Nuevos concursos por la red

jueves, 2 de diciembre de 2010

Hola chicos! Ya que por fín la universidad me dejó tiempo libre (por lo menos lo que resta de semanita) me he dado una vuelta por la blogoesfera para ver los nuevos consursos que había y participar en alguno que otro aver si la suerte está de mi lado!jeje

Aquí os dejo la información de algunos de los concursos, espero que os animeis a participar en alguno (yo ya lo hice):

El blog Generacion Reader, nos trae un concurso muuuy suculento en el que podemos elegir entre tres libros: El amanecer del guerrero (1º libro de Erik, Hijo de Árkhelan) de Miguen Ángel Jordan, En nombre del Amor de Nicholas Spark y Un pequeño problema de Ana Viladomiu. Es un concurso NACIONAL (solo España) y podeís apuntaros hasta el 20 de diciembre. Para saber las bases del concurso y demás información pinchar AQUÍ.




Luna del blog Adicción a la palabra escrita, nos invita a llevarnos uno de estos tres libros (que, añado yo, están de muerte): Temblor de Maggie Stiefvater, Dos Velas para el diablo de Laura Gallego y El Color de la Magia de Terry Pratchett. Este concurso también es NACIONAL y podeís participar hasta el día 26 de diciembre. Para más conocer todos los detalles pinchar AQUÍ.


 Otro que os traigo viene de la mano del blog El placer de soñar leyendo, que nos invita a concursar para ganar el libro Con el corazón en la mano de Chrin Cleave. Tiene unas bases muy facilitas, es NACIONAL y podeis participar hasta el 15 de diciembre. Para concursar pincha AQUÍ.


 Aquí otro nuevo concurso con un libro al que le tengo muchiisimas ganas. Este viene de la mano del blog Aquellas Pequeñas Cosas, y sortean el libro Bella Malicia de Rebecca James, cuya portada debo añadir que me encanta!! Al igual que los demás también es NACIONAL y se puede participar hasta el 22 de diciembre. Si os interesa pinchar AQUI o dar click en el enlace que hay en mi barra lateral!


Otro concursillo muy chulo es el que nos trae el blog Historias del silencio, que nos da la posibilidad de escoger el libro que queramos sin que supere los 15€. También es a nivel NACIONAL y se puede participar hasta el 19 de diciembre. Para participar pinchar AQUÍ.


Y el último que os traigo viene de la mano de Incendio de Nieve, que también nos invita a elegir el libro que nosotros queramos con un tope de 20€ (gasto de envíos inlcuido). Es a nivel NACIONAL y se puede concursar hasta el 10 de diciembre. Si os animais pinchar AQUÍ.




Yo ya he participado en todos así que os animo a que hagais lo mismo porque la verdad que todos los libros que sortean valen mucho la pena!

No hay comentarios:

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!