El silencio se mueve [Fernando Marías]

sábado, 27 de noviembre de 2010

Hace unos días viniendo de la Universidad, pasé por una librería y me llamó mucho la atención la portada de este libro, no es que sea especialmente recargada ni bonita, pero sí al menos llamativa. Cuando llegué a casa me puse a buscar información en Internet (ya que no pude entrar en la librería porque a  las horas a las que salgo de la uni, todos los comercios han cerrado), leí la sinopsis (la cual me dejó picada) y el primer capitulo (el cual me dejó con ganas de mas) gracias a la editorial SM.

Os voy a dejar aquí la sinopsis para que juzguéis vosotros mismos, y en cuanto pueda hacerme con un ejemplar haré también la reseña en el blog. ^_^


Título: El silencio se mueve
Autor: Fernando Marías
Editorial: SM
Paginas: 350
Formato: rústica
ISBN: 9788467542981
PVP: 17.95 €



Sinopsis:

Juan Pertierra aprendió de su padre a escuchar el silencio, o al menos eso dice en su página web www.elsilenciosemueve.com, y a veces la gente acude a él en busca de ayuda para resolver misterios. Eso es precisamente lo que hace Liza, una mujer preocupada por el mutismo que invade a su hija y que parece transportala a otro mundo. ¿Qué terribles secretos de su pasado saldrán a la luz? Una novela de misterio que nos sumerge en un ambiente oscuro de traiciones y venganzas.

1 comentario:

  1. Yo lo tengo abandonado sin leerlo en mi estantería :$, haber cuando me animo :D
    byee(L)

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!