IMM 64 | Enero '16

domingo, 7 de febrero de 2016

¡Muy buenos días de domingo! ¿Cómo estáis pasando estos días de relax? ¡Espero que disfrutándolos a tope! Hoy es el primer domingo de mes y por lo tanto toca una nueva entrada de In my mailbox con los libros que han llegado en enero  a mis estanterías. ¡Vamos allá!

In My Mailbox (IMM) es un post que creó Alea en su blog Pop Culture Junkie y que después fue adaptado por Kristi en su blog The Story Siren. Los IMM consisten en ir haciendo entradas en tu blog poniendo fotografías de los últimos libros que adquiriste, ya sean regalados, sacados de la biblioteca, comprados... Todo esto para que los lectores se puedan hacer una idea de cuales serán las próximas reseñas que podrán encontrar en tu blog.

Enero fue un mes lleno de novedades muy jugosas y eso se ha visto traducido en un aumento en mi lista de pendientes y una buena pila de libros para enseñaros hoy. Antes de nada muchas gracias a las editoriales por los envíos pertinentes y dicho esto... ¡empecemos!

En esta primera foto nos encontramos con dos continuaciones que estaba deseando leer, por un lado El sabor de tus heridas que pone fin a la trilogía comenzada en Tu nombre después de la lluvia, le tengo unas ganas tremendas y si aún no me puse con él es porque me da mucha pena despedirme de los personajes; la otra continuación es La llamada del deseo el décimo libro de la saga Psi/cambiantes y una de las novelas más esperadas de este año, ya está leído y para mí es uno de los mejores de esta serie. Luego tenemos un envío sorpresa por parte de la editorial: Cómeme si te atreves de mi querido Daniel Ojeda. He leído muchísimo acerca de este libro, conozco a Dani y sé todo el cariño, el esfuerzo y la ilusión que le ha puesto a esta novela, así que a ver si puedo darle una oportunidad dentro de muy poquito. Y el último de esta fotografía es Doce años y un instante, una compra compulsiva que hice durante las rebajas y es que, tras haber leído y amado otro de los libros de esta autora, tenía muchas ganas de leer algún otro y al ver este a 5,95€ ni me lo pensé.

Aquí tenemos Love is in the air, otro envío sorpresa por parte de la editorial que aún no he leído pero sí que he ojeado por encima y, al menos la edición me pareció una chulada. Hasta la última palabra es de esas historias durillas que a mí tanto me encantan, así que no creo que tarde en cogerlo. Luego estaría Escamas el final de la bilogía comenzada en Seraphina, es una novela suuuper gordita pero si me engancha lo mismo que me enganchó la primera seguro que la leo en nada. Y por último tenemos Historia del futuro según Glory O'Brien, novela que ya está leída y de la cual os hablaré más detenidamente en la reseña que publicaré en unos días, pero vamos que ya os adelanto que es una maravilla y que por mi parte está super recomendada.


Y hasta aquí este IMM, ahora es vuestro turno de contarme qué os parecen mis nuevas adquisiciones, ¿le tenéis ganas a alguno? ¿Los habéis leído? ¿Hay alguno que tenga que comenzar ya mismo? ¡Contadme, contadmeeee!

24 comentarios:

  1. Yo también acabo de terminar Historia del futuro y me ha parecido muy muy original, una historia que esconde mucho entre sus páginas, aunque es rara, rara, rara xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es rarísima pero a mí también me ha gustado mucho. Tiene mucha crítica social que me hizo reflexionar mucho :D

      Un beso, Tinuwell ♥

      Eliminar
  2. Yo necesito el de A.S. King pero en inglés!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que puedas conseguirlo pronto :D

      Un beso, Nina ♥

      Eliminar
  3. ¡Hola bonita! Tengo muchas ganas de leer Hasta la última palabra porque todo el mundo habla muy bien de él. Esperi que disfrutes mucho tus lecturas durante este mes

    Un besote:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, yo también espero que estés disfrutando mucho de tus lecturas :D Y sí, Hasta la última palabra tiene muy buena pinta, ¡a ver si podemos disfrutarlo pronto!

      Un beso, Alba ♥

      Eliminar
  4. Hola:D Hace tiempo que quiero leer la trilogía de Victoria Álvarez *_* y me encantaría leer el libro de Cómeme si te atreves =) Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss pues la trilogía de Victoria está super recomendada, aún no leí su último libro pero los anteriores son una maravilla :D Y el de Cómeme si te atreves tiene muy buena pinta también ^^

      Un beso ♥

      Eliminar
  5. El que más ganas tengo de leer es El sabor de tus heridas, pero me pasa como a ti, me da mucha pena despedirme de los personajes así que lo estoy retrasando xD
    Besos y disfruta de todos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJJA Somos lo peor, luego seguro que nos damos de cabezazos contra la pared por no haberlo leído antes :P

      Un beso, Oly ♥

      Eliminar
  6. La novela que más me llama la atención es Hasta la última palabra, espero poder leerla.
    ¡Disfruta con las lecturas que te queden por catar!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! Espero que tú estés disfrutando mucho de tus lecturas y que puedas leer prontito la de Hasta la última palabra :D

      Un beso, Teff ♥

      Eliminar
  7. Hola Vir!

    Pues sólo he leído el de El sabor de tus heridas, que también le tenía unas ganas inmensas. Yo no me pude esperar y lo empecé a leer nada más tenerlo en mis manos. Es genial, y creo que no te decepcionará.

    Del resto, le tengo unas ganas enormes a Escamas. Me encantó la primera parte, así que quiero saber cómo va a acabar todo ya!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss, ¡eso espero que no me decepcione! Aunque conociendo a Victoria y sus novelas lo veo muy difícil :P Será mi próxima lectura así que ya te contaré ^^

      Un beso, Saray ♥

      Eliminar
  8. ¡Hola, guapa!
    Me llama Escamas aunque todavía tengo pendiente el primero.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero está genial, ¡espero que lo disfrutes mucho!

      Un beso, Inma ♥

      Eliminar
  9. Leí La llamada del deseo y, aunque me gustó, me siento rara porque esperaba más, creo que llevaba muchas expectativas y me supo a poco.
    Cómeme si te atreves es un libro que en un principio no me llamaba pero cada vez me llama más.
    También me gustaría leer Hasta la última página y El sabor de tus heridas.

    ¡Disfruta de las lecturas!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, qué pena:( A mí la verdad es que me encantó, fue todo lo que esperaba y más :P Nalini ninguna me decepciona y eso que ya van un montón de libros xDD A ver si el siguiente te gusta más :D

      Un beso ♥

      Eliminar
  10. No he leído ninguno pero tienen buena pinta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ¿verdad? Ya os iré contando lo que me parecen :P

      Un beso, Esther ♥

      Eliminar
  11. Hola!!

    Cómeme si te atreves lo quiero leer, tiene de estar muy bien.

    Love is in the air lo tengo pendiente, la edición me encanta.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss pues espero que los disfrutes mucho ambos :D Y sí, la edición de Love is in the air es chulísima :D

      Un beso, Patry ♥

      Eliminar
  12. Disfruta las lecturas y nos vas contando!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ¡disfruta tú también de las tuyas!

      Un beso, Shorby ♥

      Eliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!