Meme 1 (lectura entretenida)

martes, 28 de diciembre de 2010

¡Hola a tod@s!

Hoy comenzamos el día con este meme que me pasó angel oscuro del blog Lágrimas de cristal. Muchas gracias wapiisima :)

Consiste en elegir los 5 mejores libros que tengo en mi estantería y que recomiendo. Buff es un poco complicado solo elegir 5, pero allá vamos...

1. Los juegos del Hambre. Es la mejor trilogía que he leido en mi vida, me encantó la forma en la que la autora hace una crítica a la sociedad existente hoy en día. Me devoré de corrido los tres y la verdad es que los tengo en un sitio de honor en mi estanteria y los recomiendo cada vez que puedo.

2.  Contra el viento del Norte. Este libro me encantó por la frescura que tiene, lo rapido que se lee y la forma tan original de contar una historia de amor: a través de correos eléctronicos. Un libro que se lee enseguida y que tiene continuación: Cada siete olas.

3. Harry Potter. Me encantó la saga, más que las peliculas. Leí los primeros tres libros antes de que saliera la primera peli y me engancharon en seguida. Para mi la mejor saga fantástica de la historia.

4. Si no despierto. Con este libro lloré a mares pero me encantó igualmente. Aunque los personajes entran en los topicazos de siempre, la historia me enganchó y pese a estar repitiendose continuamente el mismo día no se hizo aburrida, más bien no pude parar de leer hasta el final.

5. El silencio se mueve. Una de las ultimas novelas que leí y de mis ultimas adquisiciones. Me gustó muchísimo, nunca había leido un libro como este, es super original y el final además me encantó. Y la edicción está super currada, con dibujitos y un comic entre medias del libro. :)







Y ahora tengo q nominar a 5 blogs para que sigan este meme:

Millones de letras
Metida entre libros
Mi friki mundo
Fantasias y colores!
.:PaTrY:.

4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con Los juegos del hambre y Contra el viento del norte, a mí me encantaron *__*

    Con Harry Potter también estoy de acuerdo, me he leído los libros según los iban editando (madre mía, qué de años desde el 1º, jajajaja) y siempre diré que las películas no les llegan ni a la suela del zapato. Entretienen, pero no profundizan en absoluto.

    En cuanto a los otros dos, Si no despierto me lo tengo que leer, que le tengo muchas ganas, y El silencio se mueve me sedujo mogollón tras leer el primer capítulo, pero igual para más adelante, que por ahora voy servida XD

    Un besuki!!!

    ResponderEliminar
  2. aaayyyyy madree!!!!!! se me ha olvidado poner a harryy!!!!!! sacrilegiooo!!!! jope y mira que me gustan todos, mucho más que las pelis, es que no tiene color ajajajjajajajajajaja
    El úlitmo libro que has puesto no lo he leído asiq si lo veo por ahí igual lo compro!!!!
    Un besii wapiii

    ResponderEliminar
  3. @Silvia: Completamente de acuerdo con lo de las pelis de Harry Potter, nunca entendí como alguien se hizo fan solo de ver las pelis, si hubiera leido el libro... sabría lo que es una buena historia!

    @angel oscuro: como te puedes olvidar de poner a Harry??!!!! te matoooo!!!jajajaj Pues te recomiendo el del Silencio se mueve sobre todo si te gustan las historias de misterio :)

    ResponderEliminar
  4. ahahaha completament d acuerdo
    solo no conosco el ultimo dond meteria
    por 13 razones d jay asher
    tendras q recomendarme q leer ahora
    q veo q tenemos gustos en comun =D

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!