Presentaciones de libros de la Editorial Everest

viernes, 28 de enero de 2011

Siempre estoy informando de los actos que se celebran en Madrid (ya que es donde yo vivo), pero esta vez os voy a traer dos actos que se celebran fuera de la capital por si os pilla cerquita de casa os acerqueis, ahora soy yo a la que le da rabia no poder ir ya que me pillan bastante lejos la verdad...

 
-Viernes 4 de febrero a las 19.00 horas. Firma de libros de La Horda del Diablo del autor Antonio Martín Morales en La Zubia (Granada). Antonio firmará libros de La caza del Nigromante y La maldición Silach a todos aquellos que se acerquen a la librería Lector Nobel del Centro Comercial Alhsur (La Zubia, Granada).


-Viernes 11 de febrero a las 19.00 horas. Firma de libros de Canciones para Paula y ¿Sabes que te quiero? De Blue Jeans en Oviedo. Todos los que se acerquen a la librería Cervantes Bookshop tendrán la oportunidad, no solo de conocer al autor, sino de ser los primeros en enterarse de una gran noticia en exclusiva!!





2 comentarios:

  1. ooohhhhh que pena vivir tan lejoss!!!! a mi me hubiera gustado ir y asi conseguir la firmita para los libros de CPP y SQTQ!!! joooo, pero bueno no nos podemos quejar!!!!!
    un besoteee wapiiiiiii

    ResponderEliminar
  2. Nada me pilla super lejos ¬¬ esta gente no saben que exis Almeria!! Y encima notengo los libros,asi que mal vamos jajaja
    Buen Finde wapa!

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!