Próxima parada de Blue Jeans... ¡Cáceres!

martes, 15 de marzo de 2011

Ya tenemos otra parada en el recorrido de Blue Jeans por las ciudades de España…

Siguiente destino… ¡CÁCERES! Allí podréis disfrutar de la presentación de Canciones para Paula y ¿Sabes que te quiero?, firma de libros, debates, música y muchas sorpresas.

La fecha será el próximo 5 de abril a las 20.00 horas en el Colegio Mayor Francisco de Sande (Plaza Pereros, 2- en la parte antigua)



Y también están buscando una embajadora para este evento que podrá disfrutar al lado de Blue Jeans y el equipo de Everest toda la tarde. Todos los datos para participar lo tenéis en la web de Canciones para Paula.

Gracias a la editorial Everest por la información

5 comentarios:

  1. Tengo Cáceres a escasas horas. ¡Lo podrían haber hecho en Badajoz! T.T
    Encima, es un día antes de mi cumple, hubiera podido ir T__T ains.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. oh que se divierten poco en España eh!!! jajajaaja wow pasalo genial si vas!!!:D un besote enorme muuuuaxxx!

    ResponderEliminar
  3. jajaja Vir, nos pilla cerquita eh? xDD
    un beso guapetona!^^

    ResponderEliminar
  4. Oye, ¡el viernes nos vemos en la presentación de JNTOS! xD

    Un beso, a ver si me reconoces, que yo a ti no te reconoceré ¬¬

    ResponderEliminar
  5. Guapetona ya he visto que al final vas a la presentación de Juntos, yo al final....si voy¡¡¡
    Ya le he dado mi tlf a Verónica para quedar a las 4 y tomar algo antes de entrar. Le había dicho de comer, ya que llego a las 13 y voy sola, pero tiene compromiso.
    Marru también se ha apuntado pero aún no me ha confirmado la hora.
    ¿Tú como lo vas a hacer?

    Besito

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!