¿Vienes o qué? #7

miércoles, 24 de agosto de 2011

¡Hola, holitaaa! Hoy vengo a poneros los dientes un poco largos con estas joyitas que encontré en inglés y que espero que algún alma caritativa se apiade de nosotros y decida publicarlos en español. Así que un mes más os dejo con mis nuevos caprichos en inglés.




El primero de ellos es un libro que me parece que aún no ha salido ni en inglés, si mal no recuerdo saldrá a la venta en septiembre de este año, pero yo ya me pongo reivindicativa y lo pido con antelación haber si cuela y lo traducen. La sinopsis como vereís es muy misteriosa y ese aura de misterio se ve reforzada también por la portada del libro, con esos tonos naranjas sobre el fondo en tonos grises.


As I Wake [Elizabeth Scott]


Despierto. 

Estoy en la cama. Con las sábanas y la manta arremolinadas a mi alrededor, mis piernas despatarradas como si me hubiera caído. No hay luz en la habitación excepto por un pálido y frío brillo amarillo oscuro que entra por la ventana, las cortinas están parcialmente corridas.

¿Dónde estoy?

No conozco estas sábanas, ni esta cama, ni esta habitación.

Me observo, veo un suave traje envolviéndome desde el cuello hasta los tobillos. Mis pies están descalzos.

Hay formas oscuras por todas partes.




El siguiente libro creo que pertenece a una saga, aunque no estoy del todo segura. La portada como veréis es genial, me encantan los efectos que le han puesto y la sinopsis es cuanto menos, original. Nunca había escuchado una historia ni remotamente parecida a esta. Juzgar vosotros mismos...


The Poison Diaries [Maryrose Wood]



Un oscuro y gótico cuento de amor... y asesinato. 
 
En la dosis correcta, todo es veneno. 


Jessamine ha pasado toda su vida en una cabaña cerca del jardín farmacéutico de su padre, rodeada de plantas y hierbas medicinales que podrían matarla—aunque su padre nunca le ha permitido adentrarse hasta la parte más peligrosa... el jardín venenoso.  Y es por eso que nunca ha tenido razones para tener miedo... hasta ahora.  Porque ahora un recién llegado a venido a vivir con la familia, un huérfano silencioso y extrañamente atractivo llamado Weed. A pesar de que Weed no es que hable mucho, tiene un talento innato para trabajar de boticario, ya que parece tener un estrecho vinculo con las plantas del jardín. Pronto, él y Jessamine también comparten un estrecho vínculo. Pero poco sabe Jessamine que la pasión puede ser tan venenosa como la más mortifera planta del jardín—ya que detrás de su talento con las plantas, Weed esconde un terrible secreto.


Bueno, ¿qué os han parecido las propuestas de esta vez? ¿Os ha gustado alguna? ¿Os unís a mis ansiosos y descontrolados ruegos? ¡Expresaos libremente!

14 comentarios:

  1. As I wake sería un libro que yo compraría nada más que por la portada... me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo en el primero, tiene muy buena pinta, gracias por ponerlas =D
    Te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar
  3. Me llama más el primero, pero en el segundo, lo del jardín venenoso también tiene su misterio...

    ResponderEliminar
  4. El primero la sinopsis me ha dejado pillada, es super misteriosa y te dan ganas de leer´lo solo para descubrir de que trata y la portada es muy creativa.
    Y el segundo me gusta la trama y la portada es preciosa, me encantan los relieves jeje.

    Gracias por las cazadas, son geniales, y a ver si alguna vez deciden traerlas.

    Un besito guapaaa!!

    ResponderEliminar
  5. Joooo eres mala, nos pones los dientes largooooooos jajja.
    Espero que algún día traigan estas monadas a españa ^^.

    ResponderEliminar
  6. Los dos tienen muy buena pinta ^^ Aunque dudo que lo traigan... T.T
    Beeesos

    ResponderEliminar
  7. Hola!! ^^
    Los dos me encantan! Tienen sipnosis y portadas muy interesantes.
    Por cierto te espero en mi blog:
    librosparasonar-99.blogspot.com
    ByeBye.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Wow, sin duda, The Poison Diaries!
    Buena portada, pero la trama es impresionante. Me lo pido XD
    Besotes alucinados.

    ResponderEliminar
  9. Me llaman mucho la atención los dos, las portadas son preciosas así que yo también espero que los traigan :D

    un besin

    ResponderEliminar
  10. me gustan los dooos!!!! los quiero *O* !!

    ResponderEliminar
  11. Me llama mucho mucho mucho el primero pingüiii!! tiene muy buena pintaa!! y las portadas son genialess las doss!!!!!!!!!! ^^
    A ver si los traen!!
    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  12. La portada del primero es sencillamente genial, pero es el segundo el que me ha atrapado. ¡Ojalá lo traduzcan y lo traigan!
    Gracias por la info ^^
    Besos
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. La sinopsis del primero es GENIAL :D
    Lo compraria sin dudar jaja
    El segundo tambien tiene buena pinta *-*
    Besooos!

    ResponderEliminar
  14. La portada del primero es una pasada y del segundo me ha encantado la sinopsis. A ver si te escuchan y nos los traen ^^

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!