Próximamente en Versátil

lunes, 24 de enero de 2011

Aquí os dejo lo nuevo de la editorial Versátil que podremos encontrar en nuestras librerías en el próximo mes de febrero. Para mí los tres tienen una pinta buenísima, para verlo en grande pinchar sobre la imagen que os interese :)


Palacio de espejos [Margaret Peterson Haddix]



Mentirosa [Justine Larbalestier]



Corazón mecánico [Jaclyn Dolamore]







¿Qué os parecen? ¿Os llama la atención alguno? A mi personalmente el de Mentirosa me parece muy interesante, el de Palacio de Espejos tiene una portada super parecida a Mi Nombre es Ella pero en un tono oscuro que me parece mas bonito que el otro. Y el de Corazón Mecánico si dejamos de lado que su portada se me parece un poco a Incarceron tiene muy buena pinta también.  Creo que mi tarjeta se va a resentir este febrero con tanto libro bueno que sale al mercado...

 

3 comentarios:

  1. Como ya he dicho en otros sitios me llaman la atención Palacios de Espejos y Corazón Mecánico. A ver si leo reseñas cuando salgan :3
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. aahh ya decía yo que me sonaba la portada de Corazón mecánico!!!!!!!!!!
    El de Mentirosa tiene buena pinta ^^ a ver si veo alguna reseña y me animo!!!!
    un besii wapiii

    ResponderEliminar
  3. El de Palacio de espejos tiene una pinta geniaaal!!! A ver que tal las primeras reseñas :)

    Besitossssss

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!