Concurso Pingüinero CERRADO

miércoles, 21 de diciembre de 2011


Pues sí, tal y como reza el título, ha llegado a su fin el CONCURSO PINGÜINERO... Después de casi dos meses de duración, cinco pruebas, y doce libros en juego, se termina el plazo para concursar... Oohhh, nos da mucha penita, no os creáis…

Desde aquí queremos dar las gracias a todos aquellos que os habéis animado a participar, sois muchos los que os habéis atrevido a resolver alguna de las pruebas, y estamos super contentas de que os hayan gustado tanto. ¿No eran tan complicadas, no?

Esperamos que os hayáis divertido tanto resolviendo las pruebas como nosotras preparándolas. Ya sabéis que aquellos que no las resolvían bien en su totalidad no conseguían participar, por lo que el martes 27 de diciembre daremos la resolución de todas las pruebas. Además, ese mismo día y probablemente en el mismo post, pondremos también la lista de participantes y la dejaremos hasta que salgan los ganadores, para que podáis comprobar que estáis en ella.

Si una vez comprobadas las pruebas, veis que no salís en las listas y las teníais resueltas de forma correcta, nos podréis reenviar otra vez ese mismo correo (debe salir la primera fecha, es decir, cuando lo mandasteis por primera vez) para que lo revisemos.


De nuevo, muchas gracias por la gran acogida que ha tenido el concurso. Ahora solo queda esperar al martes 3 de enero día en el que diremos el nombre de los afortunados ganadores.


¡Mucha suerte a todos! ^_^

3 comentarios:

  1. Que ganas de saber ya ^^
    Un beso y gracias por el concurso me ha encantado

    ResponderEliminar
  2. Participe en una prueba, así que el 27 de diciembre estaré atenta a la lista de participantes ^^

    Besotes! ~

    ResponderEliminar
  3. Creo que mandé el mail para 2 de las pruebas, a ver si hay suerte ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!