Ya a la venta

lunes, 7 de marzo de 2011

EDICIONES BABYLON

Invierno [Olivia Monterrey]

Tras la muerte de su padre adoptivo, Kira Maolan, una joven poseedora de un don especial, queda en manos de su malvada madrastra, quien la obliga a prostituirse en el burdel que regenta. La persona que la salva de esa traumática experiencia es Vartan Kritikian, enigmático hombre de oscuro pasado al que detesta, y que la lleva al castillo del señor de aquellas tierras, donde Kira se verá abocada a un mundo de tinieblas en el que sus habitantes guardan más de un secreto y nada ni nadie es lo que parece.

Lee las primeras páginas aquí 



DESTINO

Tres años en Nueva York [Ana Galán]

«¡¿Tres años en Nueva York?!» Cuando mis padres nos anunciaron a mi hermana y a mí que nos íbamos a mudar a Nueva York… ¡no me lo podía creer! ¿Qué pasaría con mis amigos? ¿Y mi equipo de fútbol? ¿Y Alejandra? No. Yo no me quería ir. No se me había perdido nada allí. Sin embargo, casi sin darme cuenta, ya estaba en mi nuevo high school, con un nuevo grupo de amigos, hablando un inglés casi perfecto… y metido en más de un lío.

4 comentarios:

  1. La verdad es que los dos tienen muy buena pintaa!!!!!!! jumm, se me acumulan los que quiero tia, pero no se me acumula el dineroo!!!! ajajjajajajajjajajja
    un besii pedorriss!!

    ResponderEliminar
  2. Invierno parece interesante y la portada me gusta mucho.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Tienen buena pinta Vir :)
    Gracias por comentar en mi entrada ;)
    Lo del efecto espejo en el anterior nal lo hice sin querer y como vi que gustaba y a mi me gustó pues he decidido hacerlo asi porque me da menos corte aunque sepa que se me ve, pero no miro directamente a camara, yo me entiendo xd
    y ya contare que tal el de caperucita y todos vaya xD un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la publi ^_^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!