Ronda de concursos (III)

domingo, 13 de febrero de 2011

Para finalizar la semana con un buen sabor de boca os traigo una rondita de concursos que pululan por la red y a los cuales no podéis dudar en apuntaros.

El primer viene de la manita de mi bloggera favorita, ángel oscuro, del blog Lágrimas de cristal que se estrena en esto de los concursos con uno magnifico en el que podéis ganar dos estupendas obras. Habrá dos ganadores los cuales se llevaran a casita uno de estos dos premios: Proyecto Amanda: Invisible o En la vida y en la muerte. Es a nivel NACIONAL y tenéis hasta el día 11 de Marzo.  Para conocer más pinchar en la imagen.


El siguiente nos lo trae Tatyana del blog La estrella de mi camino, y en el habrá también dos ganadores que podrán optar a dos lotes. El primero con Canciones para Paula y El cielo está en cualquier lugar, y el segundo lote con Rastro. Es INTERNACIONAL y hay hasta el 25 de marzo para participar. Si queréis saber qué más tenéis que hacer pinchar en la imagen.


Talisman del estupendo blog TalismanDreams *Soñando entre libros*  ha organizado también su primer concurso, en el que podéis llevaros un ejemplar de Noches de baile en el infierno. Es a nivel NACIONAL y hay hasta el día 28 de febrero para apuntarse. Si queréis saber más hacer click en la imagen.


Por su parte Anabel Botella de La ventana de los libros nos ofrece la gran oportunidad de ganar un ejemplar de El Club de los Corazones Solitarios. Es a nivel INTERNACIONAL y hay de margen hasta el día 10 de marzo para participar, ¿te lo vas a perder? Haz click en la imagen para saber más.



Y por último, pero no por ello menos importante, Arantxa del blog Ciudad Fantasía hace también su primer concurso bloggero en el que habrá tres lotes a los que optar. El primero con el libro Marcada, marcapaginas y postal del libro 7 historias, el segundo con el libro  El abanico de Seda, mas marcapaginas, mas postal y el tercero con marcapaginas mas postal del libro 7 Historias. El concurso es INTERNACIONAL y se podrá participar hasta el día 5 de marzo. Para leer las bases completas pinchar en la imagen.



¿Qué os parece? ¿Participareis en alguno? ¡Mucha suerte si lo hacéis!

6 comentarios:

  1. Yo me he apuntado a todos menos al de La estrella de mi camino, jaja esto de los concursos empieza a ser adictivoXD

    Un besazo guapaaa=)

    ResponderEliminar
  2. Sólo me queda creo el de Ángel por apuntarme!! Pero mañana voy de cabeza!! Menos mal que son gratiss jajja Un Besito wapaa!! Pasa por el blog que dejé un etallito ^^

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajaja pingüi!! esto de los concursos se nos está llendo de las manos, eh¿?¿ jajajajajajajajajajaaja
    mucha mucha mucha suerteee!!!!!!!!
    un besiii

    ResponderEliminar
  4. Me apunte a dos. los interncionales XD

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues a lo mejor participo en alguno :)
    Gracias por la info

    ResponderEliminar
  6. Muy interesantes los concursos, participo en el de La ventana de los libros. El resto no los conocía, voy a pasarme por los blogs para informarme ;)

    Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!