RESEÑA: Alma Inmortal [Dianna M. Marquès]

viernes, 7 de enero de 2011

¡¡Hola chic@s!!

Os traigo la reseña de una novela que tenía muchísimas ganas de leer, ya que en las reseñas de los blogs la ponían por las nubes y quería comprobarlo por mí misma. La verdad  es que debo admitir que salgo encantada de la experiencia de leer este libro (del que tengo que decirlo) AMO la portada. Para saber más sobre él seguir leyendo…



Título: Alma Inmortal
Autora: Dianna M. Marquès
Editorial: Autopublicación
Páginas: 492
Formato: tapa blanda
ISBN: 9788461435807
PVP: 16 € Comprar aquí



¿Y si tu mundo no fuera sólo tuyo?

Kate, una chica corriente de Nueva York, tras una aventura en Venecia con sus amigas y un suceso inesperado, tendrá que abandonar su vida, tal y como la conocía hasta aquel instante, y enfrentarse al secreto mejor guardado de la historia. Así, se introducirá en un nuevo mundo, que ha evolucionado a la par que la sociedad en la que vivimos y cuyos orígenes se remontan a la prehistoria, pero que siempre se ha mantenido oculto a los ojos de los mortales.

¿Podrás vivir sin saber cuál es el secreto?



MI OPINIÓN

La historia comienza con el viaje de las tres amigas, Kate, Sam y June a Venecia. Allí Kate conocerá a un guapo gondolero, Enzo, con el que vivirá una noche de pasión. Después de eso Kate vuelve a Estados Unidos donde descubrirá que está embarazada y a partir de ahí se precipitaran una serie de acontecimientos que cambiaran por completo la vida de nuestra protagonista.

Me sorprendió bastante que la autora pudiera hacer una historia tan original, de algo que ha sido tratado hasta la saciedad. Pero Dianna da una vuelta de tuerca más al mundo vampírico para mostrarnos una nueva visión (muy original y estructurada) de esa sociedad que vive tan bien camuflada entre los humanos. He de añadir que la idea del santo y seña para distinguir quién es vampiro y quien no me pareció super original.

La primera parte de la novela trata más la relación de Galatea y Kate, cómo se hacen amigas y como la vampira ayuda a Kate durante su embarazo. Y ya en la segunda parte cobra más protagonismo, nuestro querido y amado dhaphiro, Jayden. Que he de decir que me encantó, pese a todas sus inseguridades, es adorable y al final del libro podemos comprobar que va a dar mucho juego en la segunda parte de la saga.

Si vais buscando un libro con una bonita historia de amor entre vampiro/humano, aquí no lo vais a encontrar. Esta es una bonita historia donde lo que prima es el amor entre una madre y su hijo, o más bien debería decir madres ya que Galatea tiene todo el derecho a ser llamada así. La historia de Kate y Galatea también es preciosa, me parece mágica esa relación que comparten y juro que me quedé a cuadros cuando Galatea le confiesa su secreto a Kate. Creo que ese momento junto con la última página es lo que más me ha impactado de este libro, y es que el final es IMPRESIONANTE, de verdad que la autora sabe como dejarte con ganas de más.

Por poner una pega al libro, diré que lo que menos me gustó fue que en la segunda parte entraran a narrar el  libro más personajes (aparte de Kate y Jayden), quien ya me conoce sabe que me gustan más las historias narradas por uno o dos personajes como mucho.

Pero dejando mis gustos narrativos a parte, el libro me pareció buenísimo a mí me enganchó de principio a fin y os recomiendo a todos que leáis esta original historia sobre vampiros que seguro que os enamora ^_^

Como siempre os dejo una de las frases que más me gustó del libro:
"Una sensación vibrante invadió el cuerpo de Kate. Era una mezcla de alivio, amor y felicidad, que le hizo sentir, al instante, que aquel era su lugar. Que había nacido para pertenecer a ese mundo.

Para pertenecerle a ella."


MI PUNTUACIÓN



MÁS COSITAS


Aquí os dejo también el trailer del libro para iros abriendo boca:

 


Y también la portada y sinopsis del segundo libro, el cual me devoraré en breve por lo que muy prontito tendréis la reseña :)




¿Y si el amor verdadero no fuera un mito?

La vida universitaria no es fácil para un dhaphiro, y Jayden está a punto de descubrirlo. Nuevos amigos, extraordinarios desafíos, emociones descontroladas y una intensa relación con una chica muy especial agitarán su mundo, a la vez que se reencontrará con su pasado, personificado en una poderosa y aterradora figura, que pondrá en peligro todo lo que conoce y ama.


9 comentarios:

  1. Hola, soy administradora del blog directorio la manzana de avalón:
    avalonapple.blogspot.com

    Y deseaba saber si te interesa formar parte del directorio, esta es una iniciativa que lleva un año de vida con más de 100 blogs inscritos.. la idea es tener un listado con todos los blogs en español literarios (aunque hoy empecé a agregar en inglés) ..

    puedes pasar por el blog y pasear, ahí hay info

    lo único que hay que hacer es decirme que si y te agradecería si pones uno de los gifs que tenemos en la sección "afiliación" que dicen "soy parte del blog directorio"...

    espero tu respuesta por esos lados..

    khimair. !

    ResponderEliminar
  2. Si te gustó Alma Inmortal, La isla del dhaphiro te encantará hasta la saciedad jajaja

    Sin duda, ese final fue una de las mejores cosas del libro, porque realmente te dan ganas de coger YA el segundo :P

    Buena reseña, y te aviso: Jayden te enamorará... :P

    ^3^

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ganas le tengo a este libro! Y la portada de ambos libros es PRECIOSA!
    Por cierto, ¿te parece bien que nos afiliemos? =)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gustó mucho, aunque sigo pendiente de leer la segunda parte ;)

    ¡Un saludo!

    Lana.

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de saber como continúa la historia con Jayden más adulto º¬º
    Gracias por la reseña!
    Bss!

    ResponderEliminar
  6. Yo le puse la misma puntuación que tú. Qué ganitas de leer la segunda parte ^^

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, me encanta! ^^
    Si este te ha gustado y ya te ha gustado Jayden aquí.... el segundo mejora mucho más!!!! :D
    Seguro que te encantará la Isla del Dhaphiro y desde luego, esta magnífica saga, se merece una editorial :)

    Un besazo!

    E.

    ResponderEliminar
  8. ooohhh Vir!!! te odiooo ya te has acabado el libroo!!!! he tenido que ir bajando la página con los ojos cerrados!!!!!!
    MALAA!!! ajjajajajajajjaja
    yo lo he empezado hoyy!!!!! yupiii asi que ya te contaré!!!
    un besiii wapi!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!!
    Muchas gracias! Menuda reseña!!! Sé que la segunda parte te encantará ^^

    BESOOOOOTES!

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!