¿Vienes o qué? #6

miércoles, 20 de julio de 2011

¡Hola, holita! ¿Cómo va la semana? La mía genial ya que esta es mi última semana de prácticas por lo que el lunes que viene comienzan oficialmente mis vacaciones, ya no más madrugones, ni más agobios en el metro y el tren y por fin (¡por fin!) podré comer a una hora normal y no a las cuatro de la tarde como hacía últimamente. Así que para celebrar mi casi ansiada libertad (aún me quedan dos días de todo lo anteriormente nombrado) os traigo mis nuevas adquisiciones a la lista de "libros que quiero que traduzcan al español".


En esta ocasión me apetecía traeros algo que por lo menos a simple vista no tratara de seres sobrenaturales, ni fuera un dramón de los que no te permiten dejar de llorar, ni la simple historia de amor normal y corriente. No. Esta vez he optado por dos libros donde lo que predomina es el misterio y cuyas sinopsis te atrapan desde el principio y te dejan con ganas de saber más, mucho más. A ver si a vosotros os gustan tanto como a mi.

Entangled [Cat Clarke]


Las mismas preguntas dan vueltas y vueltas en mi cabeza:
¿Qué es lo que él quiere de mi?
¿Cómo pude dejar que esto ocurriera?
¿Voy a morir?

Grace, de diecisiete años, se despierta en una habitación blanca, con una mesa, lápices y papel—y sin ninguna idea de cómo llegó allí.

Mientras Grace vierte su enredada vida en la página, se ve obligada a recordar todo lo que ha tratado de olvidar. Cómo está perdidamente enamorada del guapísimo Nat, y la fracturación en la relación con Sal, su mejor amiga. Pero hay algo que falta. Aún con todo lo que se está esforzando por recordar, ¿hay algo que no alcanza a ver?

Grace debe enfrentarse a la pregunta más importante de todas: ¿por qué está ahí?


¡Uuuuuhhhh, cuanto misterio! Fue leer esta sinopsis y me entraron unas ganas enormes de leerlo. Es poco lo que nos cuentan en esta sinopsis pero lo necesario para que nos sintamos invadidos por ese aura de misterio y queramos saber cómo ha llegado Grace allí y por qué está encerrada. ¡Ojalá lo traigan a España, porque yo lo quiero, lo quiero, lo quierooooooo!




Imaginary Girls [Nova Ren Suma]


La hermana mayor de Chloe, Ruby, es la chica que todo el mundo mira y desea, que no puede ser capturada o enjaulada. Cuando una noche con los amigos de Ruby sale terriblemente mal y Chloe descubre el cadáver de su compañera de clase London Hayes flotando en el embalse, Chloe es enviada fuera de la ciudad y lejos de Ruby.

Sin embargo Ruby va a hacer todo lo posible para traer de vuelta a su hermana, y cuando Chloe regresa a la ciudad dos años más tarde, le esperan sorpresas mortales. Mientras Chloe coquetea con la verdad que Ruby ha estado escondiendo, la frágil línea entre la vida y la muerte vuelve a dibujarse mediante los complejos lazos de la hermandad.


De este debo confesar que lo primero que me llamó fue la portada que otra cosa no, pero llamativa es un rato. Pero luego al leer la sinopsis me terminó de convencer... ¿que será lo que esconde Ruby? ¿Por qué Chloe es alejada de su hermana? ¡Muchos misterios y yo sin poder resolverlos!


Bueno, ¿qué os han parecido las propuestas de esta vez? ¿Os ha gustado alguna? ¿Os unís a mis ansiosos y descontrolados ruegos? ¡Expresaos libremente!
 

11 comentarios:

  1. Que bonitas portadas!
    A mí se me engaña con la vista! A ver si tienes suerte y los publican.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. alaaaaa pues si que me molan las portadasss y las sinopsis estan muy chulisssss :D
    deberían de publicar mas libros guais jajaj
    un besote carii

    ResponderEliminar
  3. Las portadas simplemente te llaman! son hermosas...sobre todo Entangled me encanta ;)

    ResponderEliminar
  4. Ambas sinopsis se ven geniales :) ¡Crucemos los deditos!

    ResponderEliminar
  5. me gustan lo dos, esperemos que los traiga alguna editorial.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Las portadas son preciosas :) y las sinopsis estan muy bien :)
    Pasate por mi blog besoooos :D

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa, pues tienen una pinta estupenda, a ver si los traen, porque mi lista de libros que leer en inglés está más que repleta....

    ResponderEliminar
  8. Los dos tienen muy buena pinta y me gustan las portadas :D un besin

    ResponderEliminar
  9. Me gustan me gustan!! tienen muy buena pinta, aunque me llama muchisisisismo más el primeroo!! a ver si los traen ^^

    Un besoteeee pingüii

    ResponderEliminar
  10. conozco los dos¡¡y el de Cat si que tengo ganas de que lo traduzcan^^

    ResponderEliminar
  11. Como os odio cuando me enseñais cosas como estas jajajaja si mi lista no es suficientemente enorme...hacéis que aumente antes de que lleguen aquí!

    Ainssss....

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!