruebas las podéis encontrar tanto en San Google, como en Lágrimas de cristal y también en este blog.

Tic, tac, tic, tac... ¡El tiempo se agota!


9 comentarios:

  1. Yo no me apunté por que ya los tengo pero os deseo mucha suerte a todos!
    Besis.

    ResponderEliminar
  2. Aiii chica, yo me apunté queriendo participar por casi todos, pero solo he hecho la prueba del de Sparks xD
    Es que no saco tiempo suficiente para sentarme a hacerlas, a ver si hoy puedo hacer alguna :P
    Un beso y suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  3. Tic Tac Tic Tac, Mucha Suerte a todos!!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. He andado tan liada, que ni sabía que organizabáis un concurso >.< Pero mi hija lo vio ayer y no para de decirme que la ayude a participar xD Así que luego nos pondremos las dos a hacer las pruebas.

    ¡Felicidades por el blogniversario!

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!