Resolución de !La cita perdida!

lunes, 20 de diciembre de 2010

¡¡ Buenas noches a tod@s !!

Voy a finalizar la semana diciendo quien será la cita del mes de diciembre, para quien no lo sepais hace unos días deje un post pidiendo que me dijerais vuestras citas favoritas de libros porque yo ultimamente entre los examenes y lo poco que leo, no tenía ninguna para este mes.

Y entre las chicas que participaron (a las cuales se lo agradezco mucho) elegí la q mas me gustó de todas! Pero antes de darla a conocer vamos a ver cuales fueron las propuestas ^ ^



SHASHIRA

Ren sonrió ligeramente:
 
—Pero no reces por mí, ¿de acuerdo? Me da un poco de grima.

—¿No crees que mereces alguna oración?

—No si recuerdo desnuda a la persona que rezaría por mí. —Y ade­lantó una mano para colocarle un mechón de pelo tras la oreja—. Me­nuda suerte la mía. Me he comportado bien durante meses, pero justo cuando empiezo a salir del infierno, me veo sumido en un desierto con una monja.

—¿Eso piensas de mí?

Él jugueteó con el lóbulo de la oreja.

—Lo intento, pero no funciona.

—Bien.

—Dios, Isabel, lanzas más interferencias que una radio estropeada.
 Toscana para dos de Susan Elizabeth Phillips



MERYSNZ

El amor no entiende de tiempo. Cuando llega, llega, y no importa que conozcas a esa persona desde hace cinco años o de sólo un simple cruce de miradas. Porque el amor es algo tan poderoso que escapa al control del tiempo, simplemente porque es algo que no se puede medir con nada.

El libro de Jade de  Lena Valenti



ANNAISS
-Podías haber tenido cualquier cosa en el mundo, y me has pedido a mí. (Jace)
-Pero yo no quiero ninguna otra cosa en el mundo. (Clary)

Cazadores de Sombras: Ciudad de Cenizas de Cassandra Clare


NIICIIS
Cerré mis ojos, mis sentidos inundados con él, y suspiré soñadora. —Me alegro de que hayas cedido. Me alegro de que tu auto-control no sea tan fuerte como el mío.

Esto le hizo reír, y sentí retumbar su pecho. —Rose, mi auto-control es diez veces
más fuerte que el tuyo.

Abrí los ojos, buscando mirar los suyos. Le aparté el cabello hacia atrás y sonreí,
segura de que mi corazón se expandía y se expandía hasta que no quedaba nada de
mí. —¿Ah, sí? Esa no es la impresión que yo recibí.

—Espera hasta la próxima vez —advirtió—. Haré cosas para que pierdas el control
en cuestión de segundos.
Last Sacrifice de Richelle Mead


Muchas gracias a las cuatro por las aportaciones, pero la que más me gustó fue... la de MerySnz!!!!! La verdad que me encantó el Libro de Jade cuando lo leí, y aunque aún no he podido devorar el segundo le tengo bastantes ganitas y mas sabiendo que va a haber un tercero!!! =)

Y vosotros qué, ¿habeis leido El libro de Jade? ¿Teneis alguna frase favorita? Animaos a comentar!!!

No hay comentarios:

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!