¡¡Ya vienen los Reyes!!

sábado, 18 de diciembre de 2010



♪♫ Yaaaaa vieneeeen los Reyeeeees poooor los arenales, 
yaaaa le traeeeen al Niñoooo muyyyy ricos pañales,
yaaa le traeeeen al Niñoooo muyyyy ricos pañales.

Pampanitos verdes, 
ojas de limón, 
la Virgen Maria,
maaaadre del Seeeñoooooor ♪♫



Ejem, ejem....
(reclamaciones por perforación de timpanos en los comentarios, por favor)



Después de este desgañitamiento (no me extrañaría que dieran lluvias para mañana), el cual he estado practicando toda la tarde para dar lo mejor de mi. Vale, han sido 10 min... peor jolines si todo el mundo canta en estas fechas porque yo no puedo???!!

Bueno, rabietas de niña chica aparte, esta entrada no era para demostraros mis cualidades musicales (de las cuales, como se ha comprobado, carezco) sino porque... ¡ya falta menos para que vengan los Reyes! He de admitir que yo ya he hecho mi cartita personalizada, en la cual les pido una buena lista de libros (con eso de que son magos, no creo que tengan problemas en conseguirmelos):

1.- Despertar. Saga Poderes Oscuros 2 (Kelley Armstrong)
2.- Frío (Laurie Halse Anderson)
3.- Dos velas para el diablo (Laura Gallego)
4.- La mansión Glass. Vampiros de Morganville 1 (Rachel Caine)
5.- El Baile de las Chicas Muertas. V. de Morganville 2 (Rachel Caine)
6.- El Callejón de la Medianoche. V. de Morganville 3 (Rachel Caine)
7.- Tatuaje (Ana Alonso y Javier Pelegrín)
8.- El clan Greene. Saga Brujas de Nueva York 1 (Carolyn Maccullough)
9.- La Bestia (Alex Flinn)
10.- El corredor del Laberinto (James Dashner)
11.- Isola (Isabel Abedi)

¡Ale! Pues este es el encargo que les hice y como he sido hiper-mega-super-extra buena este año, sé que me los van a traer todos (por la cuenta que les trae...¬ ¬ Ya que mi amenaza de cambiarme al bando de Papa Noel iba totalmente en serio). Vamos que no estoy todo el año portandome bien para que luego no me traigan lo poco que pido, chssst ¡habrase visto!

Y vosotros, ¿qué? ¿Habeis sido buenos este año? ¿Pedisteis muchas cosas?

1 comentario:

  1. yo creo que he sido bastante buebecita...pero claro,si tenemos en cuenta que tengo 2 niños,que piden por todos! Y que cuando los Reyes llegan a mi casa,siempre se han olvidado la cartera y me toca pagar a mi ¬¬ Me parece que no me caeran muchas cosas...suerte que a mi hija le gusta leer y yo como buena madre le regalare algun libro xD

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!