RESEÑA: Fue un beso tonto [Megan Maxwell]

miércoles, 9 de marzo de 2011

¡Hola, holita! Aprovecho un hueco que tengo a estas horas intempestivas, para traeros una reseña de un libro que os sacará mas de una carcajada.

¡Disfrutarla! ^_^





Título: Fue un beso tonto
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Versátil
Páginas: 394
ISBN: 9788492929221
PVP: 18, 50€



<< Esta novela reúne varios requisitos para pasar varias horas entretenidas: dos chicas de un barrio madrileño que son policías y dos médicos escoceses adinerados que se conocen después de un operativo especial. Si a esto le añadimos una madre estirada que se cree Dios vestida de Chanel y una abuela con su mejor amiga que son la caña, ya tenemos el coctel perfecto para divertirnos.

Fue un beso tonto es una mezcla de pasión, amor, celos, traiciones, risas, misiones encuebiertas y mucho más. La diversión está asegurada con este nuevo trabajo de Megan Maxwell.>> Nuria Casás (Románticas al horizonte)


MI OPINIÓN


Las protagonistas son Clara y Olga dos policías madrileñas con un fuerte carácter y altas dosis de desparpajo. Son bastante liberales, un poco mal habladas y no tienen intención de comprometerse con un hombre pronto. Pero todo cambiará tras un operativo policial que tendrá lugar en una fiesta llena de médicos, que se celebrará para homenajear al abuelo O’Connors, (un respetable doctor que da nombre al hospital donde se desarrollará parte de la acción del libro).  

Allí por culpa de “un beso tonto” (y nunca mejor dicho) nuestras carismáticas policías se verán envueltas en una historia de amor con dos guapos doctores, que las traerán de cabeza. Aunque ellas no se quedaran atrás y provocaran más de un dolor en el trasero a los guapos Alexandro O’Connors (más conocido como Pichón) y Oscar Butler (o doctor Payaso, como prefieras), los cuales caerán desde el primer momento a los pies de semejantes mujeres.

Entre las idas y venidas de estas dos parejas nos encontramos también con dos personajes que para mí son lo mejor de la novela: Pepa, la abuela de Olga; y Maruja la mejor amiga de ésta (con su frase característica: oy, oy, oy). No hay escena en la que no salgan que no te saquen alguna que otra carcajada, con sus ocurrencias y manías.


“Una vez desapareció su nieta del salón, Maruja y Pepa se miraron. Finalmente, Pepa declaró:

—Creo que voy a llamar al guaperas del doctor.

—Por Dios, Pepa —susurró Maruja—. ¿Tú has visto qué pelos tengo hoy?

Pepa protestó:

—No es por nada, Maruja, hermosa, pero si le llamo es para que vuelva a ver a mi nieta, no para que te vea a ti.”
 
A pesar de lo bastante malhabladas que son  las dos protagonistas, a mi la novela me encantó. Es super divertida y además se lee en nada, lo que más me gustó es que es bastante realista en el sentido que las cosas que le pasan a ellas son cosas cotidianas, y que gracias a eso y a la forma de expresarse de todos los personajes, hace que te adentres más en la historia.

En definitiva es una historia muy actual donde no pararás de reírte ante el desparpajo que muestran las dos protagonistas. Fue un beso tonto es el relato de una historia de amor que empieza de la manera más tonta posible, pero que pasa por todas las fases normales en una relación (enamoramiento de “no puedo vivir sin ti” inicial, primeras peleas, momentos de celos, de inseguridades, madres pelmazas, ex que no superan una ruptura…). Y es que “para lo bueno y para lo malo” en esta novela cobra mucho sentido.

"—¿Verdadero amor? Anda ya, Clara, pero si eso no existe. Cree en el sexo mondongo y lorondo, y acertarás.

—Vete al cuerno, petarda —replicó aquella tirándole los Doritos—. Yo quiero creer en el amor. Solo tienes que conocer a la persona indicada para que esa magia surja.

—La magia no existe y el amor es un asco —se quejó Olga y abrió un expediente—. Créeme. Te lo digo porque lo sé.

—En tu caso, creo que tienes el radar estropeado.

—¿Qué tengo el radar estropeado? —se guaseó esta.

—Por Dios, Olga, si hasta tu abuela Pepa o la mismísima Maruja ligan más que tú."

MI PUNTUACIÓN



MÁS COSITAS

Os dejo también el trailer del libro que hizo la propia autora, para que vayáis abriendo boca.




11 comentarios:

  1. Le tenía ganas y gracias a tu reseña le tengo el doble de ganas!! Menuda pinta, sobre todo con Maruja y Pepa jajajaja!
    Muy buena reseña, un besazo guapi!!

    ResponderEliminar
  2. No tiene mala pinta y he oido hablar mucho de esta autora, algun día tengo que leer algo de ella ;) Gracias por la reseña, un besote!

    ResponderEliminar
  3. ajajajajaja la pepa liga mas!:P que bueno quedó tu reseña!!! llama mas aun el libro!!
    a ver cuando lo leo!!!
    un besote hermosa
    muaxx=D

    ResponderEliminar
  4. Holaaa guapaa!
    Pues creo que es la primera reseña que leo de esta novela, que, la verdad, no me atraía mucho. Pero si es tan graciosa (y con la primera cita que has puesto ya me he reído) quizá sí que la lea. Creo que necesito este tipo de novelas por uno tiempo =D
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me apetece leer algo así, fresco y entretenido ^^
    Gracias por al reseña guapa!
    Besitos!
    PD: Me han gustado los fragmentos que has puesto xD

    ResponderEliminar
  6. Ya sabía yo que te iba a gustar pingüi!!! si es que es genial el libro!!! te parteesss!!!!!
    jajajajajjajaj y Maruja y Pepa lo mejorr!!!!!!
    un besiiiiiii pedorrisss

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Parece divertido, pero eso de que sean un poco malhabladas me echa para atrás.
    Aún así, la reseña genial :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Madre mía ¡Muchas gracias! por esta maravillosa reseña. Me encanta saber que la novela te gustó y en especial que te saqué más de una carcajada.
    Mil besatos para TODASSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  10. puees tiene que estar wai el libro :)
    a lo mejor me lo acabo pillando :)
    un beso virrrrr

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!