¿Vienes o qué? #18

martes, 23 de octubre de 2012

¡Hola, holita queridines! Ayer paseando por este gran mundo que es Internet me topé con un libro que me llamó mucho la atención, tanto por su preciosa portada como por su sinopsis. Así que, como hacía mucho que no actualizaba esta sección y aprovechando el descubrimiento, os lo traigo hoy para ver si a vosotros os llama tanto como a mí.


No me podréis negar que la portada es una pasada y que es de esas que entran por los ojos, ¿verdad? Pues tras quedarme prendada de ella decidí echarle un vistazo a la sinopsis y ¡oye como que me llama bastante! Me ha parecido original y diferente a todo lo que puebla ahora mismo el panorama juvenil, eso de los viajes astrales, que alguien se quede atrapado en tu cuerpo y tú no puedas entrar me parece muy curioso. Además creo que deparará unas cuantas risas con eso de un chico dentro del cuerpo de una chica, seguro que si muchos vivieran la misma experiencia nos comprenderían mucho mejor. Y a la inversa, claro.


Auracle [Gina Rosati]


Anna Rogan, de dieciséis años, tiene un secreto que sólo conoce su mejor amigo, Rei; ella puede proyectarse astralmente fuera de su cuerpo, lo que permite a su espíritu explorar el mundo y los lejanos confines del universo.

Cuando ocurre un fatal accidente y Taylor, su compañero de clase, ocupa el cuerpo de Anna, lo que empezó como una distracción emocionante de su represiva vida familiar amenaza con convertirse en un estado permanente. Frente a un futuro atrapada en otra dimensión, Anna acude a Rei buscando ayuda. Ahora ambos deben encontrar una manera de devolver a Anna a su cuerpo y de hacer que Taylor pare de acusar a un amigo inocente de asesinato. Juntos, Anna y Rei, trazan un plan pero este no incluye los profundos sentimientos que están empezando a aflorar entre ellos.



Bueno, ¿qué os ha parecido mi propuesta de esta vez? ¿Os ha gustado o no os llama mucho el tema de las proyecciones astrales? ¿Os unís a mis ansiosos y descontrolados ruegos? ¡Expresaos libremente!

26 comentarios:

  1. La portada es atractiva. La historia me llama, no te lo voy a negar, aunque no sé yo si esa mezcla (asesinato, amor, amistad, proyecciones astrales...) será una buena mezcla. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Oye, qué buenísima pinta! Como dices, el tema es original.
    Lo apunto, para hacerme con él en inglés ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que pintaza *.* Ala, otro a la wishlist infinita... T^T A este paso nunca tendré todos los libros que quiero xD
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Esta publicado ya en español?? Tiene buenisima pinta. Me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  5. Buena pinta tiene... es de esas portadas que te entran por los ojos :P Creo que me lo cogería sin conocer la sinopsis xDD Por fortuna también ésta pinta bien :D
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. bbuf!!! que pinta que tiene!!!
    A ver si biene... espero que si!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero qué buena pinta tiene! *o* y esa preciosa portada no es de menos jaja.
    Besitso ^-^

    ResponderEliminar
  8. La portada la publique en mi blog :P es que es tan bonita xDDD

    besos

    ResponderEliminar
  9. Solo la portada ya merece la pena.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanta la portada *_*
    Un abrazo bonita

    ResponderEliminar
  11. Pues la verdad es que el argumento no me llama demasiado, pero la portada es innnncreíbleeee!!!! absolutamente preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  12. ¿Proyecciones astrales? ¿Y qué es ese lío de cuerpos, almas y no se qué más? No sé...

    ResponderEliminar
  13. Tiene muy buena pintaa^^ Y como dicen por ahí arriba, la verdad es que la portada mola ^^

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado la sinopsis, tiene buenísima pinta. La portada es preciosa :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Sinopsis que atrae y portada preciosa.
    Tiene que venir.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. Guapísimaa en cuanto he visto la portada por mi boca ha salido un: alaaa
    Es una pasada, con razón te parastes a buscar más sobre él, y es que además la sinopsis tiene muy buena pinta, y coincido en lo que has dicho.
    Cruzo los dedos para que lo traigan a España jejeje.
    Muchas gracias por la info guapi!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  17. Pues no tiene mala pinta no, además la portada es una delicia *_*

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la portada:) Pero no me acaba de llamar su sipnosis..

    ResponderEliminar
  19. Tanto como para rogar, de momento no, pero no pinta mal del todo ;).

    ResponderEliminar
  20. No me suena de nada.. es la primera vez que lo veo, así que me lo apunto :)! (K)
    ME quedo de seguidora, un beso!

    sinlibrosnosoynada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me llama mucho la sinopsis, aunque debo admitir que lo que más me compró fue la portada *w* es muy bonita.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  22. Tiene muy buena pinta y lo del chico dentro de la chica mola ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que la portada es una pasada, pero el argumento no me llena mucho...

    ResponderEliminar
  24. Proyecciones astrales, molan ;o) Creo que yo también podría leerlo sin mucha coacción XD.
    Besotes animados.

    ResponderEliminar
  25. Pues sí, la portada es muy bonita, pero solo con eso y con la sinopsis no me animaría a leerlo. El libro puede estar muy bien, o muy mal, depende del enfoque. Si te animas al final a leerlo y haces reseña, veré si me animo o no con él, jajajaja.

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!