VIERNES DE PELÍCULA: El gato con botas

viernes, 20 de enero de 2012

¡Good afternoon everyone! Ya es viernes, es día de disfrutar, de desmelenarnos, de acostarnos de tarde y por supuesto de ver una buena película (un minuto de silencio por Megaupload por favor. ¡Descansa en paz viejo amigo!). El otro día por fin pude ver una película de dibujos animados a la cual tenía muchas ganas y que la verdad me ha encantado y he disfrutado como una enana.





Director: Chris Miller
Título original: Puss in Boots
Duración: 90 min
Año: 2011
País: EE. UU
Género: Animación
Productora: DreamWorks
Fecha de estreno: 25 de noviembre



Spin-off de la saga Shrek, "El gato con botas" se sitúa en el tiempo como la precuela de Shrek 2. Mucho tiempo antes de conocer a Shrek, el Gato con Botas emprendió un viaje aliándose con el ingenioso Humpty Dumpty y con la avispada Kitty Zarpasuaves para robar el famoso ganso de los huevos de oro.




No sé a vosotros pero a mí este lindo gatito me enamoró desde que salió en Shrek y cuando supe que contaría con película propia, pegué saltos de la emoción y no vi el momento de poder disfrutar de ella.

En esta película te cuentan cómo fue la infancia del tierno gatito, cómo se llegó a convertir en el Gato con Botas y por qué es un fugitivo de la ley; además de meternos de lleno en la búsqueda de las judías mágicas de Jack (del cuento Jack y la habichuelas mágicas). A mi personalmente la película me gustó mucho, me reí un montón y estuve entretenida de principio a fin; hay algunas cosas predecibles pero es una película para niños y todos sabemos cómo suelen acabar este tipo de películas. También hay escenas que son la caña, como el bailoteo flamenco/pelea del Gato con Botas y Kitty "Zarpasuaves", los que la hayáis visto seguro que coincidís conmigo en que es genial

A los amantes de los gatos (como una servidora) se os caerá la babilla y moriréis, literalmente, de amor. Otro valor añadido es que Antonio Banderas dobla a nuestro protagonista, actor que me encanta y cuyo acento gatuno/andaluz de la película, me mata. Así que queridines, si os gustan las pelis de dibujos animados y os apetece pasar un rato divertido os animo a que la veáis.


Ahora os toca opinar a vosotros. ¿La habéis visto? ¿Os gustó? ¿Teneís ganas de verla? ¿O no sois mucho de pelis de animación? ¡Contarme, contarmeee!

18 comentarios:

  1. Yo no la he visto, pero ahora me han entrado ganas:) ¿Pero qué vamos a hacer sin Megaupload? :(
    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  2. ¡yo quiero verla! el gato se ve de lo más gracioso... :)

    ResponderEliminar
  3. Hace un par de semanas reseñé esta peli en mi blog y si te apetece pásate, pues creo que las dos (enamoradas de los gatos) nos ha encantado la película.
    Como bien dices, hay momentos que son previsibles, pero si es para niños es normal. A mi me encanta Antonio Banderas, lo hace genial y mientras veía la película veía reflejado a mi gato NEKO en ese gato con botas tan divertido

    Saludos y pensamientos positivos :-DD

    ResponderEliminar
  4. La tengo descargada a ver si este finde la veo ^^

    ResponderEliminar
  5. esta es una del montón de películas que llevo retrasadas y tengo bastantes ganas de ver ^^ siempre me ha gustado shrek, así que esta película del gato con botas, me gustará, además es un personaje muy reconocido =) y Antonio Banderas se luce muchísimo =)

    ResponderEliminar
  6. Yo la ví hace unas semanas y me gustó bastante, está muy entretenida,los gatos son geniales
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando ver esta película, me encanta el gato con botas y tiene pinta de ser super graciosa ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  8. Uff, parece que elegí mal al ir al cine, pues preferí Operación regalo y fue terrible.

    Gracias por compartir tu opinión, seguro que ahora la consigo. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Aun no la he visto, pero le tengo muchas ganas :D

    Besos♥

    ResponderEliminar
  10. Kitty Zarpasuaves... ¿no es genial?
    Jolín, quiero ver esta peli ya!

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas muchas muchas ganas de verla, de pasar una tarde divertida en el sofá tapada con la mantita y riéndome y es que me pasó como a ti desde que salió en Shrek me gustó mucho ^^ un saludito guapa, feliz finde

    ResponderEliminar
  12. A mi me encantó *_*
    Mi gatito sersy (cosas mias) y flamenco Mmmm
    Me encanta ese "asento" suyo, no hay mejor personaje xD
    Aunque el huevo (Humpi dumpity o como sea) me caía mal ¬¬

    ResponderEliminar
  13. La vi el otro día y me gustó mucho... aunque sigo prefiriendo a Shrek xDD
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Esta película no me gusto nada en comparación con las de Shrek n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Yo la vi y me gustó mucho. No tanto como las de Shrek, pero me gustó. Tenía puntos muy buenos y a mi el gato con botas me encanta!!!

    ResponderEliminar
  16. A mi este lindo gatito me tiene enamorada es que desde que lo vi en skrek me enamore y cuado te mira con esos ojitos es que me desrrito jaja
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  17. A mi es que esta peli no me llama mucho, la verdad!! ajajajajajjaja pero me alegro que te haya gustado querida pingüii!!
    P.D: un min de silencio me parece poco para nuestro querido amigo!! ;( yo sigo llorando su pérdida!

    ResponderEliminar
  18. Tengo muchísimas ganas de verla!!!
    Me encantó este persona en Shrek asi que seguro que disfruto mucho de la pelicula.


    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!