Disculpas por el Viernes de Película

domingo, 13 de febrero de 2011

Aunque más bien sería disculpas por olvidarme y NO poner la entrada de este Viernes de Película, la verdad que esta semana he tenido muchas cosas en la cabeza y se me olvidó preparar la entrada.

Pero para que os resulte más fácil perdonarme os traigo  una cosita que acabo de ver hace escasos minutos en el blog Besos De Un Ángel, y que ha animado esta tarde de domingo.

Y es que no sé si lo había dicho alguna vez pero soy fan de los X-Men, he visto las tres películas que sacaron en cine y me he tragado por la televisión la serie de dibujos, lo único que no he hecho a sido leer los comics porque no soy muy amante de ese tipo de lectura. Bueno pues hoy dandome una vuelta por los blogs que suelo frecuentar me he enterado que han hecho una película de los orígenes de los X-Men, osea de cuando Magneto, el Profesor Xavier y compañía eran jóvenes.

Aquí os dejo el trailer para que le echéis un vistazo porque tiene una pinta buenísima.


3 comentarios:

  1. ¿o no? tiene una pinta buenisima!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estar perdonadaa pingüiii!!! jajaja pero solo porque eres tu, eh¿?¿ que sino ¬¬
    oohhh me encantan los X-Men, por favor si es que hasta veía los dibus de peque!!! aaaahhhhhhhhhhh no sabía la existencia de esta pelii, cuando sale en España¿?¿?¿?¿?¿
    me encanta el actor que hace del profesor Xavier!!!!! que buena pinta tieneeeee!!!!!!!! la veré, ajjaja seguro xD
    un besiiiiii

    ResponderEliminar
  3. Qué fuerte! Tiene una pinta increíble pero eso de que sean todos los actores diferentes me choca un poco, con lo que me gusta Logan ♥
    Gracias por la info! Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!