¡Premios para el blog! + Recordatorio

viernes, 25 de marzo de 2011

¡Buenos días bloggers! Por fin es viernes :) Aunque me espera un fin de semana en el que hincar los codos pero bien, porque el lunes tengo exámen... pero para alegrarme un poco he decidido hacer esta entrada con los últimos premios que le han otorgado a mi blog.

El primero viene con bastante retraso... Me lo otorgó Estela del blog Atalaya Literaria y desde aquí le quiero dar las gracias por haber pensado en mi para el premio.



Aparte de poner la imagen tengo que contestar a unas preguntitas...

¿Por qué te gusta todo lo kawai o Cute?

Pues a mi me gusta todo lo cute porque en el fondo soy un poquito infantil y adoro las cosas monosas :P De hecho una de las frases que más digo es: "¡Pero que cosa más mona!" xD


¿Por qué has creado tu blog?

Lo creé una tarde que estaba bastante aburrida (y en la cual debería estar estudiando) y realmente fue porque estaba harta de leer libros y solo poder comentarlos conmigo misma. Se me ocurrió de repente, crear un blog en el que compartiera mis opiniones con respecto a una de mis mayores aficiones y la verdad que estoy super contenta de haberlo hecho. He conocido a gente estupenda a la que quiero un montón, y además ya tengo con quien desahogarme (literalmente hablando, claro)



Y el segundo premio viene de la mano de mi queridisima Patry del Blog PaTrY que me otorgó hace unos días este magnifico premio. ¡Gracias guapii!
Las bases del premio son super sencillas, tengo que contaros 3 cosas que me gusten y 3 que me disgusten; y luego nominar a otros blog.

Tres cosas que me gustan:
  1. La noche. Es mi momento favorito del día, sobre todo cuando son las 3 de la mañana y me asomo a la ventana a escuchar los sonidos propios de la calle. Sin nadie molestando. Me relaja un montón.
  2. Los animales. Los que mas me gustan son los gatos, los lobos y como no, las mariposas. Desde bien pequeña mi casa ha estado llena de animalillos: desde gatos, perros, tortugas, pájaros, peces... Creo que no hay ningún recuerdo de mi infancia en el que no aparezca alguno de ellos.
  3. El Nestea. Soy adicta a él, cada vez que me toca a mi ir al super a hacer la compra vengo cargada de botellas de Nestea, sobre todo en verano ¡con lo fresquito que está! 

Tres cosas que odio:
  1. Todas las injusticias que se comenten con los animales. Sufro mucho cuando salen por la televisión perros maltratados, animales atropellados o muertos por la caza furtiva. Para eso tengo, ¡tolerancia cero!
  2. Las peliculas de terror. Nunca suelo ver ninguna porque luego no pego ojo por la noche y a cada pequeño ruido que oigo ya estoy encendiendo la luz. ¡Soy una caguica, lo reconozco!
  3. La gente egoista, engreida y que va por la vida pisando a los demás. Por desgracia en mi carrera me he encontrado con mucha gente así... ¡y eso que aún estoy estudiando! El día que me ponga a trabajar...
¡Pues ya está! Ya me conoceis un poquito más. Con respecto a los nominados voy a dejar el premio libre para que lo haga todo el mundo que quiera :)


Y por último, os quería recordar que quedan escasas horas para que se cierre el concurso que hay activo en el blog, en el que podeis ganar un ejemplar de El silencio se mueve. Así que si aún no habeis participado aún estais a tiempo, esta noche a las 23.59 se cerrará, pero hasta entonces... ¡let's go!

11 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por los premios!
    Y qué nervios....a ver quien se lleva el libro :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los premios guapa, un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por linkearme guapa! :D
    Felicidades por los premios, te los mereces! :)

    Muak!

    E.

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por estos estupendos premios! Te los mereces guapa^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los premios! Yo también estaba harta de comentar los libros que leía conmigo misma ^^

    Espero que se hayan animado mucha gente a participar en tu concurso, porque el libro que sorteas lo merece :D

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por los premios¡¡¡

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades los premiosss!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Te mereces los premios,felicidades por un blog tan mono :P

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los premios pingüi!!!! te los mereces porque eres genial!!!!!!!
    Ainss yo tb estaba harta de comentar los libros conmigo mismaa!!!!!!!!!!
    Yo soy igual que con la Cocacolaa en vez de con el nesquik!! madre mia!!!!! soy lo peor tiaa!!!!!
    A ver cuando nos vemos una peli de miedo juntiss, porque seremos un show seguroo!!!!!
    un besoteeeeeeeee petardiii

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por los premios!! Coincido contigo en la noche,me encanta cuando los tengo a todos acostados y todo está tranquilito.

    Y con las pelis de terror me pasa comoa ti,sólo que yo soy masoca y las veo xD pero luego me vuelvo paranóica con los ruiditos jajaja

    Y con el resto de lo que odias,totalmente de acuerdo...¬¬

    Besitos!!

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!