¡Hola, holita! Ya estamos a mediados de semana, y para celebrarlo os traigo la reseña de un libro de una de mis escritoras españolas favoritas, con este ya son tres novelas las que he leido suyas y por mi estantería pululan otras dos a las cuales les hincaré el diente en cuanto se descuiden un poco. Así que a ver que os parece este libro...
Título: Te esperaré toda mi vida
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Éride Ediciones
Páginas: 306
Formato: tapa blanda sin solapas
ISBN: 9788415160601
PVP: 11 €
¿Qué ocurriría si una mujer del siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII? Averígualo sumergiéndote en las páginas de esta novela de la mano de Montse y sus dos amigas, Julia y Juana; unas españolas afincadas en Londres.
Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses. Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de la protagonista y sus amigas. ¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte? ¿Deseas enamorarte? Entonces, no tienes más remedio que abrir el libro y ponerte cómoda. ¡Disfrútalo!
Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses. Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de la protagonista y sus amigas. ¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte? ¿Deseas enamorarte? Entonces, no tienes más remedio que abrir el libro y ponerte cómoda. ¡Disfrútalo!
MI OPINIÓN
Adelante, adelante... Pasar a mi humilde morada. ¿Veís esa bola mágica de cristal? Si la tocáis a la par que pedís tres deseos, éstos pueden llegar a hacerse realidad. ¿Quéreis probar? Venga, no tengáis miedo. Pero recordar... tener mucho cuidado con lo que pedís nunca sabéis hasta donde os pueden llevar vuestros deseos más anhelados.
¿Os animáis?
Pues entonces adelante y... ¡buen viaje!
"—Quiero un hombre que me mire con pasión y me haga temblar como a una boba. Uno de esos que, con su sola presencia, hace que te sientas protegida, querida y amada.
—¿Te han echado alucinógenos en la bebida? —se burló la canaria al escucharla."
¿Habéis tenido un mal día? ¿Creéis que lo mejor es iros a la cama y "mañana será otro día"? Yo os propongo una solución mejor: lee cualquier libro de Megan Maxwell. Todos los libros suyos que he tenido el placer de leer cuentan con una cosa en común: el buen rollo que transmiten y los momentos desternillantes que te harán pasar.
En Te esperaré toda mi vida a parte de los dos factores que caracterizan a la autora, mujeres fuertes y decididas como protagonistas y la utilización de un lenguaje actual con el que cualquiera nos sentimos identificadas, tiene un elemento que hasta ahora no había probado en la autora: la fantasía. No en el sentido de un mundo de cuentos, sino en el de un viaje en el tiempo por parte de las tres chicas protagonistas a una época pasada.
He de decir que la novela no se caracteriza por su originalidad ni por la complejidad de la trama, que a mi parecer es bastante sencilla, sino que lo más destacable son las historias de amor y las protagonistas. Y es que gracias a ellas y a todos los embolaos en los que se meten, te encontraras enganchada al libro, leyendo sin parar y divirtiéndote al ver los líos por los que tienen que pasar unas modernas mujeres del siglo XIX tratando de sobrevivir en pleno siglo XVII. Y es que una vez las conozcas sabrás que las tres juntas son un peligro de mucho cuidado y que alguna arman fijo.
"—¿Quién es Rose O’Callahan?
—Se puede decir que la pretendienta de nuestro laird —se quejó Agnes—. Bebe los vientos por él desde que éste enviudó y no desaprovecha ninguna oportunidad para venir a verle siempre que puede.
—¿Y él bebe los vientos por ella? —preguntó Julia con malicia.
—De verdad, hija, que lo tuyo es el puro cotilleo. Lo que se está perdiendo el Sálvame de Luxe al no contratarte —protestó Monste antes de que Edel respondiera."
Las protagonistas, son tres mujeres españolas que viven en Londres: Montse, Julia y Juana. Cada una tiene su propia personalidad, su propia forma de hablar, de expresarse... pero comparten algo muy común en las novelas de Megan, y es esa fuerza arrolladora y ese desparpajo que les hará tan especiales para los escoceses del siglo XVII. Y es que si algo harán estas chicas es cambiar por completo a la gente que les rodea, los cuales en un principio las miraran con recelo por su forma tan rara de hablar y comportarse, pero poco a poco irán ganándose su corazón. En especial el de dos sexys highlanders a los que traerán de cabeza desde el momento en el que se aparecen en sus dominios.
Lo único que no me terminó de convencer mucho fue los cambios de actitud tan repentinos en algunos personajes, y que el final sea tan predecible. Pero quitando eso la novela me ha gustado muchísimo, es entretenida y divertida, ideal para pasar una tarde despreocupada soñando con viajes en el tiempo y amores imposibles. A pesar de todo quiero destacar que no es ni de lejos lo mejor que he leído de la autora, por el momento, ese honor lo ostenta Fue un beso tonto.
En definitiva, Te esperaré toda mi vida es una novela que cuenta con todos los ingredientes para pasar una tarde divertida y entretenida en casa disfrutando de una historia de amor que traspasa las barreras del tiempo y del espacio y que nos viene a demostrar que a veces los sueños logran hacerse realidad. Megan Maxwell nos vuelve a deleitar con otra novela en la que las mujeres dejamos de ser las damiselas en apuros para convertirnos en verdaderas guerreras de armas tomar. ¡Un olé por ella!
Gracias a Éride Ediciones por el envío del ejemplar
MI PUNTUACIÓN
Me llama la atención que suceda en Edimburgo. Estuve de vacaciones y me enamoré de la ciudad!!! Me encantaría volver ^^
ResponderEliminarPues pareeeece que promete, oh sí.
ResponderEliminarTu reseña me ha parecido muy divertida xD ha sido ameno leerla, qué genial.
Tengo ganas de leer más a esta autora. Ahora mismo me estoy leyendo la Ranas también se enamoran y me estoy enamorando de los protagonistas.
ResponderEliminarCreo que este libro también me puede gustar y lo tengo en mi lista de pendientes desde ya
Saludos y pensamientos positivos :-D
parece interesante y tu reseña genial.
ResponderEliminarun beso!!
De esta autora no he leído nada pero me gusta de que va y más si las protagonistas son decididas y fuertes n.n
ResponderEliminarMe llama mucho.
Muy buena reseña!
Besos n.n
Qué ganas tengo de leer algo de esta autora! este libro tiene muy buena pinta pero creo que voy a empezar por Las ranas también se enamoran que es el que más me llama la atención
ResponderEliminarbesos
Megan es mi escritora romántica favorita, y este libro ya lo tengo en mi estantería para leerlo, así que en cuanto pueda me pondré con él, que por ahora tengo unos cuantos que tengo que leer antes >.<
ResponderEliminarMuy buena reseña guapísima!!!
Besitooooooos
Ains, no se, la autora es que no me llama...
ResponderEliminarGracias por la reseña, besazoss!
Gracias por la reseña guapa :) Lo tengo pendiente y será de mis próximas lecturas :)
ResponderEliminar¡Un besazo!
Yo quiero leer todo lo que pille de la autora porque el de las ranas me dejo enamorada!!
ResponderEliminarA ver si este cae tambien y en cuanto pueda lo leo
Un besote y gracias por la reseña corazon!
A mí este libro me encantó. Fue el primero que me leí de Megan, y sí que es cierto que el final es predecible, pero con la guasa que tiene el libro para mí quedó compensado jeje
ResponderEliminar¡Besitos!
Tengo muchas ganas de probar a Megan Maxwell. ¡Cómo no! ¡Si todos la ponéis por las nubes! Haber si consigo hacerme prontito con un libro suyo ^^
ResponderEliminarBesotes! ~
Pd: ¿Sálvame Deluxe? JAJAJA.
Ayer acabé el de las ranas y me gustó mucho, así que fijo que este cae ^^
ResponderEliminarDesde que leí el de Las ranas tengo ganas de seguir leyendo más libros de esta autora, a ver con cual me hago primero jaja. Gracias por tu reseña guapa, un saludito
ResponderEliminarMadre mía, me he partido de la risa con las citas wapi, ¡este libro tiene que ser mío! No sé qué pasa con esta editorial que el libro jamás y nunca llegó aquí, así que por eso no me lo he pillado todavía (cosa que solucionaré en cuanto haga un pedido a una web online!!). A mí me gusta muchísimo Megan, porque como dices, te lo pasas en grande y te olvidas de todo lo demás.
ResponderEliminar¿Sabes? A mí el libro que menos me ha gustado de Megan ha sido precisamente Fue un beso tonto, xDD. Eso sí, todavía falta por leerme Las ranas también se enamoran, que por todas las críticas que he leído yo creo que va a ser el mejor de todos.
Un besote wapísima!!
Tengo ganas de leer a esta autora, que todavía no me he puesto con ella y en general veo buenas opiniones. Ya toca =)
ResponderEliminarBesotes
Yo disfruté mucho el libro pese a no ser tan bueno como otros. Hubo un momento que me enganchó tanto que me lo lleve incluso al trabajo jeje El desconcierto de Declan era lo mejorcito!
ResponderEliminarbesitos!
Ah!! Fue un beso tonto lo mejor? ¡qué va! yo lo he leido despues de leer las ranas y puf, ¡en absoluto! cuando lees este vas a ver, aunque tienen similitudes que he visto ahora al leer el del beso... En ese lo que pasa que puf, me crispó mucho una cosa que pasa en la trama y no me pegaba para nada! quizás sepas a qué me refiero..
ResponderEliminarPues yo solo he leído Las ranas y tengo ganas de leer todo lo que esta señora tiene publicado.
ResponderEliminarPor lo pronto, tengo esta novela en casa, y será una de las próximas que empiece ^^
BEsos
¿Te puedes creer que no me he leído nada esta autora?
ResponderEliminarTengo unas ganas :D El de las Ranas le tengo 1000 ganas
Que ganas de leer ya algo de la autora, estoy segura de que me van a gustar.
ResponderEliminarGracias por la reseña guapa! Unbesito ;)
Eres mala, muy mala.. llevo esperando el libro un tiempo y me muero por leerlo ya que todas las novelas de Megan me encantan.. soy su fan incondicional! Suerte que salio el libro de las ranas y me enamoré de como escribe y de sus personajes asi que dentro de poco podré leer este tambien :D
ResponderEliminarun besin
Me llama mucho. Me parece un libro divertido!
ResponderEliminarSaludos :)
me encantaría leerlo!!!!
ResponderEliminarme encanta Megan ;)
besos
Tienes toda la razón!!! Está bien y te ríes pero no es de los mejoress!!!!!!
ResponderEliminarA mi lo que no me gustó fue que al viajar en el tiempo tendrían que haber cambiado un poco el vocabulario y las formas y yo no lo ví.
Muy buena reseña querida pingüiii :D
Un besote
Tengo que leer algo de esta autora y no sé por donde empezar... xDD Con respecto a la cita que has puesto, uff me sacan un poco que quicio cuando mencionan a programas (marcas, personas...) de la vida real :/ Pero bueno, es una tontería mía, habrá que leerlo ^^
ResponderEliminarBesos
Les recomiendo el Olvide Olvidarte esta muy bueno....De hecho lo lei en dos dias...me encanto
ResponderEliminar