Ronda de concursos (V)

domingo, 6 de marzo de 2011

¡Hola, holita! Espero que hayais tenido un buen fin de semana, el mío ha sido regulín... tenía pensado disfrazarme pero al final no pudo ser... Pero para quitarme el disgusto aquí os traigo unos cuantos concursitos que pululan por la bloggoesfera y que tienen una pinta tremenda.

El primero nos lo trae Skila del blog Entre Lineas para celebrar sus casi 200 seguidores (los cuales ya son muchos mas) y en él podemos ganar un ejemplar del libro Hermosas Criaturas. Es un sorteo NACIONAL y hay de plazo hasta el 25 de marzo. Si quereis saber lo que teneis que hacer para participar pinchar en la imagen.


El siguiente viene del blog Dragonfly y es que para celebrar sus 6 mesecitos en la bloggoesfera Verónica nos trae un concurso super suculento en el que podemos ganar 6 packs diferentes. Es tanto NACIONAL como INTERNACIONAL y teneís para participar hasta el 31 de marzo. Animaos a apuntaros que hay muy buenos libros, para más informacion click en la imagen.


La escritora Moruena Estríngana nos da la oportunidad en su blog, Te regalo un libro, de ganar un ejemplar de su libro El circulo perfecto firmado mas unos marcapaginas. Es NACIONAL y hay de plazo para apuntarse hasta el día 23 de abril. Para mas información pinchar en la imagen.



Otra escritora, Rosa María Alarcón también nos ofrece la oportunidad de ganar en su blog el libro Vía Azul, habrá hasta 5 ganadores y es a nivel NACIONAL. Hay de plazo para participar hasta el día 17 de marzo. Si quereis enteraros de lo que teneís que hacer pinchar en la imagen.


Y por último María del blog An Infinite Paradise nos trae su primer concurso en el que podemos ganar uno de estos 3 packs de libros. Es NACIONAL y si quereñis participar vais a tener que daros bastante prisa ya que se acaba el día 8 de marzo. Para conocer más hacer click en la imagen.





¿Qué os parecen? ¿Os animais a participar? ¡Espero que sí!


2 comentarios:

  1. Pingüii!! yo ya estoy preocupada, eh¿?¿ estamos un poco demasiado enganchadas a los concurs!!!!
    ajajajajajajajjaja
    Mucha suerteee pedorriss!!
    un besiii

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!