VIERNES DE PELÍCULA: Hitch

viernes, 30 de marzo de 2012

¡Hola holita! Ya llegó el viernes y este viernes no es uno normal sino que es el comienzo de las vacaciones de Semana Santa YUPIIII Por fin tendremos unos días libres para dedicarlos a lo que más nos gusta: leer. Pero si os apetece también ver alguna película os traigo una comedia romántica que a mi me gusta mucho y que he visto un montón de veces.




Director: Andy Tennant
Título original: Hitch 

Duración: 115 min
Año: 2005
País: Estados Unidos
Género: Comedia romántica
Actores: Will Smith, Eva Mendes, Kevin James, Amber Valetta, Adam Arkin, Paula Patton.


Alex "Hitch" Hitchens es conocido como el 'Doctor de las citas'. Es el agente de citas con más éxito en Nueva York y puede conseguir que hasta el hombre más mediocre tenga una cita con la mujer de sus sueños. Hitch sabe lo que quieren las mujeres y conoce todos los trucos posibles para que sus clientes masculinos queden con las mujeres más atractivas de la ciudad. Desafortunadamente, también existen los casos perdidos, y ése es Albert, que supondrá un reto para Hitch en su propósito de que Albert consiga salir con una bella y rica famosa. Por otro lado, aparece en la vida de Hitch una periodista del mundo del cotilleo, Sara Melas, que no cree que exista el "Doctor de las citas".


 

Will Smith es un actor que me gusta mucho y normalmente todas las comedias que hace me terminan encantando, por lo que cuando salió esta supe que tenía que verla. La primera vez fue en el cine y desde entonces cada vez que la ponen en la televisión no puedo evitar coger una bolsa de palomitas, un refresco y tirarme al sillón a disfrutar de ella.

El film tiene como protagonista a Hitch un hombre que se gana la vida aconsejando a los hombres que recurren a él para conquistar a las chicas de sus sueños, lo más curioso es que a pesar de su trabajo él es de los que no creen en el amor. O eso es lo que piensa hasta que Sara, una periodista de cotilleos bastante cerrada al amor, se cruza en su camino. Cómo pueden dos personas que no creen en el amor enamorarse, es algo que tendréis que descubrir viendo esta película.

Os prometo que pasareis un rato super entretenido y sobre todo divertido, ya que las primeras citas entre los protagonistas son para enmarcarlas en el Libro Guinnes de los Record como las más desastrosas. Y por si fuera poco Albert, el cliente actual de Hitch, es taaan desastre que el pobre hay veces que no sabe ni que hacer con él (a mi la escena del baile me encanta). Es una comedia romántica así que su final es bastante predecible pero aún así es muy cuqui y me encanta la declaración final de Hitch, además la pareja protagonista me parece que tiene bastante química. Por mi parte totalmente recomendada, así que no esperéis más para darle una oportunidad.

Y vosotros, ¿la habéis visto? ¿Os gustó? ¿Os pareció una más del montón? ¡Contarme, contarmeee!

16 comentarios:

  1. Hola!
    Me encantó la película! También soy muy fan de Will Smith.
    Y la canción del baile la llevo siempre sonando en el cochexD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. la he visto, y la verdad que no está muy allá, teniendo en cuenta que es Will Smith!!! Pero pasable...

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que esta peli no está entre mis preferidas, pero con ella te echas buenas risas xD

    ResponderEliminar
  4. La vi hace un tiempo y me gustó mucho, es muy entretenida y también me encanta Will Smith
    besos

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja me acuerdo de esta pelícla XD Es que solo de pensar en ella me rio sin pensarlo jajajajaja me gustó muchisimo jajajaja *ya me dió la risa jajajaja*

    ResponderEliminar
  6. Ay me encantaaaaaa!! Es super divertida y romantica jeje La habré visto tres o cuatro veces ^^ Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  7. Esto es ir a lo fácil eh... es Will Smith *.* Me encanta, me reí muchísimo, sobre todo cuando le empieza a enseñar a bailar y tal al amigo jajaja Un saludito (nos vemos en un ratito) ^^

    ResponderEliminar
  8. la vi hace años y me encanto Will Smith es de esos actores que quieres por su simpatia tanto dentro como fuera de la pantalla y no me pierdo nada de el ;)

    besos

    ResponderEliminar
  9. La verdad que está pelicula en su momento me gustó, fue divertida y para echarte unas risas. La volví a ver hace unos meses y entre que estaba cansada y demás me dormí, jejeje, cosa que odio dormirme si estoy viendo peli, pero el cansancio me pudo, que le voy a hacer.
    Es muy recomendable, para pasar una buena tarde.
    Besicos y que tengas buen inicio de fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Pues mira, a mí no me gusto, jajaja, la protagonista me cayó mal desde el principio y Will Smith no me convenció en ese papel.

    Besitos guapa!!! :D

    ResponderEliminar
  11. La vi hace bastante y la verdad es que me gustó ^^

    ResponderEliminar
  12. No la conocía :S, pero me encanta Will *u*
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me la apunto no la he visto pero tiene buena pinta:)Gracias guapi^^

    A disfrutar de la semana santa :D!!!!

    ResponderEliminar
  14. Will Smith es uno de mis actores freferidos, me encanta como actua. No conocia esta pelicula, pero parece entretenida :), gracias nena, me la bajaré jiji :D.
    Yo te recomiendo que veas, (si no la has visto ya, claro) la de SOR LEYENDA, es una pasada ^^.

    Besitos guapísima.

    ResponderEliminar
  15. Ains me encanta Hitch! La he visto un montón de veces y nunca me canso, ¡qué risas! A mi también me encanta la escena del baile, jajajja! Qué paciencia hay que tener con Albert, pobrecillo xD
    Will Smith está magnífico, como en la mayoría de sus películas. ¿Has visto En busca de la felicidad? Buff, qué película más bonita. Está claro que este actor hace bien las películas de humor pero las de drama las hace igual de bien.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esta peli, me pasa como a ti, que es verla me quedo en el sitio jajaja Por ahora todas las pelis de Will me han gustado :)

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!