Butterfly Kisses expande horizontes...

martes, 7 de febrero de 2012

¡Sí, si como leéis pequeñuelos! Seguramente algunos ya lo sepáis, debido al gadget que tengo en la  parte superior de la sidebar izquierda con un montón de botoncitos de colores simulando las diferentes redes sociales y de literatura, pero he decidido hacer esta entrada informativa para que los más despistadillos sepan donde más pueden seguir los pasos al blog.


REDES SOCIALES


Desde hace casi un año Butterfly Kisses cuenta con un perfil en Facebook, donde suelo compartir alguna que otra noticia que a mi me interesa (y que creo que a vosotros también podría hacerlo) así como todas las entradas que publico en el blog.

Por lo que si os veis apurados un día y no podéis entrar aquí, a través del face podréis enteraros que se ha cocido ese día en el blog, solo tenéis que mandarme una petición de amistad y voilà podréis ver todas mis actualizaciones. 





Y desde hace bien poquito, el blog también tiene twitter propio. Los que me conozcáis un poquito más sabréis que yo me negaba a dar el paso de entrar en esa red viciosa llamada twitter pero que ahora estoy realmente enganchada y me paso el día prácticamente metida allí.

Al igual que en face también informo de las actualizaciones del blog pero a parte allí podréis conocerme un poco más personalmente ya que todos mis desvaríos, locuras y pensamientos maliciosos los tuiteo al milisegundo de pasar por mi cabecita.



REDES SOCIALES DE LITERATURA


Desde el principio una servidora ha tenido cuenta en Anobii, donde podéis ir viendo los libros que voy devorando, los que llegan a mi estantería e incluso una detallada wishlist con un montón de libros que antes o después terminaran cayendo en mis manos.

Es una página muy fácil de usar e intento mantenerla siempre actualizada, así que si queréis enteraros antes que nadie sobre los libros que estoy leyendo o de mis nuevas adquisiciones podéis hacerlo allí.





Y hace muy poquito volví a habilitar mi cuenta en Goodreads, la tenía desde hacía un tiempo pero no sé por qué me parecía más complicada de manejar que la de Anobii y lo dejé un poco abandonado. Pero hace un mes escaso decidí actualizarla, y ahora ya está completamente al día.

La verdad que ahora que le cogí el tranquillo, me gusta más que anobii ya que tiene muchas más funciones y un catálogo más amplio de libros. Además está la opción de ir marcando como progresas en tu lectura poniendo la página y un pequeño comentario según vas leyendo, ¡y que queréis que os diga pero a mi con esa tontería ya me ha ganado!




Pues lo dicho pequeños, en todos estos sitios podéis estar al día de mis andanzas por los mundos libreros así que espero veros a todos por esos lares. ¡Si tenéis cuenta en cualquiera de las redes no dudéis en agregarme!


18 comentarios:

  1. Yo he pensado también en hacer una entrada así, para que la gente se entere del peso que tiene el blog en las redes sociales. Estoy buscando algún banner mono para ponerlo en un lateral, pero ni idea de donde sacarlos.
    Creo que te sigo en todas ellas jiji

    ResponderEliminar
  2. Jaja, yo también he actualizado mi cuenta de goodreads hace poco, pero no me termino de acostumbrar... A ver si me ocurre como a ti y me hago con ello. Aunque tienes razón en que lo del avance es un punto ^^

    Ahora te agrego ^^

    Muak

    ResponderEliminar
  3. Muy bien pingüii!! que no se diga hombre!! Estás en la onda de las redes sociales!!! claro que siii!!!!! ajajajajjajajajjajajajjajaa

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  4. Te sigo en todos lados xD un besote!

    ResponderEliminar
  5. Pues. Yo no me resisto, pero las redes sociales sí que se reisten a mí. NO entiendo bien facebook, y mira que es simple, menos aún twitter. NEcesito leer un buen tutorial sobre ello jejeje.

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  6. :o No sabia que estabas en twitter! Te sigo :D

    ResponderEliminar
  7. Genial :P Te haré vecina en anobii
    Ohh me encanta ese pollo azul :D

    ResponderEliminar
  8. En cuanto me vaya bien el internet le hecho un vistazo a las redes en las que participar. Creo que te tengo agregada en casi todas xD
    Hace poco lo intenté con Tumbrl, pero no es muy popular por la blogosfera por lo que todo quedó en nada xDD
    Beeeeeeeeeeesos

    ResponderEliminar
  9. De momento, lo único que me falta es una cuenta en Goodreads. Me voy a tener que animar ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Te sigo en todas menos en Goodreads porque no tengo cuenta pero igual pronto cae muhahahahaha!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Te amigueo en anobii que es el único sitio que me falta :P
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Creo que por todos lados te tengo pillada hermosura xDD

    Muaks!

    ResponderEliminar
  13. Te acabo de agregar a anobii =).
    La verdad que esto de las redes sociales es toda una revolución, es increíble la fuerza y la velocidad que tienen para transmitir cualquier noticia.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades!!!
    Ahorita te sigo!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja estamos como Dios,¡en todos lados!

    Me pasa como a ti, Goodreads me parecía complicado, pero por la chorradita esa de las páginas leídas allí que me he ido xD

    Me falta poner al día la estantería, que son tantos libros que me da pereza O.o

    Yo te tengo en todos, así que no te pierdo la pista jajaja

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. Excepto por Goodreads, te sigo por todos los otros lados. Y es que este último no lo tengo.
    Muahs!

    ResponderEliminar
  17. Creo que te tengo localizada en todos los lados pero no estoy segura. Cuando esté en el ordenador lo comprueblo :)

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!