Reto "No acumules, lee" (3)

jueves, 10 de noviembre de 2011

¡Buenas a todos! Ya por fin es jueves, ¡yupiii! Primero que nada, a ángel oscuro y a mí nos gustaría agradeceros la buena acogida que ha tenido el Concurso Pingüinero, a dos días de haber puesto la primera prueba ya son muchos los correos que nos han llegado al mail y estamos muy contentas por ello. Así que MIL GRACIAS a todos los que ya os habéis apuntado y a los que no, ANIMAROS a hacerlo.

Con un poquito de retraso os traigo el próximo grupo del reto "No acumules, lee", digo con retraso porque algunos de los libros que os mostraré ya los he leído, pero es que hasta hoy no he podido hacer la entrada... ¡Así que vamos al lío! Primero os muestro los libros del grupo anterior con el link a sus reseñas (por si os habéis perdido alguna):


Grupo 2




El libro que me he comprado tras terminarlo:


La estrella de Javi Araguz e Isabel Hierro. Le tenía unas ganas tremendas, ya no solo por la preciosa portada sino porque la sinopsis me atraía mucho. Ya está leído y no me ha defraudado para nada, es más me ha sorprendido para bien después de algunas reseñas negativas que había leído. En unos días os traeré la reseña.


Y el siguiente grupo está compuesto por:




¿Qué os parecen los libros? ¿Os llaman la atención? ¿Habéis leído ya alguno? ¡Contarme, contarmeee!


23 comentarios:

  1. ¡Pues si que te ha cundido esto de los retos! a lo tonto te has leido bastantes, yo soy un poquito más lentorra leyendo la verdad.

    El de marca de nacimiento la verdad que tiene muy buena pinta, parece distopia de las buenas ^^, le tengo muchas ganas, esperaré tu reseña.

    Los demás me llaman bastante aver que te parecen.

    ¡Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  2. Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea está muy bien. Me parece muy buena idea este reto,

    Bisous (^_^)

    ResponderEliminar
  3. De este grupo he leído solo Jugando con fuego y me gustó mucho, a ver qué te parece
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ver que te va tan bien con el reto!!!
    A ver, del grupo anterior, ya te dije que Mi hermana... me encantó. Y Amor inmortal sigue estando pendiente jejeje.
    Y de este grupo he leído Marca de nacimiento y me ha gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Jugando con fuego tiene que estar super bien!!!!!
    Ainsss, tengo que leer Marca de nacimiento ^_^ y el de La estrella me lo tienes que dejar, ya lo sabess!!!
    Un besotee pequeña pingüi... y recuerda....

    No conquistas na-da con una ensala-da
    No conquistas na-da con una ensala-da

    jajajajajajajjajajajajaajajajjaajajajajjajaja

    ResponderEliminar
  6. Exijo que El anillo de Salomón sea tu primera lectura!! >_<

    ResponderEliminar
  7. Aun no e leído ninguno de los que has puesto :( pero tengo unas ganas enormes de la mayoría :D

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  8. Pues el reto es estupendo...debería hacerlo yo tambien porque tengo lecturas acumuladas para 2 años...jaja.
    Tengo muchisimas ganas de leer el de Marca de Nacimiento (a ver si hay suerte y me lo traigo con el concurso..jeje) y tambien el de La Estrella (estaré pendiente de reseña, pero que cae seguro vamos...jaja)

    1 besote

    ResponderEliminar
  9. Quiero del primer grupo Amor inmortal *.* y La estrella.
    Del siguiente Marca de nacimiento y Pesadilla del lobo *.* Envidia modo on... jaja ya nos irás contando ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  10. Hola Vir! (acabo de conocer tu blog y ya te sigo y te afilie) no he leido ninguno pero tengo Oscuros, el de Lauren Kate.Esperaré a ver que nos cuentas en las reseñas.Y no me acuerdo si tengo Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea. Me parece que si (jejejeje) y de éste quiero saber la reseña. besos

    ResponderEliminar
  11. Hay unos cuantos de los que tienes que me encantaría poder leerlos. A ver si algún día lo hago =)

    ResponderEliminar
  12. no me he leido ninguno del 2 grupo pero le tengo muchas ganas a marca de nacimiento. A ver si lo consigo pronto

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de leer Marca de Nacimiento y La Estrella, he leído muy buenas críticas de ambas :D

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  14. El anillo de Salomón tiene una pintaza...
    ¡Que te vaya bien con tu reto!
    Beeeesos

    ResponderEliminar
  15. Juramento, Amor inmortal, La estrella, La Profecía de las hermanas, Marcada de nacimiento, Pesadilla del lobo me encantaría leerlos jjeje ciaooo

    ResponderEliminar
  16. Me alegro de que te vaya bien con el reto ;D

    El juramento, Marca de nacimiento, Amor inmortal, La estrella y La profecía de las hermanas me llaman muchísimo!

    ¡Ánimo con el reto!

    Un besito! :D

    ResponderEliminar
  17. ¡Los quiero, los quiero, los quiero TODOSSSSSSSS!
    *___*

    Pero no debo caer en la tentación de comprar más libros, ya que tengo como 25 por leer...Así que no caeré...(Creo...xD)

    En fin, esperaré tus reseñas :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  18. Hay babeo por tus libros *w*
    Disfrutalos
    Besos

    ResponderEliminar
  19. a conquistarla ;) la verdad es que tienes buen trabajo ;)pero ese grupo de libros te los lees en nada;)porque son una pasada
    besos

    ResponderEliminar
  20. Yo me debería de plantear seriamente hacer esto xDD

    ResponderEliminar
  21. Asi me gusta ^^ Yo lo estoy haciendo pero a mi manera.. vamos que acumulo igual pero menos.. este mes no me he comprado nada :D Estoy muy orgullosa de mi pero tengo que comprarme unos cuantos libros es solo que estaba decidiendo cuales xDDD

    un besin

    ResponderEliminar
  22. geniales libros! yo quiero leer marca de nacimiento!

    ResponderEliminar
  23. Me llama la atención el de Salomón por su portada :)

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!