Primeros capitulos de DELIRIUM en español

miércoles, 12 de enero de 2011

Para los que ya me conocéis un poquito, sabéis que desde que leí Si no despierto soy una fan incondicional de Lauren Oliver, por lo que no me aguanto las ganas de leer su próximo libro Delirium, ya os he hablado varias veces de él, pero hoy dando una vuelta por la web de SM me he encontrado con los primeros capítulos del libro en español así que aquí os lo dejo, ya adelanto que está buenísimo y que me ha dejado con mas ganas de tener el libro entre mis manitas.



Título: Delirium
Autor: Lauren Oliver
Editorial: SM
A la venta en marzo de 2011
 
Leer primer capítulo aquí
 
 
 
Sinopsis: En el siglo XXII los científicos han puesto fin a la pandemia que, durante milenios, asoló el planeta. Era tan grave que, encontrada la cura, el gobierno decretó su administración a todos los ciudadanos a partir de la mayoría de edad.

Lena Holoway está emocionada. Lleva años esperando cumplir los 18. Por fin vivirá sin dolor, de un modo predecible y feliz.

No hay comentarios:

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!