Como ando aburrida y con muchas cosas que hacer, pero con pocas ganas de hacerlas; he pensado en crear una nueva sección del blog. Se llamaría MIS CITAS FAVORITAS (muy poco original, lo sé, pero tengo que guardar todos mis recursos para los trabajos de la uni...) en ella cada mes o semana, depende de mi tiempo libre para leer, pondría unas cuantas líneas de un libro, que me hayan gustado.
En uno de los lados del blog, ya tengo puesta una de un libro que me encantó: Si no despierto de Lauren Oliver. Ese libro en concreto está plagado de frases buenísimas, ya no solo por el sentido del humor que desprenden sino por lo que te hacen pensar y replantearte. La primera vez que leí el libro me llamó mucho la atención ese parrafito por lo profundo y duro, que a mi entender es.
Seguiré poniendo citas en un lado del blog, pero creí imprescindible hacer una sección para albergarlas a todas y que ninguna se perdiera en el olvido. Como dentro de nada es diciembre y tengo que actualizar la cita del mes, voy a dejar aquí la que he nombrado antes del mes de noviembre:
Puede que creas que me lo merecía. [...]
Pero antes de que comiences a señalarme con el dedo, déjame hacerte una pregunta: ¿tan mala fui? ¿Tanto que merecía morir, morir así?
¿Las cosas que hice fueron peores que las que hace cualquiera? ¿De verdad fueron peores que las que haces tú?
Piénsalo.
Si no despierto de Lauren Oliver (pág. 79)
HOLA,TE SIGO.PASATE POR EL MIO QUE ESTOY ORGANIZANDO UN CONCURSO.
ResponderEliminarSALUDOS