¡Hola, holita! Comenzamos una nueva semana que nos acerca más a las ansiadas vacaciones de verano YUPIII Hoy me gustaría hablaros de un pequeño libro infantil ilustrado que me llegó a casa por sorpresa hace unas semanas y que me pareció bastante entretenido para los más pequeños de la casa.
Autor: Ignacio Sanz
Ilustraciones: Noemí Villamuza
Editorial: Narval
Páginas: 32
Formato: cartoné
"<<Un día que había amanecido nevando, Alejandro, al pasar por delante de la casona, se llevó un buen susto porque, siguiendo con su costumbre, hizo unas bolas de nieve, pero cuando las fue a lanzar vio que el ángel no estaba en la fachada. Allí sobre la piedra, quedaba la señal del hueco que había dejado su cuerpo, pero el ángel había desaparecido.>>"
Este pequeño relato nos cuenta la historia del ángel de piedra de una casa en ruinas que, cansado de que Alejandro le tire bolas de nieve cada vez que pasa por delante de él, un día desaparece misteriosamente haciendo que todo el pueblo se ponga a buscarlo.
Un cuento ideal para leer a los más pequeños de la casa ya que aparte de tener una historia que transmite unos valores muy importantes, es muy ameno y contiene un montón de ilustraciones preciosas que ayudan a seguir mejor la historia. Tiene solo 32 páginas por lo que no hay lugar para el aburrimiento, además nos encontraremos inmersos en una pequeña búsqueda en la que el travieso ángel de piedra terminará dándonos una lección muy importante a todos los lectores.
Un cuento muy entretenido, con una pequeña dosis de misterio y que enseña a los peques la importancia de respetar y cuidar el patrimonio de su ciudad.
Gracias a Narval por el envío del ejemplar
Me encantan los cuentos infantiles, siempre que llega un cumpleaños de mis primos intento regalasles un cuento, y así yo también puedo disfrutarlo, jejejej...
ResponderEliminarUn besito
me encanta los libros infantils con un toque de misterio me recuerda mi infancia^^
ResponderEliminarGracias por el aporte. Besitos!!!
Esta curioso el librito;)
ResponderEliminargracias por la reseña.
besos
Qué curioso el cuento, y me parece muy bueno el mensaje, habría que leerle este librito a más de uno, pequeño y no tanto ;)
ResponderEliminarBesos
No pinta mal, pero no me atrae mucho la verdad.
ResponderEliminarGracias por la reseña guapi!!!
Un besote!!
Pasate por mi blog, tienes un premio ^^
ResponderEliminarPues me lo apunto para mi primilla tiene muy buena pinta:)
ResponderEliminarbesitos guapa^^
Me lo apunto para mi prima ^^ un saludito guapa
ResponderEliminarMe gustan los relatos, yo lo quiero leer n.n
ResponderEliminarBesos!
Creo que soy la unica que pensé en DOctor Who xDD los angeles de alli dan miedo xD tiene buena pinta!
ResponderEliminar¿Se acercan más? Yo termino en un mes ¬¬ Lo veo imposible.
ResponderEliminarMoriré antes.
Ah,que el blogger va como una mierda,y no me deja comentar más de dos líneas. Y este libro no me llama nada, nada,aunque tiene buena pinta
ResponderEliminar